Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Grande ese Alfredo :smile:

2 Me gusta

He tenido tu combo en mis manos y tuve oportunidad de olerlo; enhorabuena :smiling_imp:

2 Me gusta

Aaaah aaaah …ok .ya decía yo . Lo primero que me vino. La cabeza fue aroma a polo blue de Ralph Lauren pero ya tiene uno con ese aroma , no conocía la RL oud …es oud puro Alfredo?

Gracias por la info :ok_hand: la verdad que de foros guiris no me entero de nada, esto de ir justo con el inglés … :persevere:

2 Me gusta

Creo…que este jabón pretende imitar a un perfume de Ralph Laurent

2 Me gusta

Gracias,:wink: Huele muy bien,y el after ídem de lo
Mismo.

2 Me gusta

El perfume de Ralph Lauren no lo he olisqueado nunca.
El jabón sí, y huele muy bien; muy fresco-boscoso y muy a “campiña” english.

2 Me gusta

Encima eres un suertudo y te llega con el after a juego :stuck_out_tongue_closed_eyes:
No entiendo lo de no poder enviar afters
… Cagüen la leche!

2 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::sob::sob:

Ahora lo quiero tener :sweat_smile::joy::joy::joy: podías haber dicho que olía a calzón de octogenario chocho :roll_eyes:

4 Me gusta

Yo tenía 2 stirling y los vendí porque no tenía
After :rofl: es raro que compré un jabón sin su combo,muy raro…ya que este tenía el after pues me decidí a por el.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:jajajajajajaj

1 me gusta

Ya sabes que siempre digo la verdad; no sé mentir :sweat_smile: :man_shrugging:
El mar está lleno de peces, Joaquín.
Ya habrá tiempo de echar redes y pescar.

2 Me gusta

La verdad que es un puntazo y te olvidas de con qué maridar un jabón, además dicen que esos after son la leche

2 Me gusta

Que vas a entornar el bol…

1 me gusta

Exacto. Yo voy almacenando información en el disco duro y de momento no quiero exaltarme , irán llegando , ahora toca ir gastando :wink:

Gracias por la información y tú sabiduría Maese Alfredinsky :pray::hugs:

2 Me gusta

La verdad que si,ya te digo que es raro que me veas con un jabón solo,hay algunos que si que los tengo solos y me da cosa sacarlos a la venta,pero a los solitarios los tengo metidos en el cuarto oscuro,vamos que están arrestados :rofl::rofl:

2 Me gusta

Probrecitos … MalaGente :smile: cómprate un VD que pega con’tò :wink:

2 Me gusta

Bueno chavales,hasta mañana,que mañana me toca currar :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Jajaj eso si :thinking::thinking:

1 me gusta

Nada hombre, a mandar.
Sabiduría, si podemos denominarla así, con la que por cierto no nací, si no que adquirí con el tiempo, como todos poco a poco, supongo :sweat_smile: :ok_hand: :wave:

2 Me gusta

El after me lo envío directamente el administrador del grupo de Florida, junto al Sagüesera, también del mismo grupo. Mis buenos dineros me costó…
El Stirling estuvo a la venta en la web de la marca.
Creo que hasta agotarse, ignoro si aún sigue disponible.

3 Me gusta