Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

No te creas, no tengo mucha experiencia, más bien justita :grimacing:. La verdad es que no me llaman mucho los MWF, supongo que por los comentarios de la gente, además de la presentación, que si no me equivoco, viene en pastillas sueltas o en cuenco de cerámica.

2 Me gusta

25 Enero 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band + Doug Korn Faux Vintage Ivory C7
  • Mystic Water Brown Windsor
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

80 Me gusta

Estoy totalmente deacuerdo, lo has descrito a la perfección, me encanta ese jabon.

2 Me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Danidom 3 Claveles

Tabac

Gillette Flare Tip + Astra Azul

Espuma de confort

Floid MS

Le ha costado cargar a la Danidom, lo que queda de jabón está por las paredes del bol, el próximo día una brocha más pequeña o una sintética.
El Floid suave, de cara a estos fríos me va mejor que el vigoroso

Feliz sábado

79 Me gusta

Sabias palabras

3 Me gusta

82 Me gusta

78 Me gusta

25/01/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Antiga Barbearia de Bairro.
BROCHA-Zenith pelo de cerda blanqueada.
ASENTADOR-flor de vacuno custom.
NAVAJA-Filarmónica DT 1ª serie amaranto custom.
AFTER-espuma de confort y Antesol Myrsol.
COMENTARIOS-hoy toca pasarlo especialmente bien.
Este ABB es el jabón que siempre disfruto en cualquier momento y condición.
Estreno de esta simpática Zenith con un manejo y ergonomía de 10.
En dos pasadas un digno apurado y unas gotas de Antesol para finalizar.
A disfrutar del sábado !!

Que mejor banda sonora que recordar un clásico !!

Un saludo a todos !!

80 Me gusta

Sabado, 25 de enero

Buen fin de semana, saludos a todos.

80 Me gusta

Sábado 25 de enero.
Señores, buenos días.

Después de cambiar al cuero equino de los Paul Auguste 7/8 “Metsamor”.
Un afeitado perfecto, el deslizamiento se mejora significativamente.

Excelente sábado a todos.

82 Me gusta

Bonita foto. Buenos materiales. Preciosa brocha!

2 Me gusta

Dapper Dragon Obi Hill
Semogue 620
Weber PH
Alt Innsbruck AS

Comienzo del fin de semana, con aromas frutales y tabaco…

81 Me gusta


AFEITADO DÍA 25/01/2020
PREVIO: Ducha
BOCHA: Yaqi sintética Arcoiris
JABÓN: Vergulde Hand
ESPUMADO: En bol
MAQUINILLA: Assassin
CUCHILLA : treet Platinum #1
AFTER : Floid
Afeitado a tres pasadas (FLC), buen afeitado suave y apurado. Comentar la mini-quedada ayer con Rafa, Sandro y marcos, muy buena gente, amena y entretenida, pena que duró poco tiempo, se estaba bien tomando unas cervezas con ellos. Espero en lo sucesivo reunirme siempre que pueda con ellos.

80 Me gusta

Buenos días amigos. El afeitado de hoy ha sido especial porque por fin he probado el único artefacto de afeitado que me quedaba: la Kamisori. Esta me la prestó mi querido Pablo @Airforce y me advirtió que cortaba como un bisturí. Así, con un poco de precaución (no diría yo miedo), procedí a afeitarme. Mi mayor problema era el agarre pero en cuanto me la eché a la cara de alguna manera me salió un agarre de forma inconsciente, pulgar y meñique por debajo y los dedos índice, corazón y anular por encima: sin problema. Me ha dado un apurado espectacular aunque al cambiar de mano y por el lado plano la noté algo más áspera que el otro lado, pero seguro que ha sido defecto mío de técnica. Del jabón de @Joserra63 que voy a decir que no se sepa ya…

Que pasen un buen día caballeros

85 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 25/01/2020:

Agua caliente/ Muhle sintética I/ Mach3 turbo/ Dr Harris Eucaliptus/ Floid Vigoroso/ Nivea.

Pues este Afeitado le he repetido toda esta semana… Siempre dando 2 pasadas y obteniendo un resultado muy bueno y fresco.

Pasen ustedes buen finde!

76 Me gusta

El Druida Manchurian; Timeless Bronze OC 0,78mm + Gillette Platinum; Joserra Noir en jabonera El Druida; SMN Melograno

85 Me gusta

Ralladura de Kent + Tabac
Yaqi Sintética Panda
Rolls Razor
Floid

77 Me gusta

Sabre L2/Zennith caballo/Joserra Lemon Oud/Bayrum Dandy

Esta mañana he probado una muestra de un jabón de @Joserra63 que nos cedió @HarryLime en la Cervezada de añoche, en seco a mí me huele parecido al Brocha, al espumar saca algo fresco o cítrico. Como todos sus jabones tiene su trabajo de espumado pero igualmente como en todos merece la pena pues la espuma es una pomada deslizante y protectora de categoría.

77 Me gusta

Amigo esa cuchilla Gillette sí que me translada a mi niñez. Pasando horas viendo a mi padre espumarse y luego afeitarse . Myrurgia y esa cuchilla hace cuarenta años más o menos. Que nostalgia.
Esas creo que se fabricaban en la fábrica de Alcalá de Guadaíra en Sevilla.

Buen finde amigo.

8 Me gusta

Afeitado excelente :+1:

39 Me gusta