Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Afeitado 26-01-2020

El afeitado de hoy ha sido emocionante ya que probaba el filo de una sub cero que compré hace poco con la intención de rescatarla del olvido.
Diré que no ha sido lo que esperaba pero aún así estoy orgulloso de haber podido hacerlo y gracias a los consejos y ánimos de algunos compañeros del foro ahora puedo decir que a vuelto a la vida.
El afeitado ha sido muy bueno en cuanto ha apurado se refiere, no ha habido tirones aunque parece ser que al pasar tanto tiempo olvidada a querido asegurarse de que ha vuelto con un “besito” en la mejilla.
Espero les guste el resultado y por favor no se corten en cuanto a consejos y críticas.
Los compañeros en su renacer han sido:
Myrsol Emulsión
Stirling sintetica
A&E Revolution
Y muestra del AE Epsilon Ambar
Un abrazo a todos

60 Me gusta

Afeitado del domingo, 26 de enero de 2020
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Rockwell Razors 6S Adjustable Safety Razor (R5).
Cuchilla: Feather «Hi-Stainless»
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Executive Man» Artisan Shave Soap
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso de cocorota con maquinilla Shave It (6 hojas) de Amazon.
Post: Espuma confort, alumbre, Floïd «The Genuine» After Shave y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

58 Me gusta

Yaqi SF 24x52
Joserra Kilix
Tatara Masamune
PermaSharp #4
Korres Calendula & Ginseng

Y los Jabones de Joserra se hicieron mayores.

Desde hace un año Joserra ha ido evolucionando su jabón, hasta conseguir un producto redondo.

Aroma suave, muy rico y nada invasivo, con una presentación a la altura de un gran jabón

Excelente espuma que se pega a la piel ablandando de maravilla la barba y haciendo que la maquinilla se deslice a la perfección

Sensación neutra en la cara, ni sensacion de calor, ni un solo picor, y un gran postafeitado

Me queda probar la loción, pero no me gusta estrenar dos productos en el mismo afeitado

Buena semana

66 Me gusta

Como dicen por ahí “con buena p…, bien se j…”
Ole

3 Me gusta

Último envite de esta estupenda herramienta antes de su regreso a Valladolid al hogar de @luismizidane, donde hará zozobrar el imperio Oneblade.

Esta vez todo con peine abierto. No es de los despiadados, resultado muy bueno, pero prefiero la suavidad del cerrado sin atisbo de duda.

De nuevo gracias a mi tío Ángel @tarzan2 por acarrearme al mismo tiempo revolución, descubrimiento y el inevitable e imprevisto dispendio de tener que hacerme con una para mí :rofl:

60 Me gusta

Es el Phila que compraste a Thibault. Me gusta sus cacerías marrones, no es común :ok_hand:

1 me gusta

No hay de qué sobrino :rofl::rofl:

1 me gusta

Tabac Original
Druida Seven Luxury Omega Cerda
Timor SB con Stork Cónsul
Rapira Platinum Lux
Bálsamo Tabac Original

52 Me gusta