Los afeitados de esta semana, que no he tenido mucho tiempo para postear, han ido todos con la muestra de jabón Areffa Golden Sunrise que me regaló el compañero @Katishark. Lo he disfrutado mucho, el aroma es muy de mi gusto y en cuanto a propiedades me ha parecido muy buen jabón.
Me reitero en que estas 7 O’Clock verdes, siendo buenas cuchillas, me gustan menos que las negras.
El Skin Food de Geo F. Trumper no es ese after que te va a salvar un mal afeitado, pero en afeitados buenos y medios me deja la cara divina. La mayoría de los bálsamos (es cierto que esto no lo es) me suelen dejar la piel muy brillante; este producto me da ese punto de hidratación que una loción sola normalmente no me da e invierno y me deja muy guapo, con la piel mate y suave. El aroma me gusta mucho, si no fuera por la mala relación precio/rendimiento que suelen tener los perfumes de estas casas inglesas ya habría caído el EdT.
Lo que me ha pasado con esta loción Melograno de Santa Maria Novella es una auténtica pena. La compré en la mítica e impresionante sede de la casa en un viaje a Florencia en 2017, la tenía en mi rotación en aquella época, pero lo cierto es que la racionaba mucho. En vez de meterla en la caja de este hilo que algún día acabaré (Mi pequeño tesoro enterrado - Ayuda datación Gillette Tech Fat Handle inglesa), la dejé en el baño de casa de mis padres para ir usándola allí. En un momento dado dejé de verla y pensé que mi padre habría dado cuenta de ella, pero este otoño, buscando cosas que echaba de menos en la caja, la encontré arrinconada en el fondo del armario del baño. Al dejarla empezada tanto tiempo (digo yo que será por eso) el perfume se ha pasado y, aunque como loción sigue funcionando muy bien, el olor que deja (que en su momento era una auténtica delicia) no es agradable. En tres meses la he usado dos o tres veces porque da mucha pereza con el aroma así… y ahora que están entrando cosas ni siquiera descarto que se acabe yendo por el desagüe.
¡Usen las cosas buenas, compañeros, no las dejen guardadas para luego!
Esta semana de cielos grises y lluvias ha sonado mucha música inglesa de los 80. En el afeitado de hoy, el Steve McQueen de Prefab Sprout.