Afeitados del 20 al 26 de enero de 2025

Viernes, 24-1-2025
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino: Morado, shaving soaph & Aftershave. Bruji: Two bands badger fan 26 mm., purple nebula aluminiti resin. Ricardo Tonarini, Suminagashi steel 7/8, polycarbonate scales.

81 Me gusta

Jabonazo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Cada vez entiendo más a los que decían que podrían vivir con un solo jabón: el Tabac. Cada vez soy más de esa cuerda (aunque me siguen gustando otros también, por supuesto).

El aroma al principio me parecía un tanto fuerte o cargado, pero ahora es un olor al que acudo de vez en cuando solo por olfatearlo por gusto. Y la espuma que hace es estupenda, además de ser sencillo de espumar. Se suma ese continente en el que va, la jabonera, tan icónica… En fin, termina enamorando.
:star:

9 Me gusta

Tabac es apostar a lo seguro.
Saludos.

7 Me gusta

Una cuchilla verdaderamente magnífica :ok_hand:

4 Me gusta

Sí arriesgar al tun-tun no quieres,
pues tus buenos cuartos te cuesta,
asegura, pues no es apuesta,
y acaparar Tabac debes :point_up:

11 Me gusta

Apuesta segura

6 Me gusta

24 de enero
Pre Racogon N 7
Afeitado con crema lea espumada en bol con una brocha sintética AAP Astraevs
Maquinilla Muhle r89 con una cuchilla Astra verde
Afeitado a favor y lateral
Pasar un buen día

70 Me gusta

IMG20250124105402

Afeitado de hoy

70 Me gusta

Para mi un honor seria que no por losonja, si el muy noble y famoso lCaballero Almaric, aunque fugazmente, me mencionara no de desoslayo, si no como fiel amigo y cronista adlatere, de su sabio amanuense y cronista Alcuino.

8 Me gusta

Buenos días.

Este es el vegetal que mejores afeitados me da.

Acca Kappa 1869
Omega Élite Classic
Böker The Historical Barber
SMN Emulsione Analcolica
Denim Original

83 Me gusta

Buenas tardes, afeitado del viernes.

Brocha Vielong silverstip, maquinilla Mühle R89,
cuchilla Mühle, after Old Spice original.

75 Me gusta

1 me gusta

Sotd 23 /1/2025

Agua tibia // Portus cale // Merkus 34 HD // Espacio misterioso sintética // Agua brava

Afeitado del jueves que subo hoy. Que se lo dedico a otra persona que para mí una persona excepcional que es mi colega y como hermano Rafa @rafita y que decir este olor del portus vale que huele bien para mi nariz que últimamente confunde olores y en la cocina ni cuento ya. Me debo de a ver constipado.

La Merkur una joya como afeita

1000055381-01

Sotd 24 /1/ 2025

Agua tibia // Tatara mixta // Daisho oud Absoluto // sintética // Oud Absoluto

Afeitado de un día de diferencia, rarísimo en mi, pero la ocasión lo merece. Ya que hoy es mi cumpleaños y había que estar listo para revista y porqué comenzaba un curso que me encanta.

Siempre me a gustado el mundo de la gastronomía y ese aura de la cocina. De hecho he tenido suerte ya sea por trabajo o disfrute en el paladar he viajado bastante y he conocido culturas. Me he movido por muchos ambientes diferentes. Desde pequeño me encantó la cocina porqué, pues porqué tengo un tío que es cocinero reconocido vasco y desde chiquito me he movido por su restaurante como pez en el agua.
Pues ayer fui a recoger el premio Gastronómico que me a tocado. Ya que he quedado en primer lugar en un concurso que se a realizado en el barrio y que a congregado a cocineros y chef profesionales. Y que en la categoría de " Amateur " he ganado en mi categoría entre los 20 concursantes que se presentaron. Y además hoy he comenzado un curso de profesional de cocina​:fondue::broccoli::tomato::hot_pepper::ramen::bowl_with_spoon::lobster:. Nunca pensé que iba a ganar un concurso gastronómico ni pensar en ser chef, pero me hace muchísima ilusión.
Una persona que por desgracia no está en mi vida ya, me decía tienes unas manos para las cosas como dios y para la cocina muchísimo. No a muerto pero no está a mi lado ya. Y este premio y está nueva etapa se la dedico ella,
aúnque me entristece mucho que no esté, aunque no me dediqué profesionalmente esto es para ella​:muscle:t3::pray::smiling_face_with_three_hearts:

Si chef :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que tengan un buen fin de semana caballeros

1000055383-01

85 Me gusta

Pues …felicidades chef!!.

1 me gusta

Mucho que celebrar, felicitaciones Manu, todo de bueno en tu vida :people_hugging:

2 Me gusta

A sus pies caballero! Te dije que esa maquinilla te gustaria un fuerte abrazo Manu

1 me gusta

Saludos cordiales!

PXL-20250124-164907944

83 Me gusta

Coño Manu enhorabuena amigo.
Muchas felicidades por tu cumpleaños amigo, que cumplas muchos más y que pases un bonito día.

1 me gusta

Mi mas sincera enhorabuena Manu.Todos nacemos con algún talento,si uno puede dedicarse a aquello para lo que está dotado,es un regalo del cielo.

3 Me gusta