Afeitados del 20 al 26 de enero de 2025

Que preciosidad de lomo labrado y de navaja en su conjunto.

1 me gusta

Mucha gracias familia por las felicitaciones. Que bonito es estar rodeados de gente luminosa :pray: Os quiero

@Cinabrio otro ciclo más de la vida. Nunca es tarde para aprender algo que a demás deja satisfacciónes y que nunca se deja de aprender cosas nuevas. Siempre me gustó pero de adolescente lo deje aparcado y tire por otras opciones. Siempre es bonito aprender cosas nuevas. Después de ver muchas cosas por trabajo siempre me gustó ayudar y sacar una sonrisa a quien lo necesita. Y porqué no ayudar en algún momento a dar de comer a gente que realmente lo necesita, ya sea en el lugar que sea, aúnque sea como hobby. Abrazotes fiera😉

@Joserra63 @lu20vt me alegro mucho que os guste la cocina y disfrutéis haciéndolo. No ahí nada mejor que la satisfacción y el crecimiento personal que da hacer algo y disfrutar haciéndolo. Un gigante abrazó makinas :handshake:

@Drope Si es sacrificada la cocina. Pero lo bonito que es hacer un plato y decir aúpa pero qué delicia y además lo hecho yo, doble de satisfacción. Un abrazo

Todo comienzo es duro pero con ganas y disfrute aunque haya dificultades todo se consigue.

Terminaré con Cervantes y su Don Quijote que desde su mente soñadora y por momentos lúcida decía: "Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles. Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

21 Me gusta

No hay nada más bonito que dedicarte a aquello que más te gusta. Trabajar en lo que es tu afición y tu sueño es algo al alcance de unos pocos. Muchas felicidades

4 Me gusta

Ojalá lo hubiera hecho mi profesión en su momento. Ahora me conformo con formarme
y ayudar en lo que pueda a los demás. Y disfrutar de ello rodeado de ustedes.

Un abrazote enorme

5 Me gusta

Enhorabuena tío, me alegro muchísimo. Veo que aquí somos bastantes a los que nos gusta menear la sartén.

Fuerte abrazo y que sea de provecho ese curso. :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

3 Me gusta

Afeitado del viernes 24-1-2025.
JABON SIMMONE CARNAZA del maestro @Joserra63 otro acierto, no podía ser de otra manera.
BROCHA BRUJI de @Secaro :unicorn: :es:
NAVAJA FILARMONICA MEDALLON TAURINO MULETA 13b de estreno, en un estado casi NOS, una rareza al ser de cuña, afeita de maravilla y a pesar de ello es cantarina, suave y me ha dado un pulido estupendo, encantado con la compra al compañero @Mogwai y detalle que incluyó.
AFTER SMN MELOGRANO estupendo en todos los conceptos.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad del finde.

85 Me gusta

Que conjunción mas buena de materiales, Juan. La brocha es preciosa. Un abrazo

4 Me gusta

Muchas gracias Daniel, disfrutamos del afeitado a navaja de lo lindo, a ver si te prodigas algo mas por afeitados, que gastas material también digno de ver, un abrazo.

3 Me gusta

Recuerda que quienes dan su amistad, empatía tiempo, compañía, por pobres que sean, son muchísimo más ricos que aquellos otros que quitan bienes, la salud, la libertad, la verdad…para hacerse más ricos y terminan siendo miserables.
Tu eres sin duda del primer grupo.

5 Me gusta

Muchas gracias Javier.

1 me gusta

Sábado, 25 de Enero

Pre-Nivea Men
Tabac Stick Tallow
ABB Chiado 22mm.
Asentador Herold Kern Juchten

Heart Columbia
Tabac Lotion
Tabac Soft After Shave
Salud!!.

80 Me gusta

64 Me gusta

1000169401

Cabezal Yaqi flipside. Mitad scalloped, mitad peine abierto. El peine abierto más suave que el cerrado.

Cabezal que gastaba mucho @Rider hace años.

Estos cabezales han desaparecido de los afeitados. Una lástima. El cobbed, el Mellon, scalloped tienen su gracia y son muy baratos.

69 Me gusta

Buenos dias caballeros hoy apetecia unicornios!

78 Me gusta

SOTD - Sábado, 25-1-2025

Fin de semana, asi que descanso del 3017. Al final de este año intentaré haber usado todos los jabones de casa al menos 5 veces. Este hace varios años que llegó y estaba por estrenar :man_facepalming:, y eso que los luna son estupendos :ok_hand: , y como tal se ha portado. La cuchilla shark se lleva bastante bien con mi cara.

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Shark #1
Jabón: Luna Higo y Vainilla
Loción: AS Pitralon Original

74 Me gusta

25/01/2025.
Buenos días caballeros;
PRE- toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABÓN- Tabac.
BROCHA- Yaqi Sagrada Familia.
NAVAJA- Ferd. Herberz & Cie 14 Ébano puro de Gabón.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno.
AFTER- espuma de confort y loción Tabac.
EDT- Tabac.
COMENTARIOS;
Ante un dia nuboso y fresquito una excelente opción es un full completo de Tabac.
Esta Palmera de Solingen bien vestida se muestra inmisericorde y el apurado es de órdago a la grande.
A disfrutar del fin de semana !!

Simplemente excelso y maravilloso,

Un saludo a todos !!

76 Me gusta

Enhorabuena por el premio, feliz cumpleaños supermanu.

2 Me gusta

Bonjour a tous
Aujourd’hui essai ATT S2 SE

Clipped_image_20250125_104557

74 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
SV Morado
Lambda Athena
Solimo#1
Lavera Balm
Brummel

Buen fin de semana

IMG-20250125-105859

78 Me gusta

Afeitado de sábado.

Excelente.
Buen fin de semana, hermanos en la noble afición.

77 Me gusta