- Le Père Lucien Jabón Hammam Naranja Eucalipto en la ducha
- Jabón de afeitar Saponificio Varesino Desert Vetiver
- El Druida en mongoy Gravure celtique et poils de porc
- Espumado en la cara
- Paradigm Salient Gap 0,7
- Gillette Nacet #3
- Espuma de confort
- Salpicar agua helada con unas gotas de Saponificio Varesino Desert Vetiver
Buenos días.
Estreno la barrita Myrurgia. He quedado encantado. Con qué maravillas se afeitaban vuestros abuelos.
Myrurgia
Ds Cosmetic
Böker Amboina Negra
SMN Emulsione Analcolica
Denim Original
Buenos días, uso la misma navaja durante meses, no hago rotaciones de navajas, de hecho no me gusta porque al tener tantas cuando le toca a una no recuerdo en qué estado quedó el filo la última vez ni el cuero que necesita, si me pasó de cuero o me quedo corto el filo pierde el estado óptimo que a mí me gusta, lo que me gusta es ver la evolución del filo durante los afeitados continuos, esto no quita que de vez en cuando algún sábado saque otra para romper un poco la monotonía.
Hoy le ha tocado romper esa monotonía a esta W.Picard, una 9/8 fabricada por Carl Greis en Alemania entre 1870 y 1890 para el mercado belga principalmente para barberos, una navaja muy vaciada para su tiempo casi como una Filarmónica con un acero muy dulce característico de la época que es un placer usar, tiene unas cachas de ebonita posteriores a la época del cuerno y anteriores a la del plástico, en fin una navaja que me encanta y que es toda una experiencia afeitarse con ella.
Fotos de archivo.
23 de enero
Crema Cella espumada en bol con una brocha zenit
Maquinilla muhle r89 con una cuchilla Astra verde
Afeitado a favor y lateral
Pasar un buen día
Buenos días
Afeitado del sábado 25 de enero
Basque RedLeather
Razorock plissoft 24
Dreidecker 63
after Basque RedLeather
Buen fin de semana, señores
25/01/2025
- PAA Amber Aerolite 24mm
- Kaliflower “Pjara”
- Razorock Mamba 70
- Astra Superior Platinum (y+4)
- Loción Aqua Velva y bálsamo Mildeen
Buen fin de semana a todos,
Afeitado esta tarde tras un montón de tiempo sin postear en este hilo!
Un placer leeros a todos,
Afeitado 10
SOTD 25 Gennaio 2025
Jabón: Itakha Saboneria “Alexandria”
Navaja: Thiers Issard Le Grelot 357
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Floid
Buenas tardes caballeros.
Brocha - TSG bad boy
Jabón - Moon
Maquinilla - Razorock BBS AS
Cuchilla- Lord platinum
Post- Lea 3 en 1
Hoy afeitado con prisas entre un almuerzo de trabajo y una comida, quería ir perfecto pero está maquinilla es poco permisiva y las prisas no le van bien, al final bien apurado pero puntos rojos y con sensación de escozor, pero bueno de todo se aprende.
Domingo, 25-1-2025.
Geo F Trumper, Eucris: Shaving soap, Skin food pre & post shave, and EdT. Thäter, Rein-Dach, plexi swarz. C. Federico ERN 1920, 7/8, Wald - Solingen.
Exquisito fougere Eucris, de lujo. Nueva hoy esta veterana Federico ERN, con mas de un siglo sigue dando estupendos afeitados.
Jabón de mi estimada Elena
Sábado 25/01/2025
Afeitado N° 6
Hoy he rescatado este White Note que a pesar de los años no ha perdido ni un ápice de propiedades y ese olorrrr,me encanta, un jabonazo en toda regla
Por otro lado estreno de esta pequeñaja The Crown and Sword ( se la ví en un afeitado a Juan @vento,y por casualidades de la vida se cruzó esta en mi camino) que a pesar de su tamaño es muy ergonomica,me he sentido muy comodo con ella y con un acero,como decirlo, amigable,confiable y muy suave a la par que efectivo. Todo un descubrimiento
Disfrutad del Finde
Un saludo
Carlos @FredPerry77 me gusta esa Merkur 34HD en dorado . Esa Paladín muy chula. Y esa carátula muy guapa para el año chino
Alessandro @Zeiger bonita Thiers Issard Le Grelot 357