Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Afeitado del día

Un saludo caballeros!

91 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 22/02/23
Jabón: PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Buen día y buenos afeitados señores.

85 Me gusta

Que poquito se ve aquí la Piccolo con lo wapa que es, y lo bien que trabaja.
Ni EJ R89 ni Gillette K C, ni R41 , todos deberían de probar la Piccolo OC. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Miércoles, 22 de febrero de 2022

Martin de Candre fougere//Semogue SCNHG//Tatara Muramasa//Guillette Wilkinson//Gucci Guilty Absolute

Si no fuera porque el vicio es más fuerte, este podría ser mi afeitado tipo sine die.
Afeitarse con este jabón y esta maquinilla es una delicia. Suave, sin contratiempos y con la ventaja añadida de que el aroma me transporta a una época donde tenía algo más de pelo. Siempre corto, eso si.:grin:
Creo que este jabón y este modelo de maquinilla me va a dar buenos momentos afeiteriles.
Buen día a todos.

99 Me gusta

Brocha Bilbaina, se llama " la Gabarra "
En honor al Athletic de Bilbao.
Colores Rojo, Verde y Blanco, los colores de la Ikurriña, bandera de Euskadi, comunidad Autónoma Baska, en la base lleva el escudo de la Ilustre Villa de Bilbao.
Fundada en el año 1300 por Don Diego López de Haro,
Un poquito de historia,
Lo demas son coincidencias, un abrazote @Francisco44

69 Me gusta

Esa brocha :yum::star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

21-02-2023

Proraso, Reinfrescante :: Blackland Blackbird Polished Lite, Super Max (# 8) :: Semogue Spanish Shavers LE 2022 :: Mitchell’s Wool Fat :: Institut Karitè :: Lea, After-shave

22-02-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman WR1 SB 0.74, WRH4, Super Max (# 9) :: Semogue SOC Cherry Wood, Finest badger :: Martin de Candre, Original :: Institut Karitè :: Myrsol, Agua balsámica

Diez años ha cumplido mi MdC Original, ¡ahí es nada!

Salut!

94 Me gusta

Espero que salga más a pasear que la original.

2 Me gusta

Todo a su tiempo

2 Me gusta

Es de coña amigo, es muy bonita.
Espero que no te haya sentado , mal , para mi fue de broma desde que hice el primer comentario, imposible que algo del Betis vaya seguido por algo rojo, pero agradezco tu clase de historia .
Y además me ha gustado la forma de explicar cuando salen las cosas del alma. :clap::clap:

5 Me gusta

Bonita foto Albert… :ok_hand:t4:

2 Me gusta

Muchas gracias Francisco. Estos móviles de hoy como ayudan……
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Y tiene un nudo que es canela. Gracias

1 me gusta

22/02/2023

Que delicia de afeitado…:ok_hand::100::blush:
Comparto lo mismo, expresado por el compañero @delokos , cada día uso menos material y cada día lo tengo más claro tema máquinillas,jabones y tipo de brocha… Después de probar y probar en los últimos dos años al final me voy a quedar solo con lo que me gusta…:sweat_smile::ok_hand::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

90 Me gusta

Para nada, esto es lo que nos une, un abrazote :hugs: Francisco

1 me gusta

86 Me gusta

Afeitado 21/02/2023 nocturno
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi pedruscos 24mm 2B abanico.
Jabón: Alfredo Barber Soap, espumado en cara.
Maquinilla: Beter mariposa.
Cuchilla: Gillette-Wilkinson indias #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Floïd MS y bálsamo Ramy.
2,5 pasadas (Mx, C, C).
Resultado: QCDB, sin puntos rojos. Muy suave. Un poco de irritación en el carrillo bajo el mentón izquierdo. La maquinilla la tenía aparcada por considerarla poco confiable, con la otra apenas me di pases a favor, pero he comprobado al estrenar ésta (es la 2ª) que es muy suave, aunque hay que insistir un poco para que apure, pero, para afeitados sin pretender CDB, puede ser adecuada, ya que es muy segura. Mañana sabré si hay irritación o es algo pasajero. Pero la maquinilla me ha sorprendido gratamente y hay otros factores sospechosos, como la ligera irritación que arrastraba desde el viernes con la Rocwell 6C en placa R5.

Saludos y buenos afeitados

81 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta


Martin de Candre // Voigt & Cop Mammouth VC03 Foregoer // Lambda Athena // Lotion Opaline de Chantelle

90 Me gusta

@molonlabe @Tallapoc @Thomas

Sólo con ver las fotos se me hace la boca agua y saboreo el tocino de esos jamones buenos, ricos
Jamoooooon

10 Me gusta