Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Gracias Juan, la verdad es que ha quedado muy manejable, valió la pena recortarla.

2 Me gusta

Me dejas sin palabras!! Una kamisori muy bonita.
Tu me laisses sans paroles!! Une kamisori très belle.

2 Me gusta

Afeitado dia 23-02-23
1677070345731
Hoy con este “Acero fino Indio” de Wade&Butcher, solamente con el peso que tiene, hace su trabajo a la perfección.
Un saludo Caballeros!!

88 Me gusta

Joserra Masala Connection / Morris & Forndran Finest / Blackland Vector / Feather / Golfo del Tigullio

88 Me gusta

Merci beaucoup mon ami !
Sur qu’il fera un heureux !

1 me gusta

Afeitado de anoche que no me dio tiempo a subir. Esta vez estrenando una Francesa.
JABON CADE L"OCCITANE buen jabón en afeitado, en post se seca pronto, cumplidor sin alaracas.
BROCHA BRUJI DE @Secaro tejón premium y madera de Ebano negro con resina Alumilite, gran creación de este artesano, maravilla en mano y en cara.
NAVAJA THIERS ISSARD 69 FRAMEBACK afeita con contundencia y suavidad comprada gracias al compañero @HanSolo le tenia muy buen afilado, muy contento con la compra.
AFTER TABAC muy bueno y mantiene el olor mucho tiempo.
ASENTADOR VERGEL.

Un saludo a todos disfrutad de la vida y de los afeitados.

IMG-0010

87 Me gusta

Jueves, 23 de febrero de 2023

Martin de Candre fougere//Tatara Semogue//Tatara Muramasa//Floïd Blue

Echando mano de los dichos populares: Cuando el tonto coge la linde…
Pues eso. Con este trio he recuperado las ganas del afeitado diario. Se repiten dia si y día tambien. Las fotos aunque pudieran parecer todas de una misma sesión, no lo son. Pero es lo que hay.:grin:
Buen día a todos.

99 Me gusta

GEM Push Button

Semogue 1305

Luna Edicion Barcelona. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Old Spice Original

EdT Old Spice Original

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del martes.

Hoy con el jabon de Luna. Su aroma terroso encarta muy bien con el dia nublo que hoy tenemos por aqui.

Feliz jueves. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

89 Me gusta

Estás enganchado y no es para menos con esos apechusques chaval :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta


Jabón -Tropical Sunset de @Lodrino
After-A juego con el jabón
Maquinilla -Tatara Masamune
Brocha-Larimar del artesano @Secaro

88 Me gusta

Las Thiers Issard son unas navajas excelentes, tengo varias y no defraudan.

1 me gusta

La verdad que si. El jabón es de sobra conocido, no vamos a descubrir nada, pero la maquinilla me ha ganado por completo. Hasta tal punto que la Mühle Jet original se ve en la rampa de salida. Ahí es nada. :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

23/2/2023

Paladin PK 47 Briar/Ballenclaugh Honey &
Tobacco/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/
Tabaco toscano SMN/Emulsiones Analcolica SMN

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy me apetecía un jabón con aroma cálido y elegí este Ballenclaugh,su aroma es de tabaco dulce de pipa aderazado con miel,muy rico.

De fondo con el tema principal de la banda sonora de la película Local Hero.

Que paséis un buen día.

93 Me gusta


Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo tercero del mes de febrero de 2023.Jueves.

Después de los dos maravillosos afeitados con la Filarmonica, tocaba otra y como a esta Gold Dollar la puse en dique seco para cambiarle las cuadernas y la tablazon… Botada pal baño.
Las cachas que traía de origen son feuchas y a medio terminar aunque la madera ni es mala ni fea, tocaba cambio. Así que le he hecho estas de madera de haya vieja y separador de bambú negro. Tornillos y acandelas de acero inox. La terminación a base de tres manos de barniz de suelos de alta resistencia mate. Ha quedao perfectamente impermeable y con un buen tacto.
Está aún no había catado el cuero de canguro de @tarzan2, después de los pases necesarios, tocaba afeitarse con ella. Siempre me ha dao buenos afeitados y el cuero la sentó muy bien pues mejora el apurado y la suavidad.

Agua caliente+Racogon 8.
Lágrimas Negras de @Xavieiro.
La Walkiria, tejón /sintético al 50%.
Gold Dollar W21 6/8.Cachas de madera de haya vieja y separador de bambú negro.
1/2 Coco de bol.
Floid Mentolado suave.
3 Pases, FCL y retoques.
El afeitado muy bueno, francamente suave y el apurado excelente. La piel perfecta me ha dejado.

Que el jueves les sea favorable

85 Me gusta

Post repetido? :thinking:

3 Me gusta

Pues le has dado un buen cambio de imagen a esa GD :smile:

2 Me gusta

Joe, cago en to! El correcto es el segundo

3 Me gusta

Ok, entonces elimina el primero si quieres para que no haya confusión

A menos que quiera presumir de apechusques, en ese caso déjalo como está :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Gracias Juan, ya está eliminada

2 Me gusta