Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Yo estoy también en las mismas. En mi caso, lo que más me gusta y mejor me funciona son productos que, además, no son caros. Alma de pobre que tiene uno. Proraso verde para diario en verano, que me encanta aunque hay muchos detractores; Tabac para diario en invierno porque me gusta y me va bien. Además, estos dos jabones fueron los primeros que me regaló mi mujer y tienen un componente sentimental para mí. Barrita de La Toja para viajes y para cuando me dé la gana (mientras lo sigan fabricando, que ya veremos); y Gatlinburg de Stirling para cuando me sienta especial, porque este jabón me tiene enamorado.

Después usaré el que quiera cuando me apetezca, sea enero, julio o 12 de octubre, que al fin y al cabo se trata de darse un capricho.

Un saludo.

11 Me gusta

Un gran descubrimiento la Filla, la has dejado de primera y afeitando muy bien, acierto doble me alegro, a la gold dollar le has dejado unas cachas elegantes, se asemejan a una barca, estas hecho un artista, un saludo.

2 Me gusta

hola @CRISANTO
tengo ese jabón + el after
y la combinación es :100:
perdura en piel el sandalwood

Salud y buena dosis de afeitado :pray:

4 Me gusta

Tengo un cabezal Weber con exactamente el mismo mango. :+1:

2 Me gusta

Buenos días.

Wholly Kaw Fougere Manía
Plisson L’Occitane
Dovo Bismarck 2
SMN Emulsione Analcolica
Brummel

92 Me gusta

Rico, rico :wink:

2 Me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes.

86 Me gusta

Últimos afeitados

Una de mis brochas favoritas, Qshave, espuma de una manera increíble. Muy buen afeitado aunque con un par de incidencias.


Dos pases (f-c) para un apurado tremendo. A ver si algún día consigo que el cero del dial coincida con la marca. Así venía de nueva pero después del primer uso ya se salió de madre.


Hay días que todo va mal y otros que todo va bien, como en esta ocasión. Tres a favor, muy buen apurado y grandes sensaciones.

Buena tarde de jueves a todos.

84 Me gusta

Vaya desastre! La cuchilla BIC no aguanta 2 afeitados… 3 pases y como si no me hubiese levantado de la cama, ni apretando un poco he conseguido que cortase prácticamente nada… como hoy me he afeitado fiera de casa no tenía cuchilla de recambio😓 lección aprendida.

78 Me gusta

Afeitado del jueves:


Probando las cuchillas treet platinium con poco éxito; poco afilada y áspera,resultado irritación y algún puntos rojos :balloon: :sweat_drops:

88 Me gusta

Temazo !!!

1 me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy día 23/02/23
Jabón: MDC ROSE
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 SUB CERO


Buen día y buenos afeitados caballeros .

89 Me gusta

Muy bueno :wink::+1:

2 Me gusta

Afeitado de anoche con esta viejita tech y hoja permasharp 2#
Con el combo daisho shamadi

85 Me gusta

Merveilleux, on dirait une hache
Una mavarilla,parece una hacha

3 Me gusta

La versión más wapa de Local Héro, es el el álbum The Alchemist , es alucinante, como sale ese saxo poco a poco hasta dar su maximo sonido :scream:……

4 Me gusta

Que bonita y simple esa Tech. Esa la recuerdo de mi querido padre.:heart_eyes:

2 Me gusta

86 Me gusta

A mí me gusta mucho la escena final cuando suena la canción en la película :ok_hand:t3:

13 Me gusta

:star_struck: esa Paladin!!

2 Me gusta