Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Afeitado de hoy jueves.

Placa 4 de la Rockwell, cuchilla Feather, afeitado a un pase, after Proraso Cypres y vetyver.

Buenas tardes.

85 Me gusta

Bonita Vector…
¿Qué tal la Hawk?
Saludos.

1 me gusta

Me sorprendió para bien, un ángulo de ataque más parecido a la Paradigm, pero esta Vector es sobresaliente.

1 me gusta

Táchala de la lista :memo: y a por la siguiente :muscle::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Buenas tardes
23/02/23

85 Me gusta

Bonjour Semar, je suis ravi de te voir ici. Très beau le rasoir.

2 Me gusta

Es muy bonita,muchas gracias :wink::+1:

1 me gusta

Buenas tardes

SOTD 23/2/23

Agua tibia // Vielong silvertip // Lodrino Spring water // Filarmónica Especial 14 // Espuma de confort // Mennen

Afeitado de 10 con esta Especial de 1°Generacion con 25mm , biselado y afilado hace unos dias, se a llevado barba de 48h como agua que maná del manantial. Corta de vicio

El jabón muy rico me gusta mucho, ya hay foto Francesco @Lodrino para Instagram :wink:

Ya queda menos para el viernes señores

IMG20230223163518-01

91 Me gusta

Ya es coincidencia, compañero! Son dos artículos casi unicornios y además, utilizados conjuntamente por ambos :raised_hands:

Merci, tu me vois également ravi de ta présence, je ne suis pas venu souvent ces derniers temps mais j’apprécie beaucoup ce forum tres dynamique !

1 me gusta

Buenas tardes,
Hoy afeitado con la gillette HD 500 .

Buen jueves a todos.

91 Me gusta

Esas BIC son un poco raras, yo uso éstas y son mis preferidas:

28 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 23 de febrero 2023
Pre Agua templada
Brocha Druida Michelle Stelar
Navaja W. Greaves and Son
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favo y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Un saludo

92 Me gusta


Lodrino Sandalwood // Blutt BR1 0.67 hIgh Gloss Polish // SV LE // Lodrino Sandalwood AS

87 Me gusta

Tirando para la tierra :+1:

1 me gusta

Buenas noches. De mi afeitado de hoy, opino:

1.Gran segadora la Muhle Rocca.Lástima que no evacúa bien la espuma.Pero bonita es.
2.Buena relación c/p esta brocha china Yaki Moka de 26 mm.
3. Wilkinson india, correcta para su precio de la época ( ahora no sé si habrán subido).
4. LPL. Justito, para mi. Normal que no se vean mucho por aquí…

92 Me gusta

Si amigo , creo que estaban sobre 9€. . Al menos las que yo vi.
Para ese precio prefiero las Astras o la Treet Platinum.

2 Me gusta

Preciosa brocha Luis!!!

1 me gusta

Bonita foto Alexander

1 me gusta

Tatara Muramasa+Gillette Bleue Extra; Shavemac Silvertip; MdC Agrumes; Meißner Dark Limes;!Weleda; SMN Fieno

Estrenando esta chulada de Muramasa. Maquinilla pequeña pero contundente de peso. Ahora a ver si doy con una buena pareja en el filo y la combinación perfecta de dial.

95 Me gusta