Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

SOTD

Hoy más que contento, la edición de este invierno del maestro @Lodrino es una maravilla y el bálsamo está al nivel, la brocha de @Secaro es enorme en todo los sentidos pero ese pelo 2B es muy bueno!! Y el asentador de mi maestro @MiKeLeoN que puedo decir… entre las enseñanzas para los filos y que no se que le has hecho a esa piel pero me va de cojo@@es!!! Hoy NO HAY IRRITACIÓN!!!

Me falta una navaja de artesano español para poder hacer un completo!! Bueno me faltan muchas :joy::joy:

Razor: Ralf Aust 6/8 cachas Olivo
Brush: Bruji Magic 26mm 2B
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: Lodrino Candy Note SCNHG 2022
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
Lodrino Candy Note SCNHG 2022

93 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 72
Blade: Gillette Platinum #5
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

84 Me gusta

Gracias Javier, a años luz de las tuyas.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Fine Italian Citrus
Brocha MKLN 3D @MiKeLeoN
Bol 3Dbachi @kharnberseker
Maquinilla Seygus Zeppelin 0,9
Cuchilla Wizamet Super Iridium #1

Ultreia!

92 Me gusta

Buenas noches:

Pre casero, jabón Frankenstein mezcla de restos de Daisho MV y MWF, espumado en Torrebachi con Yaqi tejón silvertip en Torrebachi, navaja Revisor y para terminar emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

87 Me gusta

Floid Vintage :clap::clap::clap::barber:

2 Me gusta

Jueves 23/02/2023
Afeitado N° 17

Un saludo :raising_hand_man:

96 Me gusta

Afeitado a tres pasadas con este buen jabón de Elena y, después, Pinaud Musk. Hacen buena pareja.

87 Me gusta

Un primo de mi mujer, lo tenía en casa desde que era joven. Como sabía que me gustaba el floid, se presentó el otro día en casa con él.
Una grata sorpresa, porque las propiedades son excelentes.
Un saludo.

4 Me gusta

Mi Afeitado de hoy

He acabado la Emulsione Analcolica SMN y le queda poco a la crema TOBS JERMYN.
La Seygus va mejor con Perma Sharp que con otras cuchillas.

86 Me gusta

:barber:SOTE 23/02/2023 :barber:Este afeitado modesto ha sido más bien autocontrol de calidad de mi afilado de hoy por la mañana. La protagonista era una vieja navaja militar polaca - Wapienica 11/16", también conocida como “quirúrgica”. Os explico el porqué - hace más de 50 años se la incluiya en material de quirófano militar portátil. Claro, no en lugar de bisturí :joy: Se la usaba para afeitar el campo quirúrgico de los pacientes antes de la intervención. Adjunto una foto del filo listo para usar a la derecha.

94 Me gusta

Hooolaa compañeros.
Hoy tenemos un afeitado con un binomio de artesanos maravillosos del foro como joserra combo jabón y after y un brochón manchurian de Bruji, amenizado con una fila especial 25mm de 1G fantástica.
Muchas gracias @vento por la compra, con un buen afilado siempre se disfruta mejor el afeitado, me alegro que sea de tu agrado.

IMG-20230224-004017

95 Me gusta

Yo tengo una igual pero de Joseph Rodgers, marcada con el sello británico del gobierno de su majestad y no sé qué historias.
Afeita bien :+1::sweat_smile:

3 Me gusta


Buenos días!!
Filarmónica Especial
Epsilon 2B
Persephone AOVE

90 Me gusta


Gillette Fat Boy/Lord/El Druida/Eufros Fougère/Brut.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

92 Me gusta

Tatara Masamune
Paladin
Joserra Passion Incense

94 Me gusta

Nunca me había dado por ver la película, pero la canción la he escuchado un montón, es que Dire Straits uff…

5 Me gusta

Viernes 24-2-2023
Floïd oil, pre shave. Saponificio Varesino 1945, Manna di Sicilia: Shaving soap, lotion aftershave; hight mountain two-band badger shaving brush, cacabolo handle.
Cedric Christ, Ali’s blade, carbon steel, 8/8, hollow 1/4, stabilized bocote wood scales. Adqua di Parma, Ambra, EdC.

2-FEFF6-E1-C774-4-E67-84-C6-BBC6-C6-EEB42-C

Entre cítricos y maderas, deleitoso.

94 Me gusta

Buenos dias caballeros!

93 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy viernes….

CA27-B0-D1-8-B32-44-CE-9445-03-B180-C38580

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

91 Me gusta