Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Afeitado de hoy viernes.

Buenas tardes.

86 Me gusta

DarkMan “La Barbería” / BSB & Vie-Long Punta Plata / LASSC BBS-1 / Gillette Platinum / DarkMan

92 Me gusta

Muy bonito ese mango @Guille. @Tallapoc ya me ha enableado bastante…

2 Me gusta

Vaya afeitado espectacular!! La brocha de @Secaro y la navaja de @Ale una pasada.

1 me gusta

Me imagino que habrá quien lo haya imitado…

1 me gusta

Hahaha… este de @Guille es el original. Después han venido las inspiraciones que han ido apareciendo en los afeitados de esta semana.

2 Me gusta

El afeitado de hoy tiene una alegre y triste noticia. Pues estrenamos navaja con un afilado y una suavidad de diez gracias a la experimentada mano de @Jucave. Y le decimos adiós un grandísimo jabón del maestro @Joserra63, aroma peculiar (para mí) y de cualidades extraordinarias. (Eso si, para espumarlo tenía que hacer un brazo de cojo…)

89 Me gusta

88 Me gusta

Tatara Muramasa+Gillette Bleue Extra; El Druida & Shavemac Finest; Ciryl R. Salter French Vetiver; Fine Fresh Vetiver; Guerlain Vetiver

Hoy Vetiver para el frío mañanero

88 Me gusta

Henson AL13 Medium / Solimo / Speick / Balsam Speick

81 Me gusta

23-02-2023

Proraso, Reinfrescante :: Yaqi TFC Brass, Super Max (# 10) :: Morris & Forndran, Lapislazuli :: Barrister & Mann, Vespers :: Institut Karitè :: Floïd, The Genuine

24-02-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Tatara Muramasa, Super Max (# 11) :: Semogue Tatara, Finest badger :: Czech & Speake, Oxford & Cambridge :: Lea 3 en 1 :: Epsilon, Mediterranean Blue

Salut!

87 Me gusta

La semana termina con una llamada por correo.

Daisho - AL FILO DE LA NAVAJA
Alpha T400
Karve CB SB C (Aluminum)

El rendimiento de la nueva FORMULA ARGENTUM es un tictac mejor. Simplemente asombroso.
Me gusta mucho el olor. Nada para el verano, pero encaja perfectamente en la temporada actual.

La colección crece. 36/36 :white_check_mark:
Orgulloso de tenerlos todos ahora. :grin:

Deseo un buen fin de semana.

96 Me gusta

Enhorabuena @basti !!!
Vaya pasada :person_gesturing_ok:

2 Me gusta

Madre mia!!!, como impresiona verlos ahí todos juntos, enhorabuena por tu colección

25 Me gusta

a) PPA Phantom Aerolite
b) Darkman, Westman
c) Rockwell p.2 & Shark stainless #2

Afeitado para finalizar el día. Un rato de tranquilidad casi necesario. Afeitado suave y sin mayores pretensiones que darse el gusto. Espuma y aroma estupendos. Maquinilla eficaz y cómoda. Nivel dos, para poder volver a disfrutar de afeitarme pronto. Las Shark me van bien, aunque no les doy más allá de un par de usos. Sin irritaciones, sin puntos rojos.

Que terminen bien el día.

81 Me gusta


Hola a todos, afeitado de esta mañana, no pude colgarlo antes.
Este Barrister es el único que conozco, su aroma no me convence demasiado, aunque le encuentro cierto puntito atrayente.
La navaja cuando me la envió Alejandro, por algún motivo fue a a parar a Zaragoza, en lugar de a Madrid, hubo que andar bregando algo con correos, al final por suerte todo acabó bien, y ya llevo algún tiempo disfrutando de ella.
A vie-long le salió una gran brocha con esta edición especial, un nudo con un pelo muy suave y la firmeza correcta
El Floid, ya moribundo, pero dándolo todo hasta el final.
Saludos y que tengas todos un buen fin de semana.

81 Me gusta

¡Vaya colección más sensacional!

1 me gusta

Muchas gracias, esta vez es una brocha @ElDruida que también es un gran artesano, saludos.

@pakopotamo preciosa esa ALE una gran pieza, gracias que al final fué a su destino correcto.

2 Me gusta

Recien afeitado!

Rockwell placa #4 montada con gillette perma Sharp nueva a estrenar, aunque me suelo afeitar un día si uno no, llevo ya tres afeitados seguidos con el de hoy y los 2 últimos con la rockwell y la crema Mr Taylor y aunque con dos usos es pronto para sacar conclusiones, me ha sorprendido para bien, no esperaba que me fuese a dar tan buen resultado la verdad, me ha parecido bastante cumplidora, por lo menos en mi piel.
Es curioso por qué al ver los ingredientes y no ver ningún ingrediente que destaque ya que es una formulación muy básica y genérica, la cosa no invita al optimismo, lo primero que piensas es buah una crema normalita, pero claro si miras los ingredientes de Martín de candre tampoco invitan al optimismo y al final es lo mejor de lo mejor.
Ojo que no la estoy comparando con Martín de candre ya que este está a otro nivel, es simplemente para que me entendais. En fin cosas de la química. :sweat_smile:
Un saludo a todos y buen finde! :person_raising_hand:

79 Me gusta

Creo que la policia MdC no te ha oído :sweat_smile:

3 Me gusta