Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Me refiero a ingredientes en la formulación. :see_no_evil:

2 Me gusta

Creo que es mejor no decir nada más. Como tu abogado te aconsejo no decir ni una palabra más…los oigo venir…escondete…

:rofl:

6 Me gusta

Buenas noches.

Afeitado de esta mañana.

Declaration Grooming Sellout
Simpson Chubby sintética
100 Uniss
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Emperor

84 Me gusta

Bueno, en su día eran buenas cremas pero con la evolución de jabones y cremas de estos últimos años se han quedado digamos un poco “justitas” en propiedades.

3 Me gusta

Fantástico aroma el de la loción Emperor de Razorock :ok_hand:

3 Me gusta

Para mí no es que sea top, pero visto lo visto lo que hay por ahí en cremas a mi me ha parecido bastante cumplidora, de hecho no tenía mucha fe en ella y me ha sorprendido.

1 me gusta

Son cremas cumplidoras y los aromas no están mal. Para una crema buena patria que teníamos se la cargaron la gran crema Álvarez Gómez Barbería. En fin, una pena. Si no la has probado y te gustan las cremas intenta hacerte con una. Castle Forbes también tiene buenas cremas.

4 Me gusta


viernes, 24 de febrero de 2023

Previo: agua calentita.
Brocha: Semogue Galahad C3 (Cerda Premium).
Jabón Portus Cale Black Edition.
Espumado: “in my face”.
Maquinilla: Rockwell 6S #5.
Cuchilla: Shark Super Chrome #1.
Pases: FC.
Loción: Varón Dandy masaje.

Ver tantas veces la Rockwell estas semanas me ha animado a sacarla del cajón y, la verdad, es que “canto sus alabanzas”. @Hosay18 se preguntaba “cuántas maquinillas tendría suficientes para cubrir todo el rango de afeitados”, pues si la placa 1 es sustituida por una hipotética 7 estaría muy, muy cerca.
Pasen una feliz noche de viernes.
Saludos!

80 Me gusta

La Álvarez Gómez la probé en su día, pero hoy día difícil pillarlas y más a precios razonables, una pena que se carguen cosas tan buenas como estas, castel forbes lo descarto ya que al precio que están prefiero arrimar algo más y pillar mejor un SV, aparte que últimamente cremas no uso mucho, aunque alguna por variar sale a jugar de vez en cuando.

9 Me gusta

Enhorabuena Sr. @basti por esa remesa de Dahiso’s y un placer volverlo a leer por aquí de nuevo!!

2 Me gusta

Yo también me apuntaría para una #7 @fuco! Conjunta digo!!!

1 me gusta

Conjunta!
Me apunto.

1 me gusta

Ese with you de joserra me llama la atención, ya veremos …, muy bonita brocha, no me extraña que sea de tus favoritas

3 Me gusta

Recomendado 100 por ciento, el aroma es muy completo y potente, quede encantado con su adquisición.

4 Me gusta

Estupendo!!!

2 Me gusta

Enhorabuena por tu colección​:clap::clap::barber:

2 Me gusta

El afeitado de hoy dia 24 de Febrero

Afeitado :it:

PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina y Proraso verde

BROCHA:Yaqi Lucky Dice ( tejón)

JABÓN: Proraso blanco tarro

MAQUINILLA:Yaqi Katana

CUCHILLA: Voskhod

ESPUMA: On the Face

ESPUMA DE CONFORT:Si

LOCIÓN: Proraso blanco

Afeitado en 2 pases ( a pelo y a contra pelo )

Enjuague con agua fria :cold_face:

78 Me gusta

En cremas y, “esta es mi opinión personal”, la Baume.be es el MdC de las cremas, para mi están a otro nivel, en precio también :sweat_smile::grin::+1:

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, para mí la mejor y por detrás musgo real. Aunque o la han descatalogado o algo raro hay, en su web no la tienen y en tiendas amigas del foro no se ven en stock desde hace tiempo.

1 me gusta

Francisco, he visto la forma que tiene tu jabón Portus Cale, te aplicas la pastilla en la cara directamente o cargas con la brocha?

Muchas gracias :wink:

1 me gusta