Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Cierto!! Un brochon de @ElDruida !!

1 me gusta

La Musgo Real se volvieron loco con el precio y le dispararon para arriba cuando vieron como subía la demanda :man_facepalming:

Una pena la verdad :man_shrugging:

2 Me gusta

Siempre tengo unos de inicios de año co.plicados en el curro, pero lo de este año ya se ha ido de madre. Puede ser mi primers publicación en este hilo después de las vacaciones de Navidad, y es para traer por primera vez la Seygus 7/9 de la conjunta de la barbería, una maquinilla que a mí me va genial, aunque hay que sacarla al ruedo cuando hay tela que cortar. Acompañada por el combo de @Lodrino que es una maravilla, muchas gracias @racogon por la parte que te toca, esperamos muchos como este. El resultado un escándalo.

https://i.imgur.com/Hhimjy7.jpeg

En el hilo musical este temazo que me ha acompañado en todas las etapas de mi vida

Un abrazo para todos los compañeros del foro.

87 Me gusta

ese cabezal es precioso. :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Francisco, es tan bueno afeitando como bonito
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Madre mía, llevo 4 años en el foro, y no me canso de las maravillas que veo, navaja wapa , si señor. :metal:

2 Me gusta

Magnifico :clap:

1 me gusta

Amigo la brocha tendrá ya su recorrido, pero wapa es un rato, vaya vetón que tiene esa madera. :heart_eyes:

1 me gusta

Pués tiene usted toda la razón Francisco, ya tiene sus años está Chuvi dé Fran Shaving.
La verdad que me a salido buena, y los que le quedan y que con salud los vea colega.
Saludos :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Yo incluso te diria más que si la 1-2 la cambian por una 7-8 pará mí sería acierto pleno.
Ya sabés el dicho!! Para gustos colores.
Saludos :+1::wine_glass::wine_glass:

5 Me gusta

Muchas gracias, y lo bien que afeita… :wink:

1 me gusta

Es que la 1-2 no sé para que sirve…

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo colega!!
Pero hay compañeros que las usan, les gustan los afeitados muy suaves :wink::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Directamente, como si fuera una barrita. Así con todos mis jabones duros, sin remojar, frotando sobre la barba húmeda.
Saludos.

3 Me gusta

A mi para nada la verdad, del 3 para adelante si

3 Me gusta

En fin…he llegado a las 23h de currar…afeitado a las 1h de la mañana…es lo que hay.
Jabon: Crema afeitar ABB Principe Real.
Brocha: Yaqui Arco Iris.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless.
Maquinilla: Goodfellas Smile Imperio Peine abierto.
Locion: Brut original.
Balsamo: Bulldog

Espumado en Bol,pases a F-L…buen afeitado.
La cuchilla creo que es el 2 o 3 afeitado corta de maravilla y me da la sensacion, que con el uso se suaviza,me gusta mucho dado que me afeito min cada 3 dias.
Espuma de comfort…me a gustado el afeitado…CDB?..no…saludos y sobre todo…cuidaros.

44 Me gusta

Gracias :grinning:

Menuda colección!:ok_hand::100::clap:

Rebienvenido en el hilo de los afeitados!:person_raising_hand:

2 Me gusta

“pues si la placa 1 es sustituida por una hipotética 7 estaría muy, muy cerca”…:ok_hand:

Pues me voy a mojar: placa 1/2/3 hasta 4 por una hipotética 7/8…:rofl::rofl::rofl:
Ojo,en mi cara,con todo el respeto al los que las utilizan!:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

“MAQUINILLA:Yaqi Katana”

Una delicia,apuradora,la prefiero comparada con la Excalibur…:ok_hand::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta