Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Sale al principio a rosca, para soltar la tapa, y luego hay que tirar hacia afuera.
Seguro que hay más por ahí, pero como ejemplo:

19 Me gusta

Gracias, Iván

1 me gusta

Afeitado del sábado, 25 de febrero de 2023

Pre: Baber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Star Wisp» Stygian Synth Shaving Brush.
Maquinilla: RazoRock «Hawk v3» Stainless Steel Single Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather Professional.
Jabón/Crema: Creme de Barbear Musgo Real «Classic Scent».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Old Spice «Captain» After Shave y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

76 Me gusta

Es increible compañero, el decorado del lomo, el tamaño, el peso, las cachas…
¡me encanto!

1 me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del domingo 26 de febrero 2023💈

“La vie en rose” :cherry_blossom:

:small_blue_diamond:Maquinilla iKon Veteran
:small_blue_diamond:Brocha Yaqi Betelgeuse Tuxedo
:small_blue_diamond:Jabón Ethos Mélange d’agrumes
:small_blue_diamond:Loción Ethos Mélange d’agrumes

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

80 Me gusta

Domingo, 26 de Febrero


Pre-Myrsol Antesol
Tabac Original Tallow
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN
Vector Titanio
Feather Professional #4
Thayers Lemon Astringent
Myrsol Antesol Lotion
Tabac After Balm
Photo by:@denischerim

Salud y… buenos afeitados!!

87 Me gusta

Eso mismo pensé al ver la tuya
Mira que coincidencia!!!
Aunque las vuestras tienen unas cachas más chulas
:+1:t2:

1 me gusta

26/02/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Mystic Water Soap Barbershop.
BROCHA- CRV Piano Luxury Bulb Manchurian.
NAVAJA- Beter Mano Negra Asta de Búfalo de agua y hueso blanco.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y emulsión Myrsol.
COMENTARIOS;
En dos palabras, de diez !!

A disfrutar del domingo !!

Para hoy el bueno de Guille en directo nos aparta de las pastillas,

Un saludo a todos !!

81 Me gusta

Gracias compi… :wink:

Buenos dias Señores,
Hoy me afeito con esta señorita black beauty de 1971 primer trimestre (R 1), esta señorita y yo cumplimos edad al mismo tiempo (somos igual de viejitos pero ella es mas bella que yo)

Feliz domingo, disfruten señores que nos lo hemos ganado.

86 Me gusta

Buenos días :sunny:

Vamos con el domingo….

1-E77395-E-265-F-4650-8314-0-F936204099-E

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

84 Me gusta

Afeitado de ayer tarde:
Y foto de hoy:

Segundo uso delas cuchilla treet platinium con la Rockwell con placa 6 ,tampoco me han convencido mucho…lo siento @dezmo aunque con la 6S he quedado pulido :muscle:
Que tengáis un agradable domingo :ok_hand:

77 Me gusta

Gracias a Dios hay cuchillas para seguir probando pero la Rockwell 6S no la cambies :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::pray:

Si la Treet Platinum no te va con la P6, tampoco te recomendaría la Treet Classic que emho es mas suave.

Con P6 hay que hilar mas fino con las cuchillas al tener mas gap, yo sí lo noto usando las mismas cuchillas.

Ves probando hasta dar con la tuya, has usado Platinum que es una cuchilla “suave”, pues ahora ve al otro extremo y usa Feather, sino te va pues a una intermedia tipo Perma-Sharp, Wizamet y no descartes las Rapira o Astra :thinking::yum:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Buenos días:

Un saludo.

81 Me gusta

Afeitado 26/02/2023 :barber:

Jabón Stirling Bay Ron / Brocha Stirling 2B / Navaja Mango Maggard MR5 / AS Clubman Bay Ron

78 Me gusta

Vamos a aclarar una cosa…

Si un pelo sale malo, es porque en tejón, puede tener unos cuantos pelos pinchones dentro, porque el nudo se arranque, o porque la brocha pierda una cantidad indecente de pelo…

En esos casos, la brocha vuelve a mi taller, y yo desmocho y monto otro nudo nuevo sin coste, le hago unas fotos, y normalmente, el chino me manda otro nudo en el siguiente pedido.

Pues resulta que hay gente, que odia a muerte el Floid, o el Tabac, y hay otros a los que les encanta…

Hay a quien le chifla el Toivo, y los hay a los que le dan arcadas…

Cuando tu compras un Tabac, lo usas, y te parece una puta mierda, vas a la tienda donde lo compraste, para ver si te lo cambian, solo porque no te gusta?

Pues esto mismo le ha pasado a @ClassicBoy

Yo no puedo asumir el coste de un nudo nuevo, y perder también el puesto, porque la gran mayoría de las veces, al sacarlo se estropea, tan solo PORQUE NO TE GUSTE.

Le ofrecí el colocar de nuevo el nudo que el quisiera, asumiendo el, el coste de dicho nudo, y no ha querido.

Pero claro, es mas facil publicar un post, diciendo que el nudo de El Druida es una PUTA MIERDA, y pasa lo que pasa cuando alguien que no sabe de que va la vaina lo lee…

Hostia, no le voy a pedir una brocha al Druida, porque este tio, que tiene 50 videos de afeitado, ha dicho que sus nudos son una puta mierda…

Otra cosa es que el hubiera dicho, he desmochado la brocha porque el nudo no me GUSTA, y le voy a poner otro que si me guste…

Pero la forma en la que lo ha dicho, en un foro público, en el que un pequeño artesano, que trabaja quince putas horas con un trailer, intenta llenar un poquito la nevera haciendo cuatro brochas, ve esto, pues la verdad es que me he cabreado, y mucho…

Saludos

23 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Así es, pero bueno, no pasa nada :wink:

2 Me gusta

Amigo Javier! El pelo sintético este aunque lo hubiera puesto Cristiano Ronaldo, El Rey o el mejor brochista del mundo, es una puta mierda, es el peor pelo que he probado, es muy rígido, tiene efecto muelle como su puta madre, no abre nada a no ser que aprietes muy fuerte, no sirve para cargar jabón en el tarro, para espumar en cara bien te las deseas, y aquí si algo no funciona o es una puta mierda cualquier compañero lo dice, al igual que si es la hostia de bueno.

Un saludo

13 Me gusta

Con todo el respeto Fernando, en esto estás equivocado. Eso de “una puta mierda” cuando algo no gusta lo dice muy poca gente. Incluso me atrevo a decir que “cuatro gatos”. No hay que generelizar algo así y poner en boca de cualquier compañero esa palabras, ya que hay mil maneras menos bruscas de decir que algo no nos gusta.

21 Me gusta

A seguir probando cuchillas claro … :muscle::sweat_smile:

1 me gusta