Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Buenos días amigos, hoy, día de mi cumpleaños, me he dado un homenaje Fougere. El resultado ha sido el esperado con estos materiales usados y luego lo celebraré con mi esposa e hija en la Taberna La Zíngara en Gijón. No todos los días se cumplen 31 años…:joy::joy:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

Felicidades!

3 Me gusta

Feliz cumpleaños!!! :birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Gracias amigo!! :grinning::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Enzo!!

1 me gusta

Yo tengo el mismo nudo en bulb en vez de fan (no me lo ha vendido el Druida, lo he comprado yo por otras plataformas de venta). Cuando lo recibí me pareció bastante malo, excesivamente rígido, mucho rebote y no abría nada, era imposible de usar. Tras el primer uso cambié de opinión.

Es un nudo muy rígido pero que si le coges el “truco” es muy muy bueno, abrir abre, solo que debes aprender a usarlo, no es suave como la mayoría de nudos sintéticos.

Exfolia mucho, espuma muy muy rápido y carga el jabón que da gusto (no abre el nudo cuando cargas jabón en la jabonera pero si coge bastante jabón).

En general, es un nudo sintetico rígido y exfoliante, que si le coges el tranquillo es muy bueno. El pelo se siente en cara más suave, simplemente es rígido y exfoliante (no confundir conceptos, no es lo mismo exfoliante que pinchón).

Personalmente a mi me gusta ese nudo, lo considero diferente a lo que hay por ahí.

Recalcar que solo hablo de las bondades/desventajas del nudo sintetico en cuestión, nada más.

Un saludo!

10 Me gusta

Feliz cumple y que lo paséis bien :birthday::birthday:

1 me gusta

Felicidades Alfredo.

31 :roll_eyes::wink::grin:

Quién los pillara.

A disfrutar del día.

4 Me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Hoy ha tocado shavette

2 pases y bastante bien apurado, sólo un cortecito por fallo de apoyo. Me he tomado mi tiempo y parece que esto va mejorando

73 Me gusta

Felicidades Alfredo

1 me gusta

Muchas felicidades Alfredo, pasadlo muy bien.

1 me gusta

Respeto lo que dices también Sergio! A lo mejor los 4 gatos que lo dicen son los que hablan claro y se atreven a decir la verdad, respecto a las maneras, no creo que lo haya dicho tan malas maneras, solo he dado mi opinión, es más, te invito a que compres ese nudo que creo que es de Boti y lo pruebes.

12 Me gusta

Buenos días.

La Toja barrita vintage
Vie Long
Dovo Flowing Toja loción
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción

82 Me gusta

Gracias Jorge. Abrazote!!

1 me gusta

Felicidades Alfredo :birthday: !!! A por muchos más :muscle:

2 Me gusta

A disfrutar en familia y que paséis un agradable día, tocayo :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Gracias Joserra, me he quitado la mitad porque no quería dar pistas… :joy::joy::joy: un fuerte abrazo!

8 Me gusta

SOTD 26 Febbraio 2023
:it:
Jabón: Whispers from the Woods
Navaja: Heljestrand Eskiltuna MK133
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Taylor of Old Bond Street

82 Me gusta


Jabón -Al Andalus de @Xavieiro
Brocha-La Española de @Secaro
Maquinilla -Timeless bronce
Fragancia -Eau D’Orange de Alvarez Gomez.

83 Me gusta