Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Muchas gracias, con cumplir unos pocos más me doy por satisfecho :thinking::joy::joy::joy:

1 me gusta

Felicidades Alfredo :clinking_glasses::birthday::partying_face:

1 me gusta

Gracias Juanma, aunque los años no pasan en balde… estoy pensando en ir a vivir a Balde… :crazy_face:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños D. Alfredo @Foreman,

1 me gusta

Grazie mille amico Alessandro :pray:

1 me gusta

Gracias tocayo :grinning::grinning:

1 me gusta

Aquí no se envejece… se madura :wine_glass::smile:

6 Me gusta

Muchas gracias amigo Alberto, un placer contar contigo entre los amigos de este foro :wink:

1 me gusta

83 Me gusta

Gracias D. Vicente, un abrazo fuerte :yum:

Si para ti hablar claro es decir las cosas de esa manera, pues adelante, eso no es cosa mía Fernando, pero ese no es el asunto… El asunto es que te basas en que eso lo dice cualquier persona del foro y eso no es así.

5 Me gusta

Muchas gracias amigo Pedro, abrazo fuerte :muscle:

1 me gusta

Muchas felicidades Alfredo :birthday:
Le deseo qué cumpla muchos más y hoy lo pasé muy bien

Un abrazo!!

1 me gusta

Gracias Manu, el día no ha podido empezar mejor. Un abrazo fuerte

1 me gusta

Muchas felicidades amigo! Disfruta de la compañía, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Estás hecho un chaval.

2 Me gusta

Felicidades @Foreman


Joserra Noir // Semogue LE 2022 // Apha Claymore Evolution // Joserra Noir AS

Impresionante la Claymore como en su dia me impresiono su hermana DE, justo lo que busco. maquinillas suaves y muy eficientes que es lo mas dificil de hacer, el pulido nada que envidiar al Canadiense standard y asi hay varias ahora :clap: la Paradigm SE tiembla .EL NOIR de @Joserra63 como siempre acojonante .lo mismo que la brush :nerd_face:

85 Me gusta

25/02/2023

Hoy voy con este Moon Warmest Regards que tiene un aroma que me gusta mucho para el tiempo frío, además en propiedades me parece un buen jabón y bálsamo. La única pega es que el tarro a pesar de tener 6oz o 170gr tiene un diámetro pequeño. Por eso he usado la Bruji, es de las brochas que tengo que tiene un nudo mas estilizado.

Un muy buen afeitado.
Feliz domingo!!!

80 Me gusta

Domingo, 26-2-2023
Floïd oil pre shave. Los Jabones de Joserra: Vanitas, shaving soap & lotion aftershave. Simpson, Chubby 2, sovereing fibre, amber. Jose Monserrat Pou, Filarmónica, 13, Doble Temple. Amouage Jubilation XXV Man, EdP.

AABBC5-D0-BD2-E-475-C-A15-C-FD8929-B1-DCF2

Nueva Filarmónica 13 DT, con cachas especiales de resina acrílica imitando piedras preciosas de tonos dorados con iridiscencias profundas, ligeramente traslúcidas, con incrustación de chapa con grabado de ardilla es su ambiente enramado. La navaja fue restaurada por Pablo @Airforce. Una de las piezas mas bonitas de mi colección.

Afeitado delicioso, no solo por esta buena y bonita navaja, sino tambien por el buen jabon de Joserra con excelente aroma que se aproxima al gran Amouage.

77 Me gusta

El tema no es que el pelo de El Druida, es una puta mierda…

En todo caso, el pelo sintético de BOTI, TE PARECE A TI, una puta mierda…

No es lo mismo.

O podrías haber dicho que el pelo de BOTI, que me ha montado El Druida, ME PARECE una puta mierda.

Cuando Boti habrá vendido 50.000 nudos como este, pero claro, como lo dice el gurú del afeitado, pues será que sí, que son una puta mierda… Lo mismo no hay nadie en todo el mundo al que le guste, y tú estés en posesión de la verdad absoluta.

Saludos

6 Me gusta