Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

ATT Windsor Pro // Treet Platinum // Papiu + Boti Unbleached Boar // Zingari Man The Master

88 Me gusta

Gracias Jorge. :relaxed:
tengo 52 años. Tendrás que aguantarme mucho más tiempo :smile::smile::clinking_glasses:

3 Me gusta

Yo algunos años mas, y espero aguantarte y que me aguantes mucho tiempo.
Saludos.

3 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Barba: 5 días
Pre:Emulsión Myrsol
Jabón: Rustbelt Reserve, de Shannon Soaps
Brocha: Yaqui Sagrada Familia
Maquinilla: Gilette Single Ring
Cuchilla: Permasharp #1
Espuma de confort: Siiiii
Aftershave: Myrsol Antesol

Estupendo afeitado. Entre el pre y el jabón la maquinilla ha segado casi en silencio, pero con efectividad. Y entre la espuma de confort y el aftershave, la piel quedó estupenda.

La Sagrada Familia podría ser la única brocha que usara el resto de mi vida, y eso que soy tejonero

86 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

15 Me gusta

Simplemente comentar, que se despierta uno por la mañana y ve los post de afeitado del compañero @Cinabrio, para estar agradecido, no sólo por sus afeitados, sus fotos por la sierra y su música sutilmente extraordinaria.

En lo que a mi respecta, Gracias no se ahora q estoy jubileta, me presento en Cordoba y mato tres pájaros de un tiro, pasear contigo, que me enseñes a afeitarme con navaja barbera y perfeccionar mi fotografía.

Abrazo

8 Me gusta

Buenos dias, mi 1er post, os dejaré mi afeitado si puedo de vez en cuando, no esperéis ninguna fotaza, me gusta mucho este sándalo de Francesco

92 Me gusta

Lunes, 20 de Febrero

Cuarto afeitado con la PERMA-SHARP, no da más, los “instrumentos” han sido los mismos que los del sábado, resultado estupendo… :ok_hand:t4:

91 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, jabón Frankenstein de restos de Kilix y Lea Clasic espumado en Torrebachi con brocha Danidom, navaja Filarmónica doble temple y para terminar alumbre, emulsión Myrsol y Myrsol Antesol.

Cuídense caballeros.

87 Me gusta

¡Muchas felicidades!

1 me gusta

Que cosa más bonita de maquinilla patria :heart_eyes:.cada día más convenicido , que el que invento las multihojas, nunca tuvo que haber nacido.

2 Me gusta

Afeitado… :it:
Jabón Furiah / DScosmetic Brush Node Boti N3C Sinty. / Navaja Mango Stando Lamca / AS Woody’s html

77 Me gusta

Feliz cumpleaños :tada:

1 me gusta

Hola amigos, noté que cuando subo las fotos de “Rasatura” se me hace pequeño?? Gracias, saludos Enzo…

Feliz cumpleaños! :partying_face::raising_hand_man:

1 me gusta

Buen inicio de semana camaradas…
Pre, aceite de la casa, prepara la piel yablanda el bello bastante bien

Navaja Friodur 17 7|8 (ahora pasada por la maravillosa Thuringian)
Jabón sandalood @Lodrino
Brocha Yaqi tejon dos bandas 26 MM
Bálsamo Lodrino sandalood.
Pasada a favor, en contra y retoque; espuma de confort, agua fría, bálsamo y a trabajar.
El afeitado con el que arranco la semana es muy emocionante, en primer lugar, porque la navaja llegó a un nivel superior tras pasarla por la thuringian combo, que practicamente ofrece dos terminados; y por el otro, al fin se me cumplio usar productos de lodrino, la verdad que decir que son de una calidad difisilmente superable, estoy sorprendido por el espumado, el deslisamiento, la protección, el post…i

83 Me gusta

Sí, se ve pequeño. A la hora de copiar el enlace tendrías que seleccionar el de la opción para foros, la que se llama “enlace directo a foros”, si mal no recuerdo.

No sé si me he explicado mucho.

7 Me gusta

Muuuuy rico el Allure sí. Totalmente de acuerdo @delokos!

1 me gusta

Tanti auguri @Zeiger!!!

1 me gusta