Feliz cumpleaños Alessandro
20-02-2023
Proraso, Reinfrescante :: Mühle R41 GS, Super Max (# 7) :: Druida SCNHG LE 2020 :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Brummel
Dos días sin afeitarme (tres días de crecimiento de la barba) y en una sola pasada la Mühle R41 de acero inoxidable lo ha eliminado todo. El resto de pasadas han sido por seguir la costumbre.
Salut!
Precioso ese mango @Tallapoc!
Hahaha… ¡Cómo te fijas! Sí, es un mango TiBaum de Titanio, que emula el diseño de la BBS-1.
Hombre…me gustan esos detalles. El mango original de la R41 de acero no me convence en el agarre. Tiene el diseño del mango de la R89 de siempre. Mango precioso pero con poco agarre.
Esto ya es otra cosa…con esto la R41 ya va a más. Yo le puse un mango de titanio de DSCosmetics, el KVT. Funciona bien pero este es espectacular! Enhorabuena.
Empiezo la semana con Stella Alpina de Saponificio Varesino e Invasion Barbare de MDCI. Difícilmente puede haber algo mejor.
Sí, a mi me pasa lo mismo, el mango original de la Mühle R41 GS es bonito, un clásico, pero me ofrece poco agarre y pesa mucho para mi gusto (el hecho de que sea un poco más largo de lo habitual añade más peso al conjunto). El TiBaum es una obra de arte; también tengo el DSCosmetics KVT, pero montado en la Karve de latón.
Feliz cumpleaños compañero .
Que buena navajita y que afeitados mas suaves ha dado y seguira dando, amigo Juan.
Excelente apurado con el gap 090 Nodachi de peine abierto y un buen aftershave como es el Ach Brito de Lavanda.
Calificación: 5 / 5
Maquinilla:TATARA MASAMUNE peine hueco abierto 090 NODACHI
Hoja: GILLETTE Bleue Extra
Brocha: EL DRUIDA LE 2016 SCNHG #15 Ebano blanco 24x50 Abanico
Pre-Afeitado: Ducha caliente
Jabón: Taylor de Old Bond Street LAVANDA
Aftershave:Ach Brito Lavanda
Buenas tardes, hoy tardé un poco más en colgar la foto del afeitado del día , aunque siempre la cuelgo antes de comer , me afeito siempre a la 9:00 pero no me puedo parar a hacer la foto que siempre voy contra reloj jeje . Ahí va
20/02/23 .
Jabón: MDC ORIGINAL
Brocha: PELO TEJÓN
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL
mi
Buena tarde noche y si os coinciden carnavales en vuestra ciudad , que disfrutéis un montón , salud .
Lunes 20/02/2023
Afeitado N° 16
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo
Todo un espectáculo esa brocha
¡¡Paco !! ¡Cuanto tiempo…!
Cada vez que me afeito con esta navaja, pienso en mi amigo y en su generosidad.
Hoy, un afeitado excelente, gran apurado y bonita foto:relaxed:
Un abrazo fuerte😘
Above The Tie SE Bamboo+Feather Professional; El Druida WSP 2B High Mountain; Xpec; Santa Maria Novella Melograno
Gracias a ti, pero tendrás que venir a Jaén que es donde vivo, me mandas un mensaje y sin problemas aqui tendrás tu casa. .
Buenas noches caballeros, afeitado del día "en honor a Fran Daisho " buena espuma, buen aroma y buena música
Afeitado del día: 20/02/2023
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Sosa Lia de Caustico by Xabons Xavieiro
Navaja: VK 29 Gallaecia
Lunes de Carnaval
Esa barrita no es de La Toja tal como puede parecer, aunque si es gallega cosa que no es La Toja hoy en día. Es gallega porque la elaboré yo en mi casa siguiendo la famosa formula de @Frankincense , solo que a esta le añadí sosa, de ahí su nombre, Sosa Lía de Caustico.
Hacía tiempo que no la usaba, quizás dos años, pero como espuma la condenada, en un plis plas sale una espuma densa y cremosa. En cuanto al aroma, pues se nota mucho la lavanda, aunque en esos primeros jabones que elaboré no me esmere mucho con el tema de los aromas.
Otra que hacía tiempo que no usaba era la navaja la VK 29 Gallaecia, mi navaja más viajera, que hoy he disfrutado mucho y que he decido llevármela conmigo en mis próximas vacaciones.
Hoy la banda sonora se la dedico a Rosalía de Castro, y al cantautor que mejor supo cantarla, Amancio Prada.
Muchas gracias José Angel
El amigo @Secaro que es un autentico artista