Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Feliz cumpleaños Alessandro :birthday:

1 me gusta

20-02-2023

Proraso, Reinfrescante :: Mühle R41 GS, Super Max (# 7) :: Druida SCNHG LE 2020 :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Brummel

Dos días sin afeitarme (tres días de crecimiento de la barba) y en una sola pasada la Mühle R41 de acero inoxidable lo ha eliminado todo. El resto de pasadas han sido por seguir la costumbre.

Salut!

89 Me gusta

Precioso ese mango @Tallapoc!

3 Me gusta

Hahaha… ¡Cómo te fijas! Sí, es un mango TiBaum de Titanio, que emula el diseño de la BBS-1.

1 me gusta

Hombre…me gustan esos detalles. El mango original de la R41 de acero no me convence en el agarre. Tiene el diseño del mango de la R89 de siempre. Mango precioso pero con poco agarre.

Esto ya es otra cosa…con esto la R41 ya va a más. Yo le puse un mango de titanio de DSCosmetics, el KVT. Funciona bien pero este es espectacular! Enhorabuena.

3 Me gusta

Empiezo la semana con Stella Alpina de Saponificio Varesino e Invasion Barbare de MDCI. Difícilmente puede haber algo mejor.

IMG-20230220-184558-edit-180312172965714

93 Me gusta

Sí, a mi me pasa lo mismo, el mango original de la Mühle R41 GS es bonito, un clásico, pero me ofrece poco agarre y pesa mucho para mi gusto (el hecho de que sea un poco más largo de lo habitual añade más peso al conjunto). El TiBaum es una obra de arte; también tengo el DSCosmetics KVT, pero montado en la Karve de latón.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños compañero .

1 me gusta

Hola amigos mio,

95 Me gusta

Que buena navajita y que afeitados mas suaves ha dado y seguira dando, amigo Juan.

2 Me gusta

Excelente apurado con el gap 090 Nodachi de peine abierto y un buen aftershave como es el Ach Brito de Lavanda.

Calificación: 5 / 5

Maquinilla:TATARA MASAMUNE peine hueco abierto 090 NODACHI

Hoja: GILLETTE Bleue Extra

Brocha: EL DRUIDA LE 2016 SCNHG #15 Ebano blanco 24x50 Abanico

Pre-Afeitado: Ducha caliente

Jabón: Taylor de Old Bond Street LAVANDA

Aftershave:Ach Brito Lavanda

96 Me gusta

Buenas tardes, hoy tardé un poco más en colgar la foto del afeitado del día , aunque siempre la cuelgo antes de comer , me afeito siempre a la 9:00 pero no me puedo parar a hacer la foto que siempre voy contra reloj jeje . Ahí va
20/02/23 .
Jabón: MDC ORIGINAL
Brocha: PELO TEJÓN
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

mi
Buena tarde noche y si os coinciden carnavales en vuestra ciudad , que disfrutéis un montón , salud .

92 Me gusta

Lunes 20/02/2023
Afeitado N° 16

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo

93 Me gusta

Todo un espectáculo esa brocha :clap::clap::clap:

3 Me gusta

¡¡Paco !! :star_struck: ¡Cuanto tiempo…!

Cada vez que me afeito con esta navaja, pienso en mi amigo y en su generosidad. :pray:

Hoy, un afeitado excelente, gran apurado y bonita foto​:relaxed::green_heart:
Un abrazo fuerte😘

3 Me gusta

Above The Tie SE Bamboo+Feather Professional; El Druida WSP 2B High Mountain; Xpec; Santa Maria Novella Melograno

88 Me gusta

Gracias a ti, pero tendrás que venir a Jaén que es donde vivo, me mandas un mensaje y sin problemas aqui tendrás tu casa. .

3 Me gusta

Buenas noches caballeros, afeitado del día "en honor a Fran Daisho " buena espuma, buen aroma y buena música :notes:

89 Me gusta

Afeitado del día: 20/02/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Sosa Lia de Caustico by Xabons Xavieiro
Navaja: VK 29 Gallaecia
Post: Loción Formula C Myrsol y bálsamo Korres

Lunes de Carnaval

Esa barrita no es de La Toja tal como puede parecer, aunque si es gallega cosa que no es La Toja hoy en día. Es gallega porque la elaboré yo en mi casa siguiendo la famosa formula de @Frankincense , solo que a esta le añadí sosa, de ahí su nombre, Sosa Lía de Caustico.
Hacía tiempo que no la usaba, quizás dos años, pero como espuma la condenada, en un plis plas sale una espuma densa y cremosa. En cuanto al aroma, pues se nota mucho la lavanda, aunque en esos primeros jabones que elaboré no me esmere mucho con el tema de los aromas.

Otra que hacía tiempo que no usaba era la navaja la VK 29 Gallaecia, mi navaja más viajera, que hoy he disfrutado mucho y que he decido llevármela conmigo en mis próximas vacaciones.

Hoy la banda sonora se la dedico a Rosalía de Castro, y al cantautor que mejor supo cantarla, Amancio Prada.

89 Me gusta

Muchas gracias José Angel
El amigo @Secaro que es un autentico artista

3 Me gusta