Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Felicidades jovenzuelo!!

1 me gusta

Gracias Juan, lo de quitarme años es psicológico, la mente va por un lado pero el físico no perdona :pensive:

2 Me gusta

¡Muchas felicidades!

1 me gusta

:barber: 26 de febrero de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Utopia @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Brut Attraction Totale
Que pasen buen domingo señores :vulcan_salute:

78 Me gusta

Gracias David, soy jovenzuelo mental, la cosa no da para más :joy::joy:

1 me gusta

Lo tuyo está más complicado, pero me parece que a mi me van a ver poco el pelo ya por Andújar.

3 Me gusta

Gracias amigo Ricardo!!. Un abrazo :wink:

Es que eso que dices ahora es lo que te estoy diciendo Fernando! Que lo diga quien quiera, pero que no se excuse diciendo que lo dicen todos. Acaba de pasar un buen domingo.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Traigame usted unas garrafas de aceite del bueno antes de volver a este infierno.

3 Me gusta

Felicidades, me llevas solo un añito, yo tengo 30.

2 Me gusta

Que pasada de navaja Jorge, es increible la colección que tienes, que maravilla.

3 Me gusta

Somos de la misma quinta Maestre :grin:

3 Me gusta

a) PPA The Atomic Rocket
b) TOBS Eton College
c) Rockwell p.2 & Shark stainless #2

Afeitado de mañana dominical. El olor de esta crema me resulta muy agradable, y me parece que tiene buen desempeño en el rasurado. Luego las sensaciones en el post afeitado son de duración breve, quedándome enseguida la piel seca y sin olor. La cuchilla, en su segundo uso, la he notado un poco más áspera que en el primer uso. Tengo que probar su versión con recubrimiento.

La maquinilla es un valor seguro. Aunque he tratado de dar solo una pasada por cada zona, y a favor, apenas un par laterales, poniendo atención al ángulo, ha habido alguna zona que he insistido más, lo cual luego mi piel me lo recuerda, aunque poco tiempo. Tengo que tener en cuenta que si quiero más apurado, hay que usar una placa más apuradora, no insistir o presionar más con una placa más holgada. El asunto es que la maquinilla trabaje adecuadamente, no yo forzando. Seguimos aprendiendo.

En todo caso, gustoso afeitado, sin irritaciones ni puntos rojos. Y con ganas de volver a afeitarme mañana o pasado.

Que tengan un buen día.

70 Me gusta

Muchas gracias amigo!! :wink:

1 me gusta

Afeitado de ahora 26-2-2023. Hoy con Inglesa cantarina.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA OLI DEL BENESSERE (5 aceites del bienestar) autentica maravilla tanto el jabón como el after, dejan la cara estupenda, de lo mejorcito que he probado.
BROCHA @ElDruida madera de Ebano rusticada con virola, una autentica obra de arte.
NAVAJA WADE&BUTCHER BARBER"S RATLER (Cascabel del barbero) 25mm de filo cachas de bufalo originales, cantarina y eficaz, afeitado muy suave y apurado, disfrutado a tope.
ASENTADOR VERGEL.

Un saludo a todos los foreros, disfrutad de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.

IMG-0027

80 Me gusta

Enhorabuena!!! Feliz cumpleaños!!! 31 jo quien los pillara. Un abrazo!!!

1 me gusta

Ok. Pues a mí me gustaría que todos lo dijesen si algo es una puta mierda, al igual que si es cojonudo.

Muchísimas gracias!!! Tú también Sergio!!!

8 Me gusta

:birthday::birthday::birthday::birthday::beers::beers::beers::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buena música Santiago…
Un abrazo.

1 me gusta

Y qué pasa con la Muramasa? Las veces que me acuerdo de ti estos días y lo que me estoy conteniendo :joy: :joy:

2 Me gusta