Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

A disfrutar de esas merecidas vacaciones Fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers:

1 me gusta

Si te ha parecido una puta mierda, haces bien en decirlo. Todas las opiniones nos hacen formarnos opiniones. Por ejemplo, de los jabones TOBS, que me encantan, las opiniones generales dicen que son una puta mierda salvo por los aromas. Pues vale, forma opinión. Y así, con todo. No me gusta la gente que solo habla para bien. Lo entiendo, pero no lo valoro. Así que esta opinión tuya yo la guardo entre las valiosas, con otras de petit comité que van en la misma dirección

Un abrazo, y no dejes de hacer videos. Aprendo mucho sobre el uso de la navaja, que estoy iniciándome.

16 Me gusta

Un orgullo que hoy hayas sustituido tu Muramasa por la Rockwell :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta


Espero que estéis todos pasando un buen Domingo. Saludos

77 Me gusta

Gracias Crack!! Abrazo!! :hugs:

1 me gusta

Mamón :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Si es una puta mierda, yo veo bien que lo diga.

4 Me gusta

Te los cambio😜… Muchas Felicidades!!!

2 Me gusta

Coño 31… Que yo soy mas " viejo "

1 me gusta

Ando perdido me parece :thinking:

1 me gusta

Felicidades y que pases un muy buen día con la familia

1 me gusta

Muchas felicidades.

1 me gusta

Extraordinario conjunto de afeitado, tienes que haber quedado matizado.

1 me gusta

Cojonudo, yo le llevo 3, osease tengo 34 , gracias D. Alfredo @Foreman :grin:

1 me gusta

Si, la Iberia se portó divinamente, suave y segadora con mi barba de 2 dias, fue muy bien el afeitado, aunque no pusiera nada

1 me gusta

Uno por aquí que opina exactamente lo mismo que tú Xaviero cuando ve las fotos de Crisanto (Jorge)

1 me gusta

Compañero @ClassicBoy a mí me parece perfecto que ya tu( permite tutearte) o cualquier compañero diga que un producto le parece una puta mierda , ya que solo es eso tu opinión, si la queja es de algún compañero ya no por es por el calificativo si no por la forma de expresarte ya me parecería eso más ridículo la verdad, que por favor que aqui somos ya mayorcitos para molestarnos por cosa de tan poca importancia, dicho esto te digo que yo soy de los tuyos prefiero decir que un producto es una puta mierda si lo es , saludos y no cambies

9 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Efectivamente, creo que todos los compis deberían decir si un producto es bueno o malo, para que los demás no caigan en él o que lo compren si les apetece. Opino lo que tú dices, la gente que solo habla bien de las cosas son personas falsas.

Muchas gracias de nuevo!!!

Otro abrazo para ti también, me alegro de que te sirvan para aprender con ellos, y me alegro de que te estés iniciando con las navajas… te digo, un buen afilado y asentado y un buen espumado es la clave.

10 Me gusta

Claro que puedes tutearme, como ya he dicho antes, soy uno más en este foro… Por eso, solo he dicho que el pelo es una puta mierda, no he criticado, ni ofendido a nadie, y como bien dices, yo también prefiero que la gente diga si algo es bueno o malo, y con esto no significa que si dices que es malo estés haciendo algo malo.

Otro saludo para ti Salvador! Ya a estas alturas no voy a cambiar o como dice el dicho: ya no me cambia ni Lourdes :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Perfecto amigo y sígue asi

4 Me gusta