Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Muchas gracias Salvador!!!

Un abrazo

3 Me gusta

A por muchos más don Alfredo!:birthday::clinking_glasses:

1 me gusta

Estupenda esa W&B!!

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo, autentica maravilla.

Y si llego a aceptar tu oferta de hacerme una “buena revisión” de la brocha, a cambio de ponerte pelo nuevo y pagar yo pelo, envio y perdida del que está puesto, hubieras publicado esto?

Mejor lo dejamos, que me estoy poniendo de una mala hostia que te cagas…

Que tengáis un buen domingo.

Saludos

7 Me gusta

Perdón por la intromisión , si dejáramos de comprar a las chinos seguramente nos iría mejor . Hay productos que es inevitable que sean chinos pero en el afeitado clásico podemos escoger mejor calidad . Es mi opinión , que no se enfade nadie eh .

5 Me gusta

Querido Jovino, gracias, ya sabes tú que esa no es mi edad, es justo el doble, pero intento llevarlo lo mejor posible. Un abrazo amigo!! :grin:

3 Me gusta

Javier! Te RECUERDO que fuiste tú el que me pidió que hiciera a la brocha una revisión, que no vendías una mierda, tengo la conversación… Y después de probar la brocha y poner el afeitado en el foro no dije ni pío, hablé contigo por whatsapp para decirte que ese nudo o estaba mal el loft o ese pelo era una puta mierda y me dijiste que como el nudo no perdía pelo (Que si ha perdido alguno) el mango no estaba roto, etc… no ibas a hacer nada, y que si quería cambiar el pelo por otro que yo quisiera, que me lo hacías pagando yo el nudo y que lo único que no ibas a cobrarme es el quita y pon. Yo te di esa opción de que me lo cambiaras y te hacía esa buena revisión… así que como bien dices, dejémoslo

Igualmente!

Saludos

16 Me gusta

Gracias Jose, un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, son días especiales para disfrutar con la familia. Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Felicidades @Foreman que tengas un día excelente.

1 me gusta

Gracias amigo José Ramón. Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Que disfrutes de la vacaciones compañero con tiempo para deleitarte con unos Buenos afeitados , que envidia - sana - . Un saludo

2 Me gusta

Pues personalmente te agradezco mucho tú sinceridad sobre ese nudo.

4 Me gusta

Disfruta del dia del comienzo de tu nuevo año de vida! Que lo puedas celebrar en mucha salud.

1 me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Muchas felicidades :clinking_glasses::smiley:

1 me gusta

Afeitado 24/02/2023 mediodía
Antes: Instituto Español Urea y agua caliente.
Brocha: Yaqi obsidiana 24mm 2B.
Jabón: Tabac, espumado en cara.
Maquinilla: Gillette Slim Adjustable.
Cuchilla: Gillette-Wilkinson indias #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción y bálsamo Tabac.
2,5 pasadas (Mx y C al 3, C al 1).
Resultado: CDB, sin puntos rojos. Sin irritación. Homérico. Reestreno de la maquinilla. Me ha gustado mucho. Segura. Hay que probar ajustes más agresivos y el 2. El 1, ineficiente.

Afeitado 26/02/2023 matutino.
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi Aqua 24mm 3B High Mountain.
Jabón: Stirling Piacenza, espumado en cara.
Maquinilla: Gillette Slim Adjustable.
Cuchilla: Gillette Platinum #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tuff y bálsamo Álvarez Gómez Barbería.
2 pasadas (Mx al 3 y C al 2).
Resultado: CDB, sin puntos rojos, salvo un par de zonas. Sin irritación. Rápido y efectivo. Hay que probar ajustes más agresivos. Bien al 3 y al 2.

Saludos y buenos afeitados

81 Me gusta

Buenas tardes.
Sin animo de ofender a nadie.
Desde mi punto de vista el que compra algo puede opinar libremente sobre lo que ha comprado guste o no guste, utilizar los calificativos que el considere oportunos y el vendedor ha de aceptarlo; el vendedor no puede entrar al trapo de si tiene razon o no, como vendedor se han de proponer soluciones aunque en esa venta se pierda, porque si no se dan, los futuros compradores seran reacios a comprar algo que si luego tienen problemas solo te den pegas para cambiarlo o hacer cualquier cosa y ahí me incluyo, mientras que si se dan soluciones se pueden atraer mas clientes; tengo bastantes brochas porque me gustan, tuyas no tengo, pero esto puede hacer que no tenga nunca, no porque no sean bonitas, ni buenas, solo por el servicio en caso de problema.
Yo me posiciono con @ClassicBoy , estamos en el foro para compartir experiencias y opinar sobre productos de afeitado, igual que se valoran positiva y negativamente productos comerciales, los artesanos no pueden ser distintos solo porque sean artesanos.

27 Me gusta

Hola por aquí , afeitado de hoy día 26/02/23
Jabón: PORTUS CALE
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Le tocó refrescar un poco con la nueva adquisición , pizarra grano 10.000 .
10 pasadas por lino y 50 por cuero,
no quise darle con la NANIWA 12.000 para ver el resultado , la verdad que me sorprendió , muy buen afeitado , si esto se consigue con esta piedra , con la misma de grano 12.000 - 15.000 tengo miedo que le coma la tostada a la NANIWA jeje . Está noche le voy a dar un repaso con la NANIWA para ver la diferencia y mañana la vuelvo a probar .
Ya os comentaré , buen domingo y buenos afeitados a todos.

78 Me gusta