Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Pues muchísimas gracias Jorge!!!

4 Me gusta

Muchísimas gracias Néstor!!! Así es.

5 Me gusta

Felicidades…y a por otros 31!!.
Saludos.

2 Me gusta

Ya que eres el azote y la policía del foro este no es el hilo para eso si no afeitados del día, deberías ponerlo en el sitio correcto

1 me gusta

Ostias en plan influéncer de invitarme a copas por una buena reseña no me jodas :eyes:

1 me gusta

Curiosidad que tengo yo!

Cuando compras una brocha a un artesano, no eliges mango y nudo?

Eliges el mango y el te pone el nudo que quiere?

No pagas por lo que pides?

Una brocha de artesano es una sorpresa de un huevo kinder?

3 Me gusta


Mi afeitado de hoy
Me gusta la combinación Seygus+ Perma Sharp
Y el tándem Epsilon pre + bálsamo (aunque el aroma es peculiar)

72 Me gusta

Sabía lo que compraba me imagino si quieres brocha para la cara una cerda

2 Me gusta

Afeitado de Domingo.

Afeitado dedicado a @ClassicBoy muchas felicidades.
Sigue así no cambies nunca.
Va por tí Fernando.

68 Me gusta

Pues entonces entiendo menos todo esto!

Vaya fotos, pájaro, chula.

1 me gusta

Muchas gracias @vento .

1 me gusta

Menos entiendo yo esto en este hilo

No me gusta entrar en este tipo de “disputas” y menos cuando lo que ha pasado entre dos personas, solo ellos los saben. No entro a que se quiera valorar y dar la opinión acerca de un producto determinado, esto es un foro y para eso estamos. Otra cosa es el lenguaje que use cada uno, allá cada cual. Alguna que otra cosa he probado, me ha gustado, y a otras personas les puede haber parecido “una puta mierda”. Ahí ya depende del grado de influencia que cada uno tenga. Al final esta es una afición muy subjetiva, lo que a uno no le gusta o no le va bien, para otro es una maravilla.

Lo que me parece que no debes, ni debenos hacer es posicionarse, como tú literalmente haces en tu post. Por lo que aquí se ha escrito, la disputa viene porque a uno no le ha gustado un nudo y ahora no se ponen de acuerdo en quién paga el recambio.

Pero ya que te posicionas, te animo a que nos digas un artesano, no de España, si no de cualquier lugar, que después de haber probado un nudo que tú has elegido y no te haya gustado, que te lo cambie “por la cara”. Creo que si piesas así es mejor que compres en Amazon, ahí seguro que te lo devuelven. Mira que me da coraje cuando me envían algo usado…

Me parece que tu comentario no hace ningún bien a alguien que ni conoces por su trabajo, ni por su forma de tratar a los clientes. Me queda claro que no creo que compres ninguna brocha a @ElDruida . Pero la próxima vez que compres algo a un artesano, piensa y elige bien, no vaya a ser que recuerdes esto que aquí has dejado escrito.

Ojo, mira bien las ruedas que tiene el coche que compres, no vaya a ser que después de compralo no te gusten y vayas al concesionario a ver si te las cambian “por la cara”

7 Me gusta

Hombre cada uno que haga lo que quiera

1 me gusta

Así es, pero sin echar “mierda”, con perdón. Sobre algo que no sabemos…

Compañero @xenon la paciencia siempre suele dar sus frutos. Yo de momento dejaría el dedo fuera del gatillo.:smirk:

Yo no tengo brochas del artesano en cuestión pero hablan bien de él y sé ofrecido a cambiarle el nudo por otro no se que más quiere

1 me gusta

Es fácil de entender!!
Pones la foto de tu afeitado y das detalles… los demás opinan!
En este caso se ha realizado exactamente eso, se a puesto una foto del afeitado y se ha comentado, de mejoreso o peores formas…los demás tendremos que opinar también… no se!!

Yo solo tenía curiosidad!!

A un artesano se le pide lo que quieres o te hace lo que quiere el básicamente!

1 me gusta

Felicidades, jovenzano

1 me gusta