Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Pues tengo una en camino muy parecida a la de @Towy , en la que pone que el acero es de Sheffield, podría ser esa la causa de la suavidad tipo W&B.
Ya veremos a la que llegue
Un saludo Juan

2 Me gusta

Menudo fin de semana de Sálvame afeitados y salsa brocha. He de decir que comprendo a @ClassicBoy y su frustración por qué a mí me pasó hace mucho tiempo algo parecido con una maquinilla. Y expongo mi experiencia personal.

Hace tiempo atrás estaba buscando una maquinilla económica o mejor dicho que no se fuera de precio para cuando saliera de viaje, para no llevarme la buena. Viendo y leyendo revisiones de compañeros del mundo del afeitado me decidí por una maquinilla en concreto por qué la persona que hizo la revisión hablaba muy bien de ella, tanto de precio como de acabado y rendimiento. Mi frustración vino cuando después de ver la revisión, comentarios, etc. llegó a casa y con unas expectativas muy altas pensando que lo que tenia en mis manos era una maravilla. Pues resulta que no fue así. Los acabados y precio bien. Pero el afeitado me resultó lo más frustrante del mundo. En ese momento a esa persona le abría introducido la maquinilla por la cavidad más oscura del cuerpo. Dicho esto he de decir que por muchas expectativas que tengas sobre algo no quiere decir que te vaya a gustar pues bien sabido es en el mundo del afeitado que para gustos los jabones. Lo que a una persona le puede parecer una maravilla a otra le puede parecer lo peor del mundo. Y por eso todas las opiniones son respetables pero no únicas.

Por otro lado también he decir sin conocer de nada a este artesano que lo que hace @ElDruida no son brochas. Son auténticas obras de arte. Y si monta un nudo u otro estoy convencido de que lo hará con toda la buena intención del mundo y confiando en la calidad del producto. No creo que toda esa mano de obra y tiempo lo eche a perder montado luego algo a sabiendas de que no vale para nada. Si lo monta será por que confía en su calidad.

Y ya despidiendo el fin de semana, quiero felicitar a todos cumpleañeros y todos esos buenos afeitados que no han sido pocos.

Un saludo :saluting_face:

16 Me gusta

Muchísimas gracias Alejandro!!!

Un saludo

1 me gusta

Felicidades Fernando @ClassicBoy !!

1 me gusta

Muchísimas gracias Guillermo!!!

1 me gusta

Felicidades Fernando @ClassicBoy :birthday:

1 me gusta

Muchísimas gracias Gori!!! :yum:

Felicidades Fernando @ClassicBoy :birthday: Disfruta de tu día :smiley:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! :yum: :blush: :wink:

1 me gusta

Muchas felicidades Fer @ClassicBoy :birthday::tada::gift::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Hostia, qué Grelot más bonita🤩Nunca había visto una parecida.

¿Es una 5/8 de edicion especial? ¿De qué año será? :thinking:

Saludos.

2 Me gusta

Una le grelot y pone que el acero es sheffield?? Nada mas te llegue manda foto, eso no lo he visto :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

2 Me gusta

Si claro sin problema, es muy parecida a la tuya, con lomo grabado , creo que modelo 355…
La pena es que no tengo foto pero a la que llegue te la paso

1 me gusta

Originalmente estaba en 7/8, ahora esta entre 13/16 y 14/16, por la muesca de 1mm que llevaba, no sabria decirte si es edicion especial ni de que año es, no he encontrado informacion. Si algun compañero sabria decirnos algo de ella se lo agradeceria.

2 Me gusta

Pues encontrado el modelo pero las cachas de la mía son iguales a las tuyas.

El vendedor pone que es 6/8 si se mide todo el ancho de la hoja, aunque pone 5/8

19 Me gusta

Ok, gracias.

Creo que es una de edicion especial, por el labrado, el sello de oro y las cachas de tortuga más que nada.

Es preciosa, que la disfrutes! :clap:

Yo tengo esta, es una 5/8 de edición especial de 1932, que tengo guardada como oro en paño. Por si un día, me da por las navajas. :sweat_smile:

Saludos.

33 Me gusta

Del 1932?? La verdad que si que lleva caracteristicas de algo especial…
Ya me ha picado la curiosidad, voy a ver si encuentro algo de info.
La tuya tambien es muy bonita, desempolvala y a la cara :muscle::muscle:
Saludos

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Alfredo, que con salud cumplas muchos más :birthday::clinking_glasses:

Un fuerte abrazo colega :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Gracias, no habia visto aun ninguna asi. :heart_hands::heart_hands:

2 Me gusta