Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Esa casi fijo que es de 6/8 o 13/16 a ojo comparando la espiga con el filo, es preciosa y como sea de acero sheffield, seguro que te va a gustar de verdad, ya contarás en afeitados, saludos.

@Reserva74 tienes una joya totalmente nueva y esas cachas tipo tortuga, elegantes, preciosa toda ella, esta bien afilada te deja como un marqués, hazle caso a @Towy desempolvala y a la cara, otra experiencia de afeitado, saludos.

5 Me gusta

Feliz cumpleaños Fernando, que con salud cumplas muchos más :birthday::clinking_glasses:

Un fuerte abrazo colega :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Afeitado de esta noche. :point_down:

Buenas noches señores.

75 Me gusta

Juan, mil gracias por tu palabras.:pray::pray:

Un abrazo fiera. :wink:

1 me gusta

Afeitado del domingo, 26 de febrero de 2023

Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 ‘neutro’.
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Star Wisp» Stygian Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Feather «AS-D2» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless»
Jabón/Crema: Mondial «Mandarino e Spezie» Crema da Barba Antica Ricetta.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Old Spice «Captain» After Shave y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

69 Me gusta

Aquí estamos para opinar.
Mi opinión es que: “el que paga, manda” y el artesano debió pagar el cambio porque el cliente no quedó satisfecho, cambiar el nudo sin costo y procurar que él quedara contento. Aquí va de por medio el prestigio y la atención al cliente. Que en éste caso, todo se fué al carajo.
No dudo de la calidad de las brochas, es un artesano y se dedica a eso, pero por la cantidad pagada ameritaba un trato especial. Y dicho sea de paso, la recomendación llegaría de forma automática.

Saludos y buena vibra. Ojalá arreglen el malentendido. Ganar, ganar.

6 Me gusta

Gracias Juan José, otro para ti :grinning:

1 me gusta


Buenos días, por fin es lunes!!
Afeitado estupendo hoy con la Herr by @Brizuela, parece mentira que una navaja tan grande se maneje tan bien.
Herr by @Brizuela
Boti 2B
Fredybachi
Léonidas Sebo

Ampliaré mis impresiones en el hilo de @Machaquito

60 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.