Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

El maldito virus se resiste a dejarnos, comienzan a surgir casos y hace que tengamos que estar más alerta todavía.
Esperemos que el único rebrote importante que haya sea el de nuevos apechuques y excelentes afeitados.
Un saludo y gracias por estar ahí :clap:

77 Me gusta

20/07/2020
Fatip picolo peine cerrado
Cuchilla shark #1
Brocha bodyshop sintética
Bowll chinobachi 13 cm
Jabón arko stick
Loción la Toja
Gel aloe vera
Pasen feliz semana

98 Me gusta

20 Julio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

102 Me gusta

103 Me gusta

Queda inaugurada la cofradia de Los Lunes Vigorosos!
https://i.imgur.com/bI6QwDL.jpg
Seguro que el también es de Floid, a por el lunes!

92 Me gusta

101 Me gusta

Lunes, 20-7-2020, buenos dias.
Geo F Trumper, Coral skin food, pre afeitado. Stirling, blu, jabon afeitar. Shavemac, tejon dos bandas, tulipa azul. Fradal, special pour barbes dures, acero plata 13/16, cachas custom metalcrilato perspex azul. Ralph Laurent, gel aftershave y EdT.

102 Me gusta

76 Me gusta

Yaqi Silvertip
Navaja Ranser
Daisho Shamadi

95 Me gusta

Buenísimo jabón que en seco huele a brea pero que cuando espumas afortunadamente surgen otros aromas. El olor a Whisky no lo encuentro en ningún lado, pero en la lista de ingredientes aparece.

97 Me gusta

Gillette New + Gillette Platinum 1#

Maseto

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Sabado.

En mi republicana calva, dos a la contra con la desechable del Condis.

Bajo a tomar el cafetin. Feliz semana. Salut i força al canut!

:rooster:

95 Me gusta

Lunes 20

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Lignum E-L Foroafeitado 2019
  • Floid
  • Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Otra edición limitada de sombrerazo.Cuero, sándalo…
Unos buenos chorros del elixir de Dioses y un poco de bálsamo. Ahora a por el café y a teletrabajar.

Ayer falleció el mítico jugador Biri-Biri.
D. E. P

101 Me gusta

Las dos hojas de esa remarcada Dorco me parecieron algo ásperas ¿a ti no te lo parecen?

Esa brocha es una delicia, tanto por suavidad, como por densidad. Tengo otra brocha y no le conozco pérdida de pelo.

Como dice el dicho rural “La novia y la huerta por la mañana”. Es la hora que mejor se respira y se ve todo.

Saludos.

5 Me gusta

Ayer no me afeité. Tocó descanso después de unas cuantas semanas de rasurarme a diario. Así que hoy, con barba de 48 horas, todo ha ido como la seda. Jabón Cade l’Occitane espumado en cara con Druida Manchurian SCNHG 2019.
Tres pasadas con Yaqi Mellon y mango Windrose, cargada con Wizamet Super Iridium nueva.
Gel Aloe Deliplus y loción Deliplus con extracto de algas marinas.

Gran apurado para el lunes. Definitivamente, la enana parece estar bien y los nubarrones han pasado. Gracias a todos por vuestro apoyo, de todo corazón. Ahora, pendientes de las pruebas de la peque de Luis @bollo

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

99 Me gusta

Cuanto me alegro!!!

5 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:gran noticia.

3 Me gusta

Solo puedo hablar de la calva. La encuentro muy apuradora, ya he perdido el numero de usos, al menos en la calva, es la mas apuradora a una pasada.

Supera a la Gillette GII, con sus cartuchos originales.

Saludos!
:
:rooster:

5 Me gusta

Bravo!

2 Me gusta

Me alegro! Bravo por la nena!

:rooster:

4 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Stirling Gin Tonic on the Rocks; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Aqua Velva AS.

convertir imagen en hd online

87 Me gusta