Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Hecho en falta que las webs amigas no lo traigan para su venta como si hacen con los PAA etc…es una pena pues sería éxito de ventas seguro. Nosotros aquí estamos jugando a la ruleta rusa cada vez que pedimos a Maggard etc…por el tema de aduanas cosa que evitaríamos si comprasemos directamente a nuestras webs amigas aunque paguemos un poco mas compensa, primero por que lo tendríamos antes y segundo adiós aduanas.

Hace mas de un mes de mi pedido a Maggard, y no sé si llegará y lo peor haber cuanto me clavan los de aduanas :man_shrugging::thinking:

Y coincido 100% con los jabones de @Joserra63 , son una p…maravilla las cosas como son y a muy buen precio siendo artesano, por muchos años mas :clap::clap::clap:

Un saludo crack.

7 Me gusta

Haré varias pruebas a ver cómo responde

2 Me gusta

Pues a varios has ayudado porque la tenía en la cesta de la compra en G&C aprovechando el 20% de descuento en Sympsons y ahora no hay stock ja ja ja ja…

Me quedé sin ella

El de hace unos minutos

  • Stirling Executive Man
  • LEA classic (para la última pasada, no quedaba apenas Stirling)
  • Semogue 1305
  • Muhle Rocca R94 + Voskhod #3
  • Varon Dandy masaje

Saludos!

85 Me gusta

Buenas tardes jóvenes :blush: pues hoy miércoles como siempre me afeito con esto:

                                ABB

-Ducha fresca.
-Jabón ABB.
-Brocha resina CRV nudo tejón.
-Espumado en cara.
-Navaja doble temple.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Bálsamo Korres.

Buenas noches :raising_hand_man:t2:

88 Me gusta

Gracias a ti , he cumplido muchos deseos afeitariles, y lo sabes. :+1:

2 Me gusta

T&S Classic
Semogue Torga Premium Boar
Weber PH
Fine American Blend AS

83 Me gusta

Afeitado vacacional. Dentro de la cajita hay Palmolive mentolada. La Willi me está dando unos afeitados estupendos a tres pasadas con Iridium Super.

Un saludo a todos.

86 Me gusta

Mensaje recibido :rofl:
Iré encargando un palé de ellas

1 me gusta

22/07/2020

Afeitado casi en el epicentro de la semana, los que estén ya de vacaciones disfruten del merecido descanso, al resto ya nos llegará la hora.

Saludos

93 Me gusta

Como se nota que eres mi sobrino más listo, el de colegio de pago :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vaya afeitado Alberto :clap::clap:. Tengo pendiente hacerme con un buen combo de Dr. Harris… :thinking:

1 me gusta

Tenia esa espina clavada Álvaro, ha ido de lujo todo el combo. El jabón ha cumplido su cometido a la perfección alejado de leyendas urbanas.
Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero como siempre es el problema de la homologación, que según tengo entendido hay que hacer una por cada producto, cuestión de pasta y de exclusividad de proveedores.


Jabón : Green Twist muestra.
Espumado : Bol de desayuno.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : R41 Clon.
Cuchilla : Tiger Platinum.
Aftershave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Korres.
Tercer día seguido que usa la muestra , es lo que tiene tener un neceser pequeño. Admiro a los que hacéis el 3017 , yo estoy deseando llegar a casa mañana y cambiar de jabón.
Las Tiger ya me gustaban en la Lord , pero es que en la Clon también van bien.
Disfruten caballeros.

83 Me gusta

Los jabones de Joserra Rodrigo de Jerez// Kent H4 best badger// Herold cuero ruso// Ali´s Blade// Loción Tabaco Toscano y Emulsione analcolica de SMN.

96 Me gusta

Afeitado del miércoles, 22 de julio de 2020
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 Octagonal Imitation Ivory & Chrome Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Old Spice «Original» Lather Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Old Spice «Original» After Shave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

70 Me gusta

A mí con una Yaqi Arcoíris el Mitchell’s hace tiempo que dejó de darme problemas. Va perfecto.

3 Me gusta

Miércoles 22/07/2020
AfeitadoN° 61

Tras un día de playa de mucho calor(algún día de estos tenemos aquí por él norte)y bochorno, me dije"tengo que agenciarme con un jabón de esos “fresquitos”
Ya no me acordaba del LIMA-ESPECIAS que lo tenía abandonado en un rincón,buffff que gozada,y para rematar unos chuflos del también “fresquito” ISOLA
Que agusto me he quedado joder
Un saludo :raising_hand_man:

89 Me gusta

Afeitado de miércoles, afeitado de cofradía

Jabón ABB, espumado en cara con la 1305, pase a favor y algún retoque con el tamden; cabezal Rockwell 6C - R5 y mango Bulldog cargada con Perma-Sharp de estreno

Chorretón de loción Aqua Velva y almendrita de after gel aloe Babaria para rematar

Esta noche con la compañía de Izal…

Buenas noches…

Un día más, un día menos

86 Me gusta