Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

@CRISANTO, un día ví a un pintor dando color a una fachada con una brocha y era menos densa que esa.
Madre mía.

Felicidades a todos los Santiagos y a los gallegos

3 Me gusta

Jejeje, lo compre en Oporto en verano 2018, calculo que al 2022 acabare con el, esta a la mitad.

1 me gusta

Gracias Javi!

Cuando quieras iniciarte, solo tienes que pedirla. Ésta o cualquiera de las otras que tenga.

1 me gusta

“Rural shave” day:

80 Me gusta

“El tito Lou”…discazo!!

1 me gusta

Un placer ir viendo los afeitados del día con su selección musical…
Pd. Empieza a preocuparme la coincidencia con usted en muchos de los placeres terrenales.

3 Me gusta

Pre:Toalla caliente
Jabón: Le Grand Chipre
Brocha: Druida Tulipán Granadillo y Aluminio Manchurian Badger
Maquinilla: Rocwell 6S
Cuchilla: Treet Platinum
Loción:Brut Ocean
Bálsamo:Korres

Señores, buenas tardes.

Esta semana, volvemos a las viejas costumbres de postear el Sábado ya que no hemos ido a la casa de la playa.
Afeitado espectacular el de esta mañana , con el jabón como protagonista y como no , el estreno de esta magnífica Druida.
Suave, suave y muy agradable en cara.
El aroma de este Chipre me encanta , es un olor que me parece muy adecuado para cualquier época del año, pero en Primavera - Verano , mejor todavia.
Si lo que se pretende es un afeitado suave , nada mejor que la Rocwell (EMHO) junto con estas Treet Platinum, que para mí han sido el descubrimiento del año en cuchillas , (gracias a los comentarios de @noctuido), saludos Antonio.
Por lo demás , post afeitado de 10.
Que pasen ustedes buen finde , y tengan felices afeitados.

84 Me gusta

Sábado 25 de Julio, Santiago y cierra España (felicidades a todos los Santiagos, Diegos, Yagos, Jaimes, Jacobos, Jacques, Jacks, Jaumes, Thiagos, Jagobas, Tiagos etc. etc., que hay muchos en este Foro)

SOUNDS: ARETHA FRANKLIN, “30 Greatest Hits” … Qué grande era la Reina del Soul … Qué Reina, Emperatriz …
PREVIO: Rasozero Barbacco Prebarba Miracoli …
CREMA: Jack Black Supreme … cremita americana muy buena …
BROCHA: El Druida Barbera SCNHG 2015 … Esta combinación de colores de resinas es de las más bonitas que ha hecho Javier …
ESPUMADO: En Torrebachi.
RAZOR: Wilkinson Sword Classic.
HOJA: Wilkinson Sword #2.
AFEITADO: FLC. Después de la MASACRE de ayer, he decidido que, cuando vuelva de vacaciones, voy a sacar al zoco la Ikon Tech (y que no me cabree y saque también sus hermanas hiperagresivas como la Rocca 1.0, la R41 , la Karve F y la Seygus Zeppelin). Ya estoy harto de masacres, teniendo como tengo tantas maquinillas suaves, acariciadoras y apuradoras. Hoy con la Wilkinson se ha hecho lo que se ha podido, para minimizar el desastre de ayer. Muy buen apurado. Y todo por 9 €. Aun así, tengo que cuidar mi cuero facial, maltrecho desde ayer, así que mañana y la semana que viene tocarán MH. Además aprovecharé para probar la Gillette Skinguard Sensitive que me acaba de regalar hoy mi hijo, después de llegar ayer, verme la cara (a.k.a. Ecce Homo) y sugerirme que me deshaga de "esas facas con las que te afeitas ….
POST: Espuma de confort, agua muy fría y splash de Floïd Mentolado Suave de botellón. Todavía me dura la irritación de ayer. El Biotherm Homme Aquatic Lotion no ha hecho más que confirmármelo.
EAU DE PARFUM: Yves Saint Laurent “Y”.

Siempre que oigo esta canción me acuerdo de la peli de los Blues Brothers … Grandes Belushi y Ayckroyd …

Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie” (Emily Dickinson)

86 Me gusta

La idea de sacar en el zoco, las maquinillas agresivas o las maquinillas que no nos van bien, creo que es la idea más acertada que se puede tener en un foro de afeitado clásico.
Todo lo que no sea disfrutar…

14 Me gusta

25 - JULIO- 2020
Joserra Sbandavapori Rtm / Muhle/ Rudolf Schmidt Bambola 205/ Joserra Sbandavapori Rtm As

84 Me gusta

Hola
Blackland blackbird
Feather
Mred 26mm finest RT 2019
A&E Kaizen

91 Me gusta

Muy agradecido Diego.
Algún día te tomaré la palabra, de momento con las maquinillas ya ahorro bastante…

1 me gusta

Karve F y Wizamet

79 Me gusta

Espero que de muchas más :beers:

2 Me gusta

¿El Saponificio te cabe en esa jabonera? ¿Es la de MWF? No me gustan las de madera y nunca encuentro una justa a su medida

1 me gusta

Muchas Felicidades a todos los Santiagos y a todos los gallegos del foro y en especial a tu señor padre Santi @Orzoweb

2 Me gusta

Hoy no ha habido afeitado, pero por supuesto mis felicitaciones para los Santiagos y una felicitación muy especial para el padre del compañero @Orzoweb
Por favor, vamos a cuidar a las personas mayores, gracias a ellos estamos hoy aquí.

4 Me gusta

Hola compañero, te recomiendo que te leas este hilo para poder poder subir tus fotos a mejor tamaño y calidad. Este sistema que estás usando está habilitado solo para los avatares.
Un saludo :wink:

1 me gusta

Sí, es la de MWF, lo compré tal cual en el zoco así que no sé si por defecto cabe o si hay que andar “adaptando” la pastilla. En este caso está demasiado bien metida, así que intuyo que algo de adaptación sí que hubo

1 me gusta

Gracias Diego, la tuve en su día, pero se suicidó desde el lavabo

1 me gusta