Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

¡Buenas noches amigos!

Después de unos días infernales, por fin parece que Lucifer nos da un respiro con la temperatura.

Pero no bajemos la guardia. Por suerte, siempre podemos desempolvar los cristales de mentol, y vitaminar nuestras lociones favoritas.

Para estos calores insufribles, suelo mentolizar una botella de colonia Heno de Pravia té verde, para remojarme bien antes de acostarme. Y va de cine :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3:

¡Sean felices!

Por cierto, quiero recordaros la habilitación de cambio de avatares y la nueva funcionalidad de modo oscuro :sweat_smile:

79 Me gusta

Alquilo para publicidad.

14 Me gusta

2º puesto :v:
Vendo condensador de fluzo de segunda mano en buen estado.
Precio negociable.

9 Me gusta

El mentol nunca es suficiente :grin:

4 Me gusta

¿Y Juan? :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Creo que remoja demasiado las brochas.

Va a tener que volver a las sintéticas.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Juan, no sabía que eras saxofonista

5 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Afeitándome Jose, que ya uno no puede ni hacerlo tranquilo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

:face_with_hand_over_mouth: :yum::yum::yum::yum::yum::yum::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

He nombrado en ese hilo a todos los registrados desde hoy hasta Enero, algunos ya se han puesto avatar cosa que siempre es de agradecer por la facilidad de reconocernos ya con la imagen, y también he visto a compañeros que se lo han cambiado :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Buenísimo el afeitado de hoy :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

No hay color entre espumar en el Torrebachi con una brocha de tejón y una sintética, es que la diferencia es abismal.

Os pongo en situación, éstos días atrás he estado espumando en bol con las tejonas de Yaqi, evidentemente no iba a usar las High Class, y sí, hacía espuma pero me costaba mas y metía mas jabón en el Torrebachi.

Con las sintéticas meto menos cantidad de jabón y hago fiesta de la espuma en menos tiempo, sin perder cuerpo ni densidad, de no ser así antes tiraría esa espuma y empezaría de cero pues para mi es sagrado una buena espuma densa, hoy con el Noir, que por cierto huele de pm, después de dos pases me sobró ésto para el confort :point_down:

Muy contento la verdad, cero rojeces, ni picores, ni irritación ni nada de nada :yum:

Bastante bien con la Chianti que es de 24mm, me gustan estas fibras pero creo que las sintéticas con nudos de 26mm las veo mas polivalentes para cara y bol, con esas si que haces espuma en 0,

Dos usos les di a éstas Voskhod Super Stainless que no me llamaron mucho la atención, de todos modos tengo algunas sueltas por ahí pero no la veo como cuchilla de cabecera.

Rematamos con el nuevo Floid y SMN :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han felicitado por mis dos años en ésta santa casa :pray: y a los que no lo han hecho os quiero dedicar éste afeitado, sois los mejores :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz semana y a disfrutar de AC!!!

86 Me gusta

Hoy me voy a dar un buen espumado en cara con la Mokka tejona de 26mm.

97 Me gusta

Lunes, 20 de Junio
Pre- Noxzema
Portus Cale
Cosmos Tuxedo 24mm
Yaqi Raster V3 SE
Schick ProLine P-30#1
Floïd Blue Lotion
Welleda Balsam

Un afeitado memorable!!.

Salud y… buenos afeitados!!.

95 Me gusta


Gillette Red Tip/Gillette amarilla/Vielong dos bandas/Williams Ice Blue/Myrsol Blue.
Buenos días.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

92 Me gusta

LUNES 20-JUNIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Freedom Cachemira Syntethic 24x52.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#1
ESPUMA:Mixta bol y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

93 Me gusta

Lunes, 20-6-2022
Proraso, green cream pre-shave. LEA Mentholated shaving cream. Vie-Long 15094, synthetic hair, green resin lampshade. shaving brush. Jose Monserrar Pou: Filarmonica 14 Doble Temple. Dapper Dan, green after shave.

Fresquito y satisfactorio.

97 Me gusta

Por fin es lunes!!
Navaja: 777 Sheon Burg made in Tokio.
Jabón: Barbados Iberic Tallow By Alfredo.
Brocha: Yaqi sintética.

Que paséis una feliz semana.-

97 Me gusta

Afeitado del 20-06-22

Pre: agua corriente y preparaba Proraso blanco
Brocha: Yaqi Robin sintética
Jabón: Monsavon
Maquinilla: Muhle R41
Post: agua corriente y bálsamo Mildeen
Edt: Lanvin L’Homme

Sonando para este lunes…

Saludos a todos.

87 Me gusta

• Pre Proraso Verde • Vielong Sintética •
• Edwin Jagger Kelvin • Gillette 7 O’Clock •
• MdC Nature • Aqua Velva •

Feliz Semana!!

97 Me gusta

Buenos días amigos, así empezamos ésta semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Buenos días

Gran afeitado! disfrutando de todo lo usado…

Buen lunes, buena semana :four_leaf_clover:

91 Me gusta

¿Qué tal el after de Avene?, tuve que usar unas cremas de la marca por un tema de acné en la adolescencia, muy buenas y nada baratas. ¿Crees que vale la pena?

1 me gusta