Gracias supongo es una STIZ, (fabrica de productos de acero) las cachas son originales, la marca empezo a operar en 1938 en Moscu, sobre la base de una anterior, tiene marcas como “Moskva”“Osobaya” “Raketa”,“Vostok”, “Orbita”, “Soyuz”. La tuya debe ser una “Moscu” los motivos de las otras no coinciden creo. Debe tener la fecha de fabricación en la espiga, en caso contrario es posterior al año 1970, cerraron a finales de los 70. El puente se construyo en el 1938 como remodelación del centro de Moscú, si no me equivoco es el único colgate de la ciudad, es el Krymski, puente de Crimea. Soy muy prudente y no quise lanzarme, pero era evidente, perdona.
Aqui la imagen de la espiga donde consta Moskva, (Moscu) y el año 1954. Si alguno tiene navajas soviéticas le puede servir para datarlas, creo que @Arriscao tiene una, y he visto alguna más, creo. Decir que en el sello se aprecia un edificio en el extremo del puente, diría es la celeberrima galería Tetriakov. Por otro lado he visto que en algunas descripciones (todas las de e-bay y más…) se dice que este es el puente Kuznetsky, es un error, dicho puente ya no existe, la gran y “lujosa” Avd Kuznetsky hace muchos años cruza el rio por un paso subterraneo. Puede explicar el error que Kuznetsky most, sería algo así como puente de los herreros y es que antiguamente hubo una fundición en sus inmediaciones.