Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

Afeitado del día: 26/06/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Zenith pelo de caballo
Jabón: Utopia by Westman
Navaja: Iberia 14
Post: Loción Stirling Bay Rum y bálsamo agua de las Hierbas de San Juan

Los domingos es el día de la semana que lo dedico a afeitarme con muestras de jabones y hoy le toco al Utopia que me había enviado @TiagoGS.
Es un jabón con un aroma delicioso, que al espumarlo en tazón se potencia a un más, y con él se hace una espuma densa.
La encargada de hacer esa espuma fue la brocha Zenith de pelo de caballo, es ideal para ese menester, y una vez hecha la espuma me doy pases en la cara con ella al estilo pintor.

Hoy la navaja encargada del rasurado ha sido una Iberia 14, y como todas las de su marca es una gran navaja, que afeita de vicio.
Para rematar he vuelto a usar como bálsamo el agua de las Hierbas de San Juan y como loción la Stirling Bay Rum, y ahora a dar un paseo que hoy ha amanecido soleado.

Hoy como banda sonora una canción típica del Nordeste brasileiro, Morango do Nordeste, Frank Aguiar.

84 Me gusta

Domingo, 26-6-2022
Geo F Trumper: Skin food limes; GFT, Shaving cream & EdT. Simpson, Chubby 2, Synthetic bristle, Medallion Yellow. Rehin Mosel Kickuth 100, silver steel 7/8, Solingen. Myrsol, Agua de limon, lotion aftershave. Edwin Jagger, Limes & pomegranate, moisturising aftershave lotion.

E4433-B3-F-3-F35-4-A5-A-B2-CF-52-A17-F1-A6-C38

GFT, sale cítrico y queda almizclado, rico, alegre y elegante. Bonitas Simpson y Kickut, a juego. Afeitado delicioso.

86 Me gusta

Buenos días.

Hoy un jabón bien curado. Excelente.

Jabonman Edén
Mühle sintética
Böker Amboina Negra
Korres
Nenuco

86 Me gusta

Buenos días amigos, hoy con este estupendo aroma

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

AFEITADO DÍA : 26-06-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Koko-Nudo
• BROCHA: yaqi Chianti
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Tatara Nodachi
• CUCHILLA: Silvermax
• MASAJE: Loción Deliplus

Un saludo.

78 Me gusta

Domingo 26:
Estreno esta J.Smith, con una punta muy peculiar, esta Dreadnought me recuerda a un abre chapas. Estas cuñas me van fenomenal a mi tipo de piel y barba.

IMG-20220626-113922

Buen domingo a todos.

85 Me gusta

He vuelto a la sintética
He vuelto a la sueca

Ponga una sueca en su vida.
Su mujer se lo va a agradecer, son pequeñas, silenciosas, gastan poco y dan un resultado excelente.
Asi es esta C. V. Heljestrand N°32

La Razorock 400 es una máquina haciendo espuma, es verdad que hoy he cargado mas de lo que es habitual en mí, 6 o 7 vueltas en cada sentido después de humedecer el jabón es suficiente para sacar una espuma densa y cremosa.

Mejilla derecha vertical, cuello, mejilla izquierda lateral, cuello a la contra, patillas y bigote.
Repetir y repasar.

El Seville es muy primaveral, fresco, alegre, hasta aquí puedo hablar sin temor a equivocarme lo que viene ahora es imaginación ya que como decía aquel sabio " Soy daltóninico de la napia"
Mi nariz es de madera y la tengo porque ayuda sujetar las gafas
Lo noto floral, quizás cítrico, quizás Limón

81 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Hay que echar jabón?
:man_facepalming:t2:
Seville

Ahora lo edito
Menos mal que hay siempre alguien vigilando
:+1:t2:

2 Me gusta

Ese Kamisori tiene que ir fino fino a disfrutarlo.
@Marckos una navaja escepcional y preciosa a disfrutarla muuuchos afeitados.
@Visolymar muy bien hecho unos filos a tu gusto afeitando bien estas son de las BBB.
@arthas_fito preciosa navaja está como nueva afeitando suave y bien la cuadratura del circulo.

6 Me gusta

Gracias querido amigo😊

1 me gusta

Bendito ojo tienes Xavi, que este aroma lo has bordado.

1 me gusta

Domingo 26 de Junio, Santos Pablo y Juan, mártires

CLASSIC SOUNDS: Hoy me apetecía algo “grande”, por ejemplo, una selección de coros de ópera, y quién mejor que il signore GIUSEPPE VERDI y la selección que se marca aquí Don Claudio Abbado con los chicos de La Scala de Milán …
PRE: “T is T” Pure Oil from YouTube #1, edulcorado con aceites esenciales de lavanda y menta.
XABON: “Lágrimas Negras”, de Xabones Xavieiro … tercer viaje que le doy esta semana al “Lágrimas Negras”, que me gusta mucho y es un gran jabón, demostrativo del nivel al que ha llegado el Trovador del Foro.
BROCHA: Vie-Long Barbera American Style con mocho de caballito percherón. Tras su tercer bailoteo en esta sala, se vuelve a la vitrina brocheril, que ha cumplido y lo ha hecho muy bien.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Timeless 0’95.
BLADE: Gillette Silver Blue Stainless #3.
AFEITADO: FCL. Muy buen apurado, pero hoy La Mano no ha estado acertada. Un plus de irritación en el cuero facial y además varios micropuntos en la zona del cuello, con la consiguiente alegría de esos malandrines bellacos que son Los Hermanos de las Vituallas.
AFTERMATH: Espuma de confort, puntitos rojos en el cuello, agua fría, más agua fría, más agua fría, super dosis de loción Loewe 7, salto al hiperespacio ( :facepunch: :facepunch: :facepunch:). Varias cueritortas para reaccionar. Dosis extra de gel balsámico North Town Street from Winterfell for skin and bone …
EAU DE TOILETTE: Prada L’Homme. Nuevo salto al hiperespacio ( :facepunch:).

En fin, un mal día en la oficina. Para relajar, el coro de “I Lombardi”, que va muy bien para el cuero facial maltratado después de un afeitado “de mano larga” …

La vejez tiene bastantes torpezas propias; no le añadamos las vergüenzas del vicio” (Catón el Joven)

75 Me gusta

Razor: Charcoal Goods Lv3 (Loan)
Blade: Feather New Hi-Stainless
Brush: Omega Evo 2.0
Lather: Fine American Blend
Aftershave: Fine American Blend

79 Me gusta

Tienes buen ojo, y te salió un magnífico aroma, va estupendamente en verano pero para mi es para todo el año. Además espuma de lo lindo….

4 Me gusta

79 Me gusta

Feliz domingo!!
Navaja: Juan Vollmer 14
Jabón: Barbados Iberic Tallow by Alfredo
Brocha: Vielong con Silvertip fan de Boti

80 Me gusta

Gracias, te dejo un tema de Lior Elmaleh y el conjunto del Maestro Savall en Fontfroid. Forma parte del concierto Granada Eterna, un encargo que recibio de la ciudad de Granada para celebrar su milenario. Es un recorrido por las músicas ( y las culturas) de la ciudad que abarca 500 años del s.XI (1013) al XVI. Se estreno en Granada en julio de 2013.

16 Me gusta

Bonita foto y cachas esplendidas, los puentes son motivo recurrente en algunos sellos, quizás por su relación “metálica”?, por el reto tenológico?,no se, sabes de que puente se trata?.

2 Me gusta

Otra foto de ambientación “noir”, muy bonita, y suscribo cada palabra de las pequeñas suecas.

2 Me gusta