Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Pesazo de afeitado.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Bonita fotografía.:+1:t2:

1 me gusta

marzo 22/2023
este ha sido uno de mis mejores afeitados, cero irritación, suavidad en la cuchilla del jabón ni que hablar, al finalizar preferí no untarme de after y disfrutar de un buen resultado, además el aroma del jabón quedo por unos 15 minutos con lo que me sentí satisfecho en todos los aspectos, maneje la placa #4, seguiré buscando configuraciones con esta 6C. saludos a todos y espero se encuentren muy bien.

88 Me gusta

Si, como he disfrutado…
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Beter + Solimo 2#

Omega Lea

Barrita Lea. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha

Aqua Velva

Sencillo y eficaz afeitado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

Feliz miercoles. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

85 Me gusta

Es muy bueno ese jabón. Estoy a la espera de que Avón llame a mi puerta (*) para afeitarme hoy con un primo de ese. :wink:

(*) hijo de la EGB.

6 Me gusta

Muchas gracias :grinning:

1 me gusta

Y la brocha que tal? Espero que te haya gustado :grimacing:

jajaja y se me pasa esta maravilla, también es la mejor brocha que he probado en sintética, aclaro no tengo ese recorrido tan largo para decir que es la mejor, pero a mi es la que mejor me va, es muy suave la verdad, en unos días me llegara una de tejón y esa será mi primera de pelo natural. :metal:

2 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Thater 2125-2
Böker Amboina Negra
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

84 Me gusta


Jabón -Tropical Sunset de @Lodrino
After-A juego con el jabón
Brocha-Semogue
Maquinilla -Tatara Masamune

91 Me gusta

Afeitado de hoy 22 de marzo
Jabón arko espumado en bol 3D bachi
Con brocha sintética PAA Starcraft
Máquinilla Game changer 0.68
Técnica favor y lateral con algunos retoques perfecto no es u 10 pero apruebo
Y como no , había que estrenar el varón dandy me a gustado menos mal que mi pH no lo rechazo on un poco de colonia VD una gota no hay que saturar , pasen un buen día caballeros

86 Me gusta

a) PAA Atomic Rocket
b) Proraso rojo
c) Merkur 42C & Astra azul #3

Afeitado de hoy. En esta ocasión me he fijado más en el ángulo, ahora que ya empiezo a tener más consolidada la técnica y la orientación de los pases. Y como resultado, pese a ser una maquinilla muy suave, ha sido de un apurado mayor al esperado. Me ha sorprendido. Un pequeño punto rojo ha aparecido, y se ha mitigado con agua fría.

He evitado la espuma de comfort, para eludir posible sensación luego de piel reseca. La cuchilla sigue funcionando bien en este uso. Y el jabón la verdad es que cumple. Me voy reconciliando con él. El aroma es agradable.

Qué tengan buen día.

83 Me gusta

IMG-20230322-125527

Afeitado del día. Candy Note del maestro @Lodrino espumado en cara con la Simpsons Trafalgar T2 sintética. 3 pases con la Dovo de 5/8, y para finalizar, emulsión Myrsol

86 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 22/03/23
Jabón,: MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha: SEMOGUE MIXTA
Navaja : FILARMÓNICA 14 ESPECIAL (marcando la diferencia , es la mejor que tengo , nunca falla y es un placer afeitarse con ella. ).


Buena tarde compañeros , salud y ser felices .

86 Me gusta

Miércoles, 22 de marzo de 2023

Abbate y la Mantia Krokos//Semogue//Tatara Muramasa (3)//Feather (3)

La brocha, un día en remojo y dos espumados previos, ha funcionado perfectamente. Pinta bien.
Como comenté ayer, no hace falta post con estos jabones (bueno, ni con la mayoría de los que utilizamos por aquí).
Buen día a todos.

90 Me gusta

PRE: Agua caliente y aceite Floïd.
BROCHA: SOC Cerezo y cerda.
JABON: Dr. Selby
NAVAJA: Finnigan Manchester
LOCION: TÜFF

La navaja aunque viene marcada como Finnigan Manchester, sin duda su origen será algún proveedor de esta reputada marca de lujo especializada en marroquinería, en especial artículos de viaje.

Se parece bastante a una MacDaniel que también tengo, solo que la MacDaniel es de cachas de hueso, y en este caso sospecho que se trata de marfil :shushing_face:

Aunque MacDaniel operó hasta 1850 y Finningan inició andadura en 1830, el primero estaba en Londrés y los segundos en Manchester y al parecer no abrieron tienda en Londres hasta algo más tarde.

Será muy complicado saber el origen real del proveedor que surtía de navajas a algunos aperos de viaje de Finningan.

En cualquier caso, ambas tienen un tamaño comedido y afeitan con total suavidad y contundencia. Ideales para un uso personal.

81 Me gusta

:heart_eyes: Preciosa navaja, alguna frameback japo tengo con ese estilo, pero coreana no había visto ninguna.

Frente a sus parientes francesas, ese lomo aumenta la masa y hace que no se tenga que estar “tirando” de ellas.

Y tienen en común la rigidez de la hoja y su facilidad de puesta a punto.

Son todo una acierto.

7 Me gusta

Apurado perfecto con esta maquinilla. El jabón es una maravilla.

Buena tarde, compañeros.

89 Me gusta

Totalmente de acuerdo, además mantienen el grosor del bisel.

3 Me gusta