Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Afeitado de ayer y hoy :point_down:

Estrenamos cuchilla nuevamente, las sensaciones que he tenido con éstas Asco son muy parecidas a las Asco Naranjas aunque a éstas sólo le he dado 2 usos, no sé si me llegarían a 4 :thinking:

Con la Rockwell P3, que es lo que estoy usando ahora siempre en afeitado diario :ok_hand:

Otro gran aroma que se saca Joserra de la chistera :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap:

Seguimos :muscle:

Feliz Miércoles señores! :clap::clap::clap::clap::clap:

94 Me gusta

Muchas gracias Javier.:+1:t2:

1 me gusta

Vamos con el afeitado de hoy usando una de las primeras brochas que me hice para viajes y con HAL. HAL y yo, nos estamos empezando a entender bien. Hoy una carga más generosa que ayer que ha dado para 2 pases, retoques donde siempre y espuma de confort.

Se ha portado sorprendentemente bien.

89 Me gusta


Buenos días cofrades!!
Navaja frameback coreana
Eurostil barber line
Fredybachi
Tizona AOVE 2

86 Me gusta

MIERCOLES 22-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda con anillo Orbital 24x52.
JABON:Yaqi The Green.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone). Peine Cerrado
CUCHILLA:Personna Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Miércoles 22-3-2023.
Geo F Trumper, Coral skin food pre shave. Cattie’s Bubbles, The Royal Garden, shaving soap. Carlos CRV Rufvik: Two bands badger, fusion ebony and red resin, 2018 special edition for the spanish forum Sin Corte no hay Gloria. Maxfligold 100, Tanifugi 40.

9-BADC38-C-85-A2-4-F96-BDBE-3-BF5-AF6-EB541

Recibiendo la primavera con este olvidado pero excelente Cattie’s.

92 Me gusta

Gracias,creo q es un mando buldog

1 me gusta

2 bandas para viaje? A mi me da rollo guardarla sin que esté bien seca en el centro del nudo. Supongo que si está un poco húmeda y la metes en el necesser hasta el día siguiente tampoco será demasiado perjudicial ¿no? Miedos de novato :sweat_smile:

1 me gusta

Pues ya miro gracias

Sabía yo, querido Fernando, que no serias inmune a mis labores de ebanista y te agradezco el comentario. Además de bonita la madera con sus vetas arremolinadas de tonos siena tostada sobre fondo de ocres, tiene su historia. De en vez cuando los forestales de la Sierra Sur de Jaén hacen podas junto a los caminos y aprobeche para traerme uno trozos que dejaron olvidados porque normalmente lo retiran todo y está viene del rincón más bonito de la sierra y que más visito. Mis dos pasiones en una herramienta.
Que tengas un buen día.

5 Me gusta


Tatara Masamune/Lord Platinum/Leonidam/Stirling Noir.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

85 Me gusta

Entonces cuántas r41 hay por lo que dices entiendo que hay algo más pregunta bajo mi ignorancia

Buenos días :sunny:

Inspirado por aquí en los afeitados del día…

BC7-F81-C7-882-B-4-BBF-A89-B-D89036-EE6-E83

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

89 Me gusta

###Miércoles, 22 de Marzo

Pre-Myrsol Antesol
Sandalwood Tallow de @Lodrino
Vielong Fibersoft 24mm
Merkur 37C Slant
Astra Verde#3
Sandalwood Lotion de @Lodrino
Weleda Balsam

Salud y buenos afeitados!!

91 Me gusta

SOTD 22 Marzo 2023
:it:
Jabón: Grooming Dept
Navaja: Michael Waterhouse 7/8 Cocobolo
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Santa Maria Novella

92 Me gusta
             MIÉRCOLES ABB 

87 Me gusta

Buenos días:

La maquinilla Yaqi Mellon Anarco (por los colores), afeita bastante bien, parece de juguete, pero, para nada, lo hace muy bien, su cometido.
Tengan Uds. buenos afeitados.

84 Me gusta

Hola Manuel, pues que yo sepa estos modelos:

  • R41-A
  • R41-B
  • R41 esta de "peine abierto normal", fabricada antes de las dos anteriores.

Tengo alguna duda de que puede haber otro modelo antes que esta de la foto… :thinking:

53 Me gusta

22-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman WR2 OC 1.65, Perma Sharp (# 19) :: Rubberset 400 :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

83 Me gusta

Pues mira pensé que solo había un modelo, gracias no va a ser para mí le tengo ganas a la GC 0.84 y se acabó no

1 me gusta