Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Que mango más bonito :+1:

Afeitado de martes, estrenando la Lupo 95 , me parece una pasada lo que suave y apuradora que es . Combo Gálvez puede que sea uno de mis jabones favoritos me encanta el aroma .

88 Me gusta

No me he explicado bien. De los varios cabezales R41 que tengo, éste es el único en el que la cuchilla expone más de un lado que de otro. Aún así, va de lujo.

1 me gusta

Te ha quedado cojonuda la maquinilla :grimacing:

1 me gusta

Gracias Luis , tú tienes la culpa.:stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Me gusta esa maquinilla Juanma :stuck_out_tongue_winking_eye:. En algún momento tengo en mente algúna que otra y esa es una de ellas. Y ese mango mola mazo, cuál es?

Un abrazote!!

1 me gusta

Muchas gracias Manu. Es bonita y además apura de vicio con mucha suavidad. Mango es el Timeless Titanio Crown TRH8, cabezal lupo 95

2 Me gusta

Se me escapó el otro día del zoco la lupo :joy:
Muy bonito mango tu qué tienes la timeless

1 me gusta

Afeitado del martes, 21 de marzo de 2023

Pre: Crema Pre Afeitado Epsilon «Blue Mediterranean»
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Arcoiris» con pelo sintético marrón.
Maquinilla: Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: Zingari Man «Mousse Illuminee» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción Aftershave Epsilon «Blue Mediterranean» y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

82 Me gusta

Se te escapó el cabezal lupo y el mango timeless también jejejeje

3 Me gusta

Sobre todo el cabezal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

83 Me gusta

Buenas noches

Agua tibia // DG original // Vielong silvertip // Razorock Game change 0 68 OC // Astra azul // Floid nacional

El jabón, lo compre hará dos años lo he usado una o dos veces con hoy, le encuentro grasiento por su composición, grasa de bisonte. Por eso le he tenido en un rincón, Es un buen jabón pero no le veo para mi piel. Le seguiré usando o ya se verá que hacer con el

La maquinilla me gusta mucho y es aspiradora. Perfecta

La brocha muy buena y suave. Pequeña pero matona. Me están gustando las brochas con nudos pequeños para mi rostro

Ya estamos a mitad de semana caballeros y el cuerpo lo sabe

IMG20230321230605-01

86 Me gusta

Afeitado de viaje, no todo va a ser trabajar

En el último viaje me iba a llevar esta maquinilla que me regaló @CarlosE pero para tres días no merece la pena.
En este viaje me he arriesgado y la he traído con una Gilette, el after tiene mas kms que Fernando Alonso, aun así no logro acabarlo.
Lo que cuesta reaprender a afeitarse con maquinilla, lo tenía totalmente olvidado, encontar el ángulo en cada pase, la mejilla izquierda igual que con la navaja directamente lateral porque a favor nada.
Excepto unos retoques en bigote y barbilla todo bastante bien.

Tu eliges

78 Me gusta

Maquinilla Santa barbara, más de una vez me afeitado con ella

1 me gusta

Una cocada de maquinilla, del Ejército, Guardia Civil o algo así, soy un ignorante militar, viene en una cajita verde y se desmonta en 4
Una maravilla

1 me gusta

Esa maquinilla me la dieron a mi de dotación, debería de ser las dos pérdidas las que me dieron sobre el 99, ya que dejaron de darlas hará un porrón de años.

1 me gusta

Ésa cómo bien dice el compañero Manu, es de Santa Bárbara la daban cuando té incorporabas a fila años.
Hay otro modelo en color níquel y con su caja en imitación al Carey, fabricado por F.N. dé Toledo, también la daban al incorporarte a filas.
Desde luego ninguna de las dos, sé pueden comparar en calidad y terminación a las Guillette que daba el ejército americano…

5 Me gusta

NO se me ha pasado por alto ese trabajo tuyo
Las cachas son un espectáculo!!!
Deliciosas con esas vetas
Y lo bien centrada que ha quedado la hoja.

15 Me gusta

Elijo la segunda Fernando :innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

12 Me gusta