Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Correcto! Un regalo de mi hija por el día del padre :heart_eyes:

50 Me gusta

No eres tú. Es el mango de la KCG.

Hay dos cosas seguras en el mundo del afeitado, las Derby no cortan y la KCG no tiene mango.

Bueno tres cosas, si tienes una perfumería y ves que se acerca @Gacelito, vete llamando a tu proveedor que te va a dejar limpio el comercio. :rofl:

11 Me gusta

Hola compañeros

Pues para hoy… un pedazo de jabón de @creepingdeath , encantado estoy con el, espuma rápido, desliza muy bien, protector, tiene un post de primera y es floral que se agradecen aromas de este tipo… gracias por la muestra Juli me encanta tu jabón.
Brochon bruji.
After epsilon
Navaja ERN 22 7/8 24mm recién restaurada, muy suave y con un filo maravilloso, no podría estar más contento, como no, es una Solingen. Afeitado de lujo con este jabón y acompañantes…

82 Me gusta

Pues me tendré que buscar un mango bueno para la KCG…

1 me gusta


Zaharoff Leather Tabac // Rocnel Sailor S 2020 // Tulip 3 Mamchurian // Zaharoff Leather Tabac

ya va abrigando mucho el aroma como diria @Desmond :nerd_face:

85 Me gusta

Cualquiera que no sea el original o este

20 Me gusta

Bonita FR Alfredo! Tengo yo una parecida y afeita de lujo, esa las cachas creo que las montaban para la gente de bien, para que pusieran su nombre.

Saludos

3 Me gusta

Esa Ralf van de lujo Paco, ha podido ser el afilado o el asentado lo del filo irritante.

Saludos

3 Me gusta

Me gusta mucho esta FR, es más vaciada que otras FR sin llegar a full hollow y me encanta la forma de la espiga, más elevada que el lomo, que la hace muy manejable. Las cachas son un plus :grin:. Pena que no sea una 7/8…

2 Me gusta

Pedazo de espumón vegetal Paco!!

1 me gusta

Afeitado 23/03/23

Hacía tiempo que no usaba este gran jabón de @Joserra63 !!! No se si tendrá pensado o tiene algo similar para este verano , menta , hierbabuena etc…

Vamos frescor on fire!!! :metal:

86 Me gusta

Afeitado tranquilo, de tarde,

Gran combo este Leather Note.

Mañana ya es viernes!

87 Me gusta

Qué maquinilla ye esa?
Nunca te la había visto, :eyes: :man_shrugging:

5 Me gusta

Razorock Hawk+Feather Professional Súper; El Druida & Shavemac D01 2B; Daisho Sangre de Drago

86 Me gusta

Parker 92R, mariposa, afortunado ganador del sorteo del pasado cocido madrileño.
Suave y eficiente al menos en mi cara y muy cantarina la que más de mi arsenal.

11 Me gusta

Buen dia señores,hoy se termino esta edicion limitada!

91 Me gusta

Hola Fernando, el asentado probablemente, no he tocado la navaja, vino muy bien de fabrica y sus afeitados si que son muy suaves, para mi también es muy buena navaja

2 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Solimo #1
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Cella
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

87 Me gusta

Pues ya sabes, dala asentado con cojones. Ya contarás.

Claro que es una buena navaja :wink:

2 Me gusta

92 Me gusta