Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Aaaah :+1:
Assias :ok_hand:

3 Me gusta

4 Me gusta

Bonita botella bonita maquinilla y buen jabón , tiene usted muy buen gusto !

2 Me gusta

Con ese mocho pelos en 3 afeitados te cargas cualquier jabón :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias @Davud !.
Quizás no son los materiales más glamurosos, pero una Ever Ready abuelita con hoja Gem es lo más cercano a afeitarse con navaja, sin navaja. Y bueno, todos conocemos el arco turco, que siendo muy barato, nos da grandes prestaciones. Y si, también soy fan de Varon Dandy, para mi más que bien, x 7 euritos el litro. Y esa Omega de cerda, más que asequible, conmigo va para una década, bien cumplidora.
Afeitarse clásico no es caro.

3 Me gusta

23-03-2023

Proraso, Reinfrescante :: Blackland Blackbird Titanium Satin Lite, Perma Sharp (# 20) :: Thäter TSN 2017 :: Barrister & Mann, The Four Horsemen, Death :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

84 Me gusta

seguimos con los hierros :muscle: hoy barba 4 días,pases F y L y sigo entrenando posturas me siento confiado .extreno está friodur 72.5, sensación buena ,me dejó mordisco en la barbilla :stuck_out_tongue_winking_eye: nada grave un poquito de saliva y ha correr
Un saludo y salud

88 Me gusta

Jorge @CRISANTO ese fierro que guapo!!! Destila calidad.
Juan @vento preciosa la colección de Koraat que posees pero esta con el traje abalon :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado 23/03/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español Urea.
Brocha: Yaqi Arcoiris 26 mm.
Jabón: Cella, espumado en cuenco Yaqi cerámico.
Maquinilla: Gillette Black Beauty.
Cuchilla: Gillette Platinum #3.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Bulldog.
2,5 pasadas (Mx #4, C #3#2 y repasos C).
Resultado: CDB, salvo bigote. La espuma, floja, poco protectora, con la brocha escurrida y apenas unas gotas; el post, bueno. El #2 con espuma no funciona, sólo rasca algo con agüilla jabonosa. Las posiciones de la Black parecen algo más abiertas que las de la Super Speed ajustable.

Saludos y buenos afeitados

83 Me gusta

Preciosa navaja enhorabuena los años que tendrá y está como nueva, a disfrutarla que sabemos que lo haces, saludos.
@Hulk Muchas gracias Raúl, me encanta el abalon es bonito en grado sumo saludos.

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo tercero del mes de marzo de 2023. Jueves.
Segundo afeitado con la Challenge de Sheffield, 10 pases en cada uno de los cuatro cueros y a la cara. Quedó un poco alta de filo, así que mañana sin cueros, que esta navaja pilla filo solo con mirarla y tal vez pueda mantenerla asentando en la palma de la mano durante varios afeitados.
El apurado ha sido de lujo y después de casi doce horas parecíera que acabó de afeitarme.
Cosas de las Inglesas.

Agua caliente + Racogon

Herbas de San Xuan. de @Xavieiro.

La Walkiria tejón /sintético al 50% 24 mm.

B. J.Eyre & Có Challenge Razor. 7/8 punta española, vaciado completo cachas de asta originales. Sheffield.

1/2 Ecococo de bol.

@tarzan2 Premium, doble potro, venado y canguro.

Agua Velva. (El botellón de 400 ml.).

3 peses muy disfrutados y algún retoque.

Como decía una afeitado apuradisimo, mañana tendré que afeitarme más tarde, si no al tiempo.

Ríansé un rato con Ara Malikian e Yllana, que con lo feo que anda el panorama bien valen unas risas. Feliz descanso queridos afeitantes.

.

.

.

95 Me gusta

Gracias Juan, si que es una buena navaja con la que disfrutar y muy viejita y por eso sabia, creo que la forjaron sobre la segunda mitad del siglo XIX. 1845/1890.
Un abrazo.

2 Me gusta

.
Buenas noches

90 Me gusta


Mi afeitado de esta noche.
Como hace calor para esta época del año, apetece un mentolado, en este caso PAA Cold Spices

84 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Otra cuchilla que no me dice nada nuevo, nada que no haya sentido ya, a falta de probarla mas adelante, por ahora al banquillo :sweat_smile:

Aún quedan bastantes pero la cosa se está poniendo difícil, imagino por el listón alto que he puesto desde el principio :yum:

Espectacular y muy especial ésta :pear: :heart_eyes::pray:
Para mí, el mejor agarre que pueda existir en una brocha de afeitar :ok_hand:

Que paséis un feliz Viernes señores!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

84 Me gusta

Afeitado del jueves, 23 de marzo de 2023

Pre: Crema Pre Afeitado Epsilon «Blue Mediterranean»
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Arcoiris» con pelo sintético marrón.
Maquinilla: Standard Razors Aluminum Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless» (Orange)
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Triumph» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Mühle RYTMO ‘Black’ Mach3® Razor.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «F/Extra» y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

82 Me gusta

Pues ni tanto! Me cuesta ehhh jjajjajaja

1 me gusta


Buenos días cofrades!!
Navaja Gong razor ERN
YAQI 2B
Fredybachi
Babyshave AOVE2

Afeitado muy bueno el de hoy, a veces nos obsesionamos con las navajas grandes y nos olvidamos de que una buena 6/8 da unos afeitados iguales o mejores.

81 Me gusta

Jajajjajajaj

3 Me gusta

VIERNES 24-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Boos Syntethic 30x57.
JABON:Musgo Real.
MAQUINILLA:Yingjili Tech.
CUCHILLA:Personna Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Royal Green.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta