Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Buenas tardes:

Afectados del 16 al 31 de marzo, este es el material que he traído al Camino, a Villadangos del Páramo donde estoy de hospitalero.

Hasta abril será así, coco con la DE y cara con la Guillermo Hoppe y Floid MV para acabar.

Les añado foto de un amanecer desde el albergue.

Cuídense caballeros.

82 Me gusta

Buenas tardes caballeros :grin:

Afeitado del sábado 25 de marzo 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Navaja Crown & Sword ERN 1166
:small_blue_diamond:Brocha MRed EL RT 2018 Tuxedo
:small_blue_diamond:Jabón Razorock Irish Countryside
:small_blue_diamond:Loción Razorock Irish Countryside

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

77 Me gusta

Muy chula esa foto .

2 Me gusta

El arte se tiene o no se tiene , y este hombre es un artista :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Vaya maquinilla wapa :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas tardes a todos,

Llevo unas semanas desaparecido del foro. Me gustaría compartir mi afeitado mañanero de sábado:

Estoy completamente enamorado de esas cachas, @MiKeLeoN

Ídem de mi tortuga CRV @RUFIVK, Carlos.

BSO:

Buen fin de semana a todos. Un placer leeros,

83 Me gusta

Muchas gracias :relaxed: :+1:

1 me gusta

La Primavera ya se abre paso dejando atrás el invierno, el poco frío, explosión de colores y olores, un espectáculo visual.
Por eso el jabón de hoy ha sido Herbas de San Xoán
He querido hacer un @Cinabrio urbano

Segundo uso (y seguido) de esta Castrocuña que me aporta sensaciones contradictorias
No puedo evitar echar de menos las vaciadas, ese sonido al cortar la barba, la ligereza, el poder de ahondar en la cara al pasar la navaja, de rebañar como si limpiaras al plato con una miga de pan.

Pero te pasas la mano y no encuentras un pelo, tengo la cara igual de suave, tengo que comprobar si me sale barba antes, será falta de técnica y habilidad no de filo.

Hacía mucho tiempo que no utilizaba esta brocha, Boti, cuerno, muy suave, gran espuma.

91 Me gusta

Gracias. Estas Fatip, por el precio que cuestan, lo tienen todo.

2 Me gusta

Buenas tardes , afeitado de hoy día 25/03/23
Jabón: TABAC ORIGINAL
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: TOWA AA - 3/4


Buen fin de semana y buenos afeitados ,
Cuídense mucho caballeros .

87 Me gusta

88 Me gusta

Ma alegro mucho de que te guste la mamba pues ahora a seguir disfrutando aunque con esa cuhilla siega bien y ayuda :clap::clap::clap::clap::+1:

3 Me gusta

SOTD

Hoy afeitado con esta pequeña Erik Anton Berg que me llego con una cacha original y otra de madera que no eran siquiera iguales así que me puse el reto por delante de hacer mis primeras cachas y creo que han quedado bastante bien para ser las primeras :muscle:t2: gracias a @MiKeLeoN siempre por la guía en mi aventura en las navajas!! Además después de dos afeitados mediocres o tirando a malos pese a dos grandísimas navajas este ha sido bastante bueno y en parte a este jabón prestado por el compañero @Benjamin, mal Benjamin mal!! Me estás creando una necesidad… que olor más rico a bourbon, tabaco y sándalo :drooling_face:

91 Me gusta

Busque la aplicación que en la Play Store y no me aparece, ¿dónde puedo descargarla ?

Te han quedado elegantes y de estilo moderno que tampoco desentona, muy bien hecho, a disfrutarla.

1 me gusta

SOTD 20230325 Passero by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Tcheon Fung Sing Linea Intenso Zagara & Gelsomino Forte
  • Razor: Omega 587 Nero Oro Bilama
  • Blade: Wilkinson Sword WII Vintage #1
  • After: Arval L’Uomo AS Balm
  • Frag: Tcheon Fung Sing Acqua di Colonia Ginestra di Taormina 100ml

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: 1000x1000px
Soundtrack: Mike Dawes & Tommy Emmanuel - Somebody That I Used to Know (by Gotye)

83 Me gusta

Muy chulas esas cachas enhorabuena!!

2 Me gusta

Cuanto me alegro de leer eso Carlos, disfrútala mucho y muchas gracias!! :pray:t2::pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3:Fuerte abrazo! :lion::fist_right:t2::fist_left:t2:

3 Me gusta

Play Store

1 me gusta

Bonitas fotos Fernando, pero en el campo en plena naturaleza que las plantas solo tienen el agua que cae del cielo, las cosas cambian, tristemente, al menos en el norte del sur, la primavera viene poco florida.
A mi me van también las vaciada y me gusta rabañar el plato con un peacico de pan… pero si la navaja es buena… aunque sea muda, tiene mi cariño y respeto.
Buen finde.

5 Me gusta