Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Cómo un pincel para el sábado noche

89 Me gusta

:barber: 25 de marzo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Darkman La Barberia de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Darkman
Que pasen buen fin de semana señores :muscle:t3:

95 Me gusta

Vaya güenos apechusques que has usado, eh Juanma?

3 Me gusta

Siii el sábado lo merece. Gracias Fernando

2 Me gusta

Buenas tardes.

Hoy raro afeitado vespertino

Portus Cale
Mühle sintética
Wacker Chevalier
SMN Emulsione Analcolica
Tüff Sensitiv

83 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo quinto del mes de marzo de 2023. Sábado.

Dejada la Challenge en modo descanso después de tres afeitados, muy buenos por cierto, retomo a las Filarmonicas. Hoy mi pequeñita que no deja de sorprenderme afeitado tras afeitado, sus 22 mm parecen obra de los duendes forjadores, no se puede ser más suave, apuradora y cantarina, parece una inglesa cantado un aria de Verdi. Nada que envidiar a una 8/8 ni inglesa de relumbron. Amo sus carnes ferrosas y férricas como quiere una trucha al trucho, o sea mucho.

Hoy estreno una crema La Toja antigua ((Vintage para los snob.) un regalo de mi sensei Angel @tarzan2 que me ha funcionado divinamente.

Agua caliente y Racogon 8.
Crema La Toja antigua, gentileza de @tarzan2. aderezada con una gota de Racogon 8 y 4 de glicerina.
La Walkiria tejón /sintético 50%.
Filarmonica 14 DT 22 mm cachas de acrílico en dos colores.
1/2 Coco de bol.
Floid Mentolado suave.
Dos pases y algún retoque, no he necesitado más para quedar bruñio y sin rastro alguno de barba.

Mientras me arreglan el ordenador no dispongo más que del móvil, así que aunque sea con esta herramienta les hago un YO, o sea un Cinabrio como dice @Fernan con unas plantas de esta mañana…


hosting imagenes gratis

Les dejo un Aria de Verdi con el deseo que tengan un bonito fin de semana.

87 Me gusta

Me meto a la charla…
La sensación de una fila dt es increible, ademas de lo bien que afeita el sonido es embriagante…
Sin embargo me gusta tanto lo que me transmite una wade butcher que ya viene otra en camino… afeita de miedo, y es tan suave como el algodón…

3 Me gusta

25/03/2023
WSD Caprese/ Muhle STF2/ Friedrich Herder / WSD Caprese As

85 Me gusta

Me alegro que te haya gustado el jabón, sobre todo que hayas podido sacar una buena espuma.
De las cachas poco más que añadir a lo que ya te comenté en directo, un trabajo muy bueno, la hoja perfectamente centrada, el pin de giro muy bien ajustado, color y transparencias, un lujo.

3 Me gusta

Afeitado con la Mühle Rocca v4 y Cuchilla Wizamet Súper Iridium.

Feliz sabado sabadete camisa nueva y pol…ete

81 Me gusta

Últimos afeitados

Muy mal apurado en este segundo intento, por si en el primero tuve mal día pero no. A ver si pasa por mi barrio un afilador de los de antes con la moto y le da unos viajes.


Día con prisas, así que una shavette de lujo para un afeitado rápido.


Día con prisas, así que una shavette no de lujo pero que va de lujo para un afeitado rápido.


Ya le tocaba a la Iwa. Tres a favor sin retoques, como dirían en sudamérica ¡¡ bárbaro !!.

Un poco de country blues para terminar el sábado. Buena tarde-noche a todos.

85 Me gusta

Tú no estás casado, ¿verdad? :grin: :clap:t2::clap:t2:

19 Me gusta

Se ve que no.

10 Me gusta

Muy bonito ese baño @Trepasuelos!!! Me gusta un montón. :+1:t3:

2 Me gusta

Afeitados con estos apechusques ,el jabón sin palabras.

85 Me gusta

Afeitado de ahora mismo 25-3-2023.
JABON BARBERIA ALVAREZ GOMEZ :unicorn: :es:
BROCHA OMEGA 10098 la de las 3 B de las mejores cerditas del mercado, suave y cómoda a precio de risa.
NAVAJA NICOLAS GESSE Proveedor de la Real casa de 1907 medalla de oro en esta exposición de Madrid 6/8 full gran acero, en estado NOS pulida y afilada, afeitado sublime.
AFTER AQUA VELVA pega bien con el jabón.

Un saludo a toda la familia del foro, a disfrutar del sabadeeeete.

IMG-0169

85 Me gusta

Bonita Gesse, además de Nicolás no de la viuda…

3 Me gusta

Muchas gracias, debe ser de las primeras, lo que no se es que casa se las haría para Nicolás.

2 Me gusta

En el 2015 hice el Camino desde Burgos a Ponferrada y recuerdo que esa étapa de León a Hospital de Órbigo, tenía dos variantes, una siguiendo la carretera Nacional y otra por el interior, que es la que hice yo. ¿Ese albergue en cual esta de ellas?

3 Me gusta

Buenas noches:

Villadangos del Páramo está en el Camino oficial a 20 km de León, la otra variante se desvía en La Virgen del Camino y va a Villar de Mazarife y de allí a Astorga.

Un abrazo.

2 Me gusta