Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Lunes, 20 de marzo de 2023

Álvarez Gómez Barbería//Tatara Semogue//Tatara Muramasa//Feather (1)//Álvarez Gómez//Ganymede

No entiendo, sus razones tendrán, que hicieran desaparecer esta línea de afeitado. El aroma es muy rico y el desempeño del jabón/crema bastante bueno. Seguiremos disfrutando mientras dure.

94 Me gusta

Hola buenas, afeitado de hoy día 20/03/23
Jabón : PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha : SEMOGUE MIXTA
Navaja : HENCKELS 14 ( modelo jirafa jaja)


El manejo de la navaja es igual que si tuviera las cachas enteras , las mini cachas me permiten bloquear la navaja con el dedo meñique para que no oscile para los lados. Hoy ha sido un afeitado un poco áspero, quizás le falte algunos pases más por la piedra de terminación , por lo demás , afeita bien y es cómoda .
Al tener las mini cachas , la puedo guardar en su caja sin problema .
Buen principio de semana y buenos afeitados, saludos.

91 Me gusta

Yo estoy muy contento con la Styletto. Al igual que a ti, me va muy bien con las Shark, también con las Solimo. Con otras, noto como que rasca. De apurado, genial. Apura muuucho siendo muy suave. No me disgusta que apenas pese. Tengo también la Lupo de aluminio y casi lo prefiero.

Me alegro de que te haya gustado la foto :grinning:

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo. Tengo la fábrica cerca de casa aquí en Tres Cantos y me dan ganas de ir a preguntar por qué hacen esas barbaridades.

4 Me gusta

Me apunto la Solimo👍

1 me gusta

:clap:t3: @xenon la maquina afeita de lujo esra en el lado suave lejos de Asylum, Mongoose, Vector etc. que me van fatal, son más agresivas , es bastante eficiente :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Nada verde me estás preocupando :thinking:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: La próxima no fallo :wink::person_raising_hand:

2 Me gusta

Muy guapas las cachas :grimacing::point_up_2:

2 Me gusta

Que tal ese jabón? Tengo jabonera y dos pastillas, pero aun no me ha dado por probarlo

1 me gusta

No es nada del otro mundo, pero a mí me va bien. Eso sí, me cuesta sacarle espuma densa. Vamos, creo que lo he usado 3 veces y no he podido nunca :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso se avisa y te pagamos la maleta extra para brochas y jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:

No, en serio, espero que haya sido por un buen motivo y hayas disfrutado tu tiempo por aquí. Un abrazo!

2 Me gusta

Bueno, por el momento lo dejaré donde esta pues. Gracias!

1 me gusta

Bueno, inténtalo y me cuentas el secreto si lo consigues. De propiedades va bien, como el Lea de madera por ejemplo.
Más que correcto para lo poco que pagué por él (fue una oferta de alguna web).

1 me gusta

Que os parece me la regalaron mi peluquero para cuando me atreva

67 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 20 de marzo 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja J. Hibbert and Son Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Pues navaja regalada en su día por el amigo Vicente @Visolymar, que estaba afilada con sintéticas, la he matado el filo y vuelta a afilar con las nuevas piedras y… Voilà!!!

Un saludo

91 Me gusta

Creo que lo pillamos en el mismo sitio. Fue compra de un avistamiento

3 Me gusta

89 Me gusta

Gracias Luis, te contacto para mas detalles.

1 me gusta

Enhorabuena por conseguir recuperarla y que la disfrutes Fernando @ClassicBoy

3 Me gusta