Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Te ha quedado preciosa y si la hoja quedó como un bisturí con el reafilado, doble es la satisfacción.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Ha sido una carrera de fondo :wink:

3 Me gusta

! Aleluya Manuel !. Déjate seducir mansamente al Camino de la Barbera…Tienes aquí unos solícitos compañeros Navajeros que con gusto guiaremos tus primeros pasos. No temas, que solo no estás. Por cierto felicita a tu peluquero de mi parte por su generosidad.
Un abrazo, Navajero.

4 Me gusta

Anda por lo segao, te quiere meter en un lío gordo, luego ni te vas a acordar de la Game Changer 0.84 :smile:

5 Me gusta

afeitado del lunes:

volvemos a tomar sensaciones con la envoy y una cuchilla super iridium(segundo uso) resultado ;afeitado de lujo , con que facilidad se han llevado dos dias de barba :metal: que placer manejar esta maquina :ok_hand:
en cuanto al jabon the green V2 :thinking: :sweat_smile:(nadamas olia a sebo y algo mas…) pasado al baño maria para añadir eucalipto mentolado y una cucharadita de cristales de mentol para ir preparando el verano :cold_face: a quedado bien :sweat_smile: ahora se puede usar :+1: :joy: :joy: :joy:
que tengais una buena tarde :smiley:

89 Me gusta

Es una shavette? Sin miedo que es más peligrosa la maquinilla de seguridad.
Animo .

1 me gusta

91 Me gusta

SOTD 20/03/2023

  • Brush: Barbera transparente con nudo sintético de @MiKeLeoN
  • Soap: A&E Emerald Moss
  • Straight razor: Derby Razor 6/8 afilada por el gran @Towy
  • Post: Emulsión Myrsol

89 Me gusta

Habrá quedado con un filo de muerte viniendo de la mano de Néstor @Towy

3 Me gusta

No me olvido y la voy conseguir además esa navaja tienen peligro :zap:
Estoy deseando que me notifique G&C
O Hosay18 ya se podría enrollar y hacerme la compra enviando yo el dinero a el ahí queda eso :grin::sweat_smile::wink:

3 Me gusta

Razor: Fatip Piccolo niquel
Blade: Treet Platinum #2
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

87 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Kilix @Joserra63
Brocha MKLN Plissoft @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

89 Me gusta

Estoy super agradecido. Llevo apenas 1 mes con las navajas y hasta ahora no me había dado un afeitado 100% placentero. Ha sido pasar la navaja por las manos de @Towy y menudo cambio… Brutal. Ha sido como pasar del modo muy difícil al modo fácil, como en un videojuego :rofl:.

6 Me gusta

Gracias a los dos!! Las cachas eran más que necesarias ya que las originales eran irrecuperables y me han entretenido una tarde, hay cosas que mejorar, pero hay que reconocer que quedan resultonas. El afilado ya era cuestión de cabezonería, la cinta suele ser una buena opción, pero cuando no queda el filo bien lo mejor es quitarla y recuperar geometría.

6 Me gusta

Me alegro Albert, ahora disfrutala como debe de ser :blush:

Un saludo!!

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día venteavo del mes de marzo de 2023. Lunes.

Hoy puesta de largo y tercer afeitado con la Guillermo Hoppe, cachas nuevas a su medida, que creo quedaron bonitas. Verán en las fotos un detalle del eje de giro con sus arandelas de latón y la holgura que dejan, ningún roce que estorbe el uso o produzcan roces que arañan la espiga con el paso del tiempo y son tan antiesteticos. Así mismo les muestro un detalle del filo centrado y su revaciado, un verdadero bisturí. Probada con el asentador su forma facilita un asentado cómodo y rápido. Una navaja tan buena bien merece el trabajo.

Hoy como en los días anteriores el afeitado ha sido una gloria bendita.

Agua caliente y Racogon 8.
Lágrimas Negras de @Xavieiro.
La Walkiria tejón /sintético al 50%.
Guillermo Hoppe 14- 21 mm punta recta, cachas de madera de Terebinto. Solingen.
1/2 coco de bol.
@tarzan2 Premium, doble potro, venado y canguro.
Floid Mentolado suave.
3 deliciosos pases y algún retoque.

Pues como les decía una delicia de navaja, suave y fácil de mantener.

Les dejo con Ara Malikian una delicia.

Que tengan un buen descanso y el martes les sea leve.

95 Me gusta


Saludos de nuevo.
Hoy un jabon que muchos conoceis.uno de mis primeros jabones cuando descubri ese mundo del afeitado con productos de calidad.si no recuerdo mal es el primero o segundo.que compre hara ya unos dos años i medio .
I espuma como el primer dia.quizas ha endurecido un pelin.
Edpero poder disfrutar de jabones de joserra mucho tiempo.

89 Me gusta

Afeitado 20 marzo de 2023.

Pre: Proraso pieles sensibles.
Maquinilla: Augustus Roman Empire Shaving.
Cuchilla: Gillette Rubie #3.
Jabón: Tabac
Brocha: Omega Black Hi-Brush.
Masaje: Loción Cuba Gold.

afeitado

Afeitado con un poco de prisas pero disfrutado a tope.

Salud y que sean felices!!!.

83 Me gusta

Gracias, espero te haya dado un buen afeitado y suave :muscle::muscle: esa Derby tenia muy buena pinta :heart_hands::heart_hands:

3 Me gusta

Gracias Manu, los apechusques buenos hacen la faena solos :man_shrugging::v:

3 Me gusta