Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

89 Me gusta

Se ven muy bonitas Javier. Enhorabuena por su duro trabajo.

2 Me gusta

Enhorabuena por esa buena puesta a punto y el mango te ha quedado divino.
@Visolymar Hoy celebrabas algo, materiales de lujo.

Totalmente de acuerdo, siendo sus productos extraordinarios, nos conformaremos con gastar lo que hay.
@Jrgra En mi vida he visto un mango de navaja tan corto y le queda bien para afeitarse, la puedes poner navaja/semi kamisori el problema es como toque el filo el cartón de la caja se te desafila.
@Clan Me parece extraordinario ya puedes ir manejandola poco a poco y el peluquero muy buena persona, fijo.
@Karpayino Ahora sabes realmente lo que es un afeitado a navaja bien puesta a punto de cortar a cortar muy bien cambia totalmente el afeitado, mas apurado y suave, enhorabuena y a @Towy por hacerte un gran trabajo.
@Cinabrio Te ha quedado la navaja y las cachas de super lujo, preciosas, muuuuuy buen trabajo.

12 Me gusta

Muchas gracias Manu, un saludo!

Un afeitado de categoria, con ganas de probar la Dovo a ver como ha quedado también :star_struck:.

Este afilado ha sido como pasar de la noche a la mañana, brutal!

Y tanto Juan, ha sido todo un descubrimiento. Gracias a la cabezonería de los compañeros que soléis ver en las fotos de las quedadas en Valencia y su gran ayuda he consigo engancharme al mundillo de las navajas.

6 Me gusta

Te salió una foto guapa la brocha se ve muy bien , estuve muchas veces a comprar pero me echaba para atrás ahora no lo dicho muy bien :+1:

1 me gusta

Esas cachas son una maravilla :heart_eyes:

2 Me gusta

Google Photos

La cacha está rota en el pin, pero ya no sé cómo lo fijé sin hacer mayor intervención. Mi pericia no da pa’mucho, y soy de conservar los rasgos del paso del tiempo…o como la zorra y las uvas…pues no están maduras :rofl:

Dicho esto, es una maravilla de navaja y te deja tras afeitarte una sonrisa como la que luce la hoja.

PRE: Agua caliente y aceite Floïd.
BROCHA: DIY carrasca y tejón doble banda (posiblemente la mejor brocha que ha salido de mis manos…y eso que soy de cerda)
JABON: Tabac
NAVAJA: Wade&Butcher
LOCION: Tabac

Tras una rutita rodadora con la MTB Jarama arriba y abajo por ambas orillas, afeitado vespertino que hará que mañana martes no sea necesario rasurar nada.

Hasta el miércoles pues :stuck_out_tongue_winking_eye:.

90 Me gusta

Gracias Manuel
en mano es muy guapa ,le puse un nudo de una brocha ganada el los directos…

1 me gusta

Gracias Vento , es lo que se me ocurrió para poder usarla , las mini cachas no están bien remachadas cualquier día se desarman , no tenía nada potable para remachar , la hoja la envuelvo en papel y la guardo de canto con el lomo hacia abajo para que no roce el filo, pero no está de más que me lo advirtieras pues soy muy despistado . Un saludo

1 me gusta

Afeitado nocturno con estrenos, hoy tocaba subir a la placa 5 y cargar la Rockwell con Wizamet super iridium. Brocha Yaqi moka muy cómoda me ha espumado el jabón que estrenaba hoy en el 3Dbachi de manera muy eficaz , 3 pasadas , a favor, lateral y contra me han dejado un buen apurado definitivamente está cuchilla es más áspera que la permasharp aunque al subir de placa un número podría no ser tanta la diferencia. After Lea fresquito y olor a limpio. Otro afeitado en el que he disfrutado. Que tengáis buena noche.

95 Me gusta

Lunes: racogon7, lea mentolada, H&R, asentador tarzan2 luxury+

Didicado a @Stuka y @tintin que adoran el que es, sin lugar a ninguna duda, el mejor día de la semana.

88 Me gusta

Gracias Juan!!! Otra naranjita más :grin:

1 me gusta

Te quedó genial , muy buen trabajo :ok_hand:

2 Me gusta

Si, me encanta los p…tos lunes :face_with_symbols_over_mouth:

7 Me gusta

20/03/2023

Preshave Oil
D.R. Harris ARLINGTON
Mühle Silvertip Fibres M
TUR BAN BUR Wald Solingen

Excelente afeitado con este magnifico combo, tiene unas excelentes propiedades y una mejor espuma con un aroma tremendo. Estreno de navaja que se ha portado de maravilla, muy muy contento con ella.

Saludos

91 Me gusta

Bonitas cachas para una excelente navaja, disfrútala de ella con salud.

Saludos

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo 20-3-2023.
JABON Y AFTER BLACK ROSE ED. ESP. SCNHG 2020 extraordinarios ambos gran artesano @Joserra63 .
BROCHA SEMOGE MIXTURA 33/100 ED. ESP SCNHG Un acierto pleno muy buena.
NAVAJA ROMAN KAMLASH Preciosa, cómoda y efectiva, acabada en La Lune afeita sublime, apurado a tope y máxima suavidad, muy buen acero, gran artesano.
ASENTADOR VERGEL

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad de vuestros afeitados.

IMG-0119

94 Me gusta

Todo bien, muchas gracias. Al final solo fue un susto y un mal rato.

3 Me gusta

LOL

Muchas gracias por tus amables palabras. Al final, susto, mal rato, todo arreglado y de vuelta.

2 Me gusta

Madre del Amor Hermoso…! Nunca vi cachas más mínimas, pero si te funcionan, que veo que si, perfecto.

1 me gusta