Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Elegante Guille!! :+1:

1 me gusta

Afeitado del domingo tarde:

Afeitado perfecto con la Yaqi Sentinel cargada con cuchillas Super Iridium (2nd uso) la contra bajo el bigote a sido como untar mantequilla :butter::ok_hand: sin punto rojos ni irritación :muscle:
Que tengáis una buena tarde :smiley:

77 Me gusta

26/03/2023

Preshave Oil
Cliché by Westman @TiagoGS
Semogue SOC Taj Mistura
Novodur 14

Excelente afeitado con la Novodur para acabar la semana, el combo de nuestro compañero portugués una maravilla.

Saludos!

82 Me gusta

Me alegro de que te guste el jabón, la navaja ya sospechaba que te iba a gustar :wink: ha quedado muy chula con las cachas al contraluz.

3 Me gusta

Gracias José Ángel :relaxed:

1 me gusta

El de hoy! Estrenando mi primer jabón artesano (que no venga de muestra) y la Shibumi.
Bastante cómodo con la shibumi pero tengo que seguir practicando en la parte del cuello.
Las cuchillas KCG al tercer uso ya se traban un poco.
Por el resto bastante contento :grin:

74 Me gusta

Vaya fotazas , pero la de la ardilla me ha encantado.

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 26 de marzo 2023
Pre Agua templada
Brocha Michelle Stelar
Navaja Rigarazor
Cuchilla XXXXX
Jabón Martin de Candre Agrumes
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd The Genuine
Asentadores Vergel

Maravilla de afeitado, este pelo punta de plata suavísimo, el jabón como ya sabéis jabonazo y el aroma muy rico, la navaja una pasada de lo bien que afeita y lo suave que es y el AS me gusta más que el vigoroso.

Un saludo

77 Me gusta

Gracias. Esta individua me estuvo vigilando más de 20 minutos manteniendo una distancia prudente de unos 30 mts. Si avanzaba,ella se alejaba, mientras yo en el suelo haciendo fotos. Si te estás quieto a ras de suelo un buen rato a veces se acercan tanto como para tocarlas,si llevas nueces es un buen reclamo.
Aquí la tienes.

34 Me gusta

La segunda Riga de hoy, es una barbera muy original y bonita.

2 Me gusta

SOTE 26/03/2023

72 Me gusta

Ya lo he visto, la verdad es que si que es bonita y afeita de lujo Javier.

2 Me gusta

Afeiado de esta tarde
Pre: Racogon n7
Brocha: Danidom n3
Jabón: Baby Shave by Alfredo @Fredyx
Navaja: Fredeick Reynolds cortesia de Fernando @ClassicBoy, buena navaja y un buen filo.
Alter: Colonia Nenuco (es idéntico al aroma del Jabón)

!!! Disfrutad de lo que queda de domingo señores!!!

82 Me gusta

Aqui os dejo el afeitado de hoy,un saludo caballeros!

89 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Simplemente sublime.
Un saludo y buena semana señores. :raising_hand_man:

83 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado la navaja David!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado 25/03/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español pieles sensibles.
Brocha: Danidom Endurance 22 mm.
Jabón: Barrister & Mann, espumado en cuenco.
Maquinilla: Gillette Aristocrat.
Cuchilla: Wilkinson indias #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Floid MS y bálsamo Ramy.
2,5 pasadas (Mx, C y repasos C).
Resultado: CDB. Se me olvidó que las cerdas son tragonas en el estreno y ésta, después de 24 horas a remojo, parte con champú, 3 buenos espumados previos de rodaje, me ha hecho un cuarto espumón con este B&M en cuenco, pero se lo ha tragado al echármelo a la cara, lo que no ha impedido un buen resultado del afeitado. Estupendo, a pesar de esto, el “reestreno” de la aristocrat. Qué buena es.

Saludos y buenos afeitados.

83 Me gusta

Ese bálsamo Tabac es muy bueno. Como lleva alcohol, desinfecta y es menos graso que los bálsamos analcohólicos. Yo suelo usar loción alcohólica y, después, bálsamo para hidratar, pero, con el Tabac, no necesito estrictamente la loción.

1 me gusta

Yo suelo hacer igual y la verdad me sorprendió bastante el uso del bálsamo solo, no esperaba que me fuese a dejar tan buena sensación en la cara. Probaré una temporada solo con bálsamo haber que tal va echándome poco, ya que quizás ahí está el problema, que como las lociones las uso a cascoporro, por costumbre, también puede ser que se me vaya la mano con el bálsamo cuando los uso solos.:ok_hand:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita Speick
Brocha Epsilon Krion
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

79 Me gusta