Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Que buenas navajas hizo el tal Guillermo…

2 Me gusta

Esa gente sabía hacer navajas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas…ese mango entiendo que tiene buen agarre a pesar de no estar moleteado?..no resbala?..gracias de antemano.

1 me gusta

Afeitado de domingo tarde.

Buena semana entrante !!

80 Me gusta

El mango tiene un acabado satinado que le da un buen agarre, no resbala y se maneja muy bien, mide 88x12 y 64gr
Yo puli la zona del “cuello” :person_shrugging::sweat_smile: que toca el cabezal que viene muy pulido el :heart_eyes:

2 Me gusta

Que sepas que la he copiado :clap::clap::clap:

1 me gusta


Afeitado para acabar la semana.

74 Me gusta

Sin duda para mi . La Gillette Aristocrat, junto con la Diplomát, me flipan,me imagino a un americano empresario con poder afeitándose con esas pedazos de maquinillas.

1 me gusta

Muchisimas gracias mi amigo.

1 me gusta

El de hoy,
Brochón que me ha prestado @BigK , al igual que la muestra del Westman, muy buen jabón. Gracias @BigK .

79 Me gusta

Sin problema, copia las que quieras.

2 Me gusta

Brochón

1 me gusta

.
Y de pre la emulsión myrsol

66 Me gusta

Me encantan las Rigarazor, parece mentira lo bien que afeitan y lo ergonómicas que son.

2 Me gusta

Mira cómo posa la elementa…

3 Me gusta

Afeitado del domingo, 26 de marzo de 2023
Pre: Crema Pre Afeitado Epsilon «Blue Mediterranean»
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Star Wisp» Stygian Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Yaqi «Mellon» Matte Black Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-11» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Croma «Diamant»
Jabón/Crema: Mondial «Antica Barberia» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Mühle RYTMO ‘Black’ Mach3® Razor.
Post: Espuma de confort, Vitos rinfrescante dopobarba y Taylor of Old Bond Street «Jermyn Street Collection» Luxury Aftershave Cream for Sensitive Skin.

50 Me gusta

Además que si, un acero muy suave, afeitando de lujo, el artesano afila bien… También que es bonita.

2 Me gusta

Celebro tu selección musical, Sandro. Es un tema que me persiguió durante algunos años. Eran un gran grupo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.