Afeitados del 20 al 26 de mayo de 2024

Yo dejé pasar una hace años :rage::rage::rage:

2 Me gusta

Coñe…nada que no solucione tener la información de sus buenas cualidades.
Lo pasado pasado está,ahora tienes el runrún de que si pasa una…! A la saca !

3 Me gusta

Eso no es nada Sergio!!! :joy: :joy: :joy: :joy: Lo importante es que lo has disfrutado :wink:

3 Me gusta

Afeitado de ayer para un gran episodio del "Teleafeitaiders " Vol.4, con el artesano español Don José Ramón Blanco, mejor conocido como Joserra (@joserra63 ). El episodio está disponible por aquí https://www.youtube.com/live/1h2gH0wDfG0?si=bchpZZZyubBn-mXU.

Jabón y aftershave: Rodrigo de Jerez

Olor: Un aroma personal y masculino a tabaco dulce. Tiene una salida aromática de hojas de tabaco y notas especiadas; un corazón de haba tonka, flor de tabaco, vainilla y cacao y un fondo de nueces y notas amaderadas combinadas con pachulí, cuero y bourbon.

Brocha: @oku_brushes “Caceres” 26mm de tejón.
Navaja Barbera: Filarmonica Doble temple #13 (6/8").
Un saludo para todos

64 Me gusta

Hola a todos

No estoy acostumbrado a afeitarme a última hora de la tarde…

Y ese fue el caso hoy y me tomé el tiempo para apreciar este excelente jabón @Lodrino

Una maquinilla de afeitar Blackland Blackbird Lite con hoja RAPIRA #5: buena, pero fue su último servicio.

Buena semana

Marco

67 Me gusta


Último de la semana

66 Me gusta

Nocturno de domingo 26/05/24 (№103).

  • Lambda Athena.
  • Treet Platinum Chrome #2.
  • Shavemac Red Russed Silvertip 2B 26/52.
  • Ethos Lavender Suprème.
  • Brummel.
  • Lea 3in1.

Despedimos una semana más y bien dispuestos, bien aseados, a dar la bienvenida a la nueva…

¡Que tengan buena semana!


descargar para fotos

71 Me gusta

Esa shavette afeita muy bien y me pasa lo mismo que a ti con esas cuchillas, les he dado varias oportunidades pero no me gustan nada.

1 me gusta

Qué navaja más bonita!!!:star_struck:

1 me gusta

Como un niño! :raised_hands:t4: :raised_hands:t4:

Sensaciones muy diferentes a con la Gold Dollar, pero igualmente muy muy placenteras y con un resultado increíble. Esta me ha resultado algo más peligrosilla, había que proceder con mucho más cuidado. :melting_face: :melting_face:

2 Me gusta

Esta es mi tercera afeitada con este jabón Revolución Taína de N=GM2 Shaving Solutions. Como sus otros jabones, tiene una buena base, espuma bien (yo espumo en la cara) y resbala bien la navaja. El aroma es principamente incienso y romero con notas de madera oud y florales. Use agua tibia y jabón de glicerina de preafeitado. La brocha es Il Marchese Cavour sintética. La navaja Wostenholm Pipe asentada en lona y cuero 40x, Un pase a favor y retoques cruzados o contrapelo. Terminación alumbre Osma y After Revolución Taína. El after se siente mas fuerte el aroma.

SOTDRT

62 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.