Afeitados del 20 al 26 de noviembre de 2023

:beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Felicidades compañero y que cumplas muchos más

1 me gusta

Afeitado de hoy martes.

Buenas tardes.

84 Me gusta

Felicidades,y que sean muchos más

1 me gusta

Feliz tercer aniversario Eu🧞!!! @delokos

1 me gusta

2 Me gusta

Hola amigos mio,

89 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional; El Druida & Shavemac Silvertip 2B; Wholly Kaw King of Oud
FC7-F5-A34-0-BD1-474-C-B5-E9-9-FA7-E9-E9-BAEE

87 Me gusta

SOTD 20231121 Tempo

ischiapp.blogspot.com

78 Me gusta

Martes 21

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero si además tienes una Herder 49, tesoro por 2.

Afeitado de 10. Acompañado del aroma ochentero Vorago. Aroma que me acompañó en mi adolescencia.

Saludos

93 Me gusta

Afeitado de ayer

Como tocaba maquinilla me decidí por un jabón que me cuesta espumar, de hecho casi nunca lo consigo. Pero esta vez sí, aunque con un trabajo de batido descomunal. Dos pases (f-c) y listo.

Afeitado de hoy

Cuando toca navaja intento ir a lo seguro, al menos en cuanto a brocha y jabón. Con la navaja y el asentador siempre tengo dudas, pocas veces acierto plenamente. Tres a favor, buen resultado en general y grandes sensaciones. Le estoy cogiendo el gustillo a las japonesas, tienen algo.

Buena tarde de martes a todos.

82 Me gusta

21 Noviembre 2023

93 Me gusta

Todo al verde !

92 Me gusta

Pena que la única navaja de mango verde le falta un retoque de piedras…

100 Me gusta

Afeitado de ayer lunes de noche.

No hay mucho verde salvo el mentolado proraso que no me apetecía mucho para ahora y navaja.

Al menos el mogno tiene caja verde y blanca.

Buen aroma con buena espuma. Buen resultado aunque podría haber sido mejor, más apurado.
(Es varón dandy, no floid)

Y afeitado de ahora mismo con shavette y el varón dandy.

Este jabón huele muy rico, pero no me gusta su espuma. Tiene muchos aceites y es deslizante parece que hace bastante espuma pero luego enseguida se baja dejando una ligera capa blanquecina si espuma.

Aún con ello el resultado final ha sido bueno, bastante apurado y sin demasiada irritación

85 Me gusta

1000077245-01

80 Me gusta


Volvemos a los orígenes con mi Sevilla Gris Ceruleo.

Gillette Aristocrat adjustable y Charmer de @Joserra63. Una combinación estupenda.

94 Me gusta

Los he visto varias veces en directo, la última en Salamanca en octubre, dos horas y media dejándose todo encima del escenario :metal:

5 Me gusta

Noche tranquila la del martes…

Limón fresquito

88 Me gusta

:barber: 21 de noviembre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita La Toja
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buena noche señores :call_me_hand:

89 Me gusta