Buenos días!! Afeitado de hoy lunes 20 de octubre.
Al ir a afeitarme está mañana he sido consciente del buen afeitado de ayer pues poca falta tenía pero bueno, ante una larga jornada de 11 horas de curro pues me he afeitado igualmente
Pre: Ducha
Jabón: De Vergulde Hand
Brocha: Mühle Silvertip M sintética
Maquinilla: Parker 26C
Cuchilla: Matgicol #5
After: Lea 3 en 1
Pomo Pablo// Joserra’s Absolut Pelargonium Set // Sprit 14
Estupendo afeitado para empezar la semana. El jabón no pierde ni un ápice de aroma y mucho menos, propiedades. Un saludo caballeros
Fantástico afeitado para el día que cumplo dos años en este foro donde hay tan buena onda, sí señor.
¡Muchísimas gracias a todos los integrantes del mismo, sois estupendos!..
Es un aroma complejo, la vainilla y el te negro dan un resultado de cierta oscuridad sin llegar a ser pesado o empalagoso, ideal para otoño/invierno. A mí personalmente me gusta pero no es para todos los públicos.
Perdón por la intromisión, para mí uno de los mejores aromas de Noble Otter, y eso que ya tiene sus añitos. Racogon ya lo puso en su primer ranking de los 10 mejores jabones por aroma hace unos años.
Si buscas en Youtube lo verás.
El pasado día 17/10, con un poco de retraso, hice 5 años en este grandioso foro, y esto solo es posible gracias a todos sus foreros, GRANDES
Pre ducha
Brocha Semogue 1305 “Hereditas” de cerda
Espumado en cara
Jabón Proraso té verde y avena para piel sensible
Maquinilla Yaqi CA Excalibur con mango de aluminio de color cromo y negro y cabezal de aleación de zinc
Cuchilla Kai Titan Mild # 1
Post espuma de confort y Crema líquida y bálsamo Proraso
Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro
SOUNDS: FAIRPORT CONVENTION, “XXXV” … Un poco de folk-rock inglés para abrir boca en un “monday bloody monday” …
PRE: Elfie’s #1, aceite de almendras dulces edulcorado con esenciales de limón, lavanda, sándalo y pomelo.
JABÓN: D.R. Harris, “Marlborough”. Un clásico.
BROCHA: El Druida Seven “Crackelada”, con mocho manchú.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Rockwell 6S R5.
BLADE: Gillette Bleue Extra #3.
LOCIÓN: Truefitt & Hill “1805”.
BÁLSAMO: Truefitt & Hill “1805”.
EAU DE PARFUM: Creed Green Irish Tweed.
“La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio” (Víctor Hugo)
Maquinilla: Tatara Nodachi, placa Masamune Cuchilla: Mühle #2 Brocha: Amber Gibbs de Highlander Jabón: Tabaco Dulce de Albufera Shaving Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Dolce & Gabbana Perfume: Mancera Red Tobacco
Conclusiones: Llevo dos días usando estos mismos elementos de afeitado, cambiando de perfume.
La muestra que @Dexter1986 me regaló en un pedido, la tenía guardada y reservada en el cajón de los jabones porque sabía que me iba a gustar (ya el olor del jabón en frío enamora) y que tardaría poco en hacerme con un ejemplar. El pecado del ahorro, amigos.
Un jabón de sobresaliente para un afeitado muy agradable y disfrutón.
Intromisión para nada Paco. Aquí se trata de aportar.
Viene de camino desde Italia. Cuándo lo tenga ya comentaré.
Los dos que tengo me tienen encantado, el raw y el Logbook. De ahí que pidiera el the Noir et vanille
La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz. Confucio
Otro jabón que pruebo. No conocía esta marca y lo compré un poco a ciegas. La verdad que me ha parecido un gran Jabón.
Un olor de los de antes, con notas de tabaco y vetiver, muy suave.
Buen desempeño y dejándome un buen post.
He querido rematarlo con Old Spice. Una fragancia que me resulta muy varonil y a la jefa le gusta.
Cuídense familia!!
JabónOld School by Moonsoaps BrochaYaqi Espacio Misterioso Silvertip MáquinaMingShi 5000s CuchillaMatgicol #### AfterOld Spice Original
El de hoy. Copiado con premeditación y alevosía del amigo José Luís. Inmejorable el estreno de la Rockwell 6S. Me ha encantado esta maquilla en mi primer contacto. Muy buena construcción, deslizamiento excelente, un buen peso y además llega como pocas debajo de la nariz a pesar de parecer un poco cabezona. Resto de materiales un lujazo, por lo menos para mi. Este jabonasso de Alfredo me encanta. Y la Robin cada día mejor.
Culito de bebé en 2 pases. Placa 3. Daño e irritación 0. Bien a gusto me he quedado
PRE: duchazo bueno : Yaqi Robin tejón 2B : Edición Especial 2025 by Alfredo : Rockwell 6S : Nacet de Confort : Si … manteca de Tito de la buena buena. : Enjuague con agua fría : Old Spice Captain