Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
No por mucho madrugar, se afeita uno más temprano
Estén atentos en los próximos días a su buzón electrónico…la cuenta atrás empieza
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Robin 24x52.
JABON:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA:Fatip Piccolo.
CUCHILLA:FlyDear Super Platinum.#1
ESPUMA:En tazón.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Afeitado de los buenos
-Pre aceite de almendras-bergamota
-Jabon Blas de Lezo en bowl
-Brocha artesana de tejon negro
-Aylsworth kopparkant con solimo
-After Old Spice Captain
Tenia ayer que hacerme unas fotos y me pegue un afeitado de los buenos, disfruton, ya le he encontrado pareja a la maquinilla, un resultado cum laude.
El jabon, una muestra que me dio un amigo, muy bueno, me recuerda un poco al Gerdos del mismo artesano, espuma muy buena y agradable, vamos, que sali a la calle en una burbuja.
Lunes 20-10-2025
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Edwin Jagger, Aloe Vera, Shaving soap & Moisturising aftershave lotion. El Druida, synthetic hair, green amphora. Ricart 101, especial, 14, custom green acrilic scales Pablo @Airforce. Zara Home, Aqua bergamota, EdT.
Buenos dias caballeros!
Hoy con este Bay rum de B&M , espumado con esta Crv Seven tortuga con fantastico pelo y con este hierro Lite cargada con una wizamet en su 2° uso, espuma de confort como siempre y este SMN emulsione analcolica
Buenos días…Lluvia, viento; apetece afeitarse con un jabón de esos que te reconfortan con su calidez, el "Rodrigo de Jerez " de @Joserra63 sería un perfecto ejemplo…Y lo acompaña mi maquinilla más eficiente, la maravillosa Blackland Vector …
-Jabón y serum "Rodrigo de Jerez "…
-Blackland Vector SS & Feather Professional AC…
-Yaqi Caramel…