Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Semogue Torga C5
Daisho Cuero Bondage
Hannover 9/8 Bellied
AS Cuero Bondage

Estreno este combo extraordinario del compañero @FranGTS . Me ha parecido un cuero muy elegante que al espumar empiezan las notas más sutiles , casi femeninas, acompañándote durante todo el afeitado. Un post excepcional y el after increíble, ni he notado el alcohol. El jurado de la casa, que son las mujeres, encantadas .Otra gran obra, enhorabuena Fran.
Un saludo.

90 Me gusta

Muchas gracias Raul por tu comentario.

Me alegro que este Cuero Bondage haya sido de tu agrado. Cuando sale un nuevo aroma es un sinvivir y estas revisiones me ayudan mucho para sentir con satisfacción que ha sido un acierto. Lo mejor es la aprobación del resto de la familia… eso siempre da puntos al aroma, y lo hace más apetecible.

Un abrazo. Fran.

13 Me gusta

Muchas gracias por la publicación Albert.

Espero que esta tenebrosa Tierra Mojada haya sido de tu total agrado, y esté a la altura de lo que se pretende.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

¡Muy chula la foto!

1 me gusta

Gracias a ti Fran. Es un aroma muy logrado. Y me gusta mucho.
Un abrazo

1 me gusta

Gracias!

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

91 Me gusta

Alpha Outlaw; Shavemac Silvertip; APR Haru

99 Me gusta

Una postal…. Con la super tatara…. Y el myrsol. Tuti ple

Afeitado del 21/09/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Gillette Black Beauty al #3
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk
Suena: Larkin Poe

Ya ha asomado el culo del recipiente. Como el diámetro es muy pequeño supongo que no le quedan demasiados usos.

A la Black Beauty aún no lee tengo cogido el ángulo pero todo llegará.

Muy buen resultado.

82 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Barakah Oud
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Heljestrand

Ultreia!

96 Me gusta

SOTD 21/09/2021

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Mannos Suprema 14 MANN & FEDERLEIN Solingen

Brush: SEMOGUE Owner Club Cerda

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: DAISHO Mentolado Vigoroso

Aftershave: FLOID Italiano nueva formulación

Additional Care:

MYRSOL emulsión

92 Me gusta

Martes 21 de Septiembre, San Mateo (felicidades a los Mateos del Foro)

Seguimos con la semanita germánica … Deutschland über alles … Hala, chicos, a aprender alemán …

KLÄNGE: CAN, “Anthology” … Estos tíos estaban así como muy “volados” … Grabaron un puñado de discos entre la psicodelia, el rock progresivo, el krautrock y los viajes con sustancias alucinógenas … Ideal para afeitarse a las 7 de la madrugada …
FRÜHER: 20 goticas de aceite pre “T is T” #2, edulcorado con AAEE de Lavanda y Naranja. Que es la hora del desayuno.
RASIERSEIFE: Meissner Tremonia “Gentle Menthol” … Que a pesar de su nombre, no tiene una carga de mentol notable … Vamos, que no es el “Arctique” o el “Cryogen” … Pero es muy buen jabón, como todos los Meissner. Y en una bonita jabonera, como no podía ser de otra manera …
RASIERPINSEL: Simpson Chubby 3 Super Badger … Observen ustedes, señores, el curioso artilugio que el Alquimista Loco que trabaja al servicio del Caballero Don Elfriedo de Amalric ha pergeñado para que la brochita seque su mullido pelufo …
GESCHÄUMT: En el Torrebachi. De Torrelavega al infinito y más allá …
RASIERER: Tatara Masamune … Y de Portugal al infinito y más allá … Qué buena es esta maquinilla, vive Dios.
RASIERKLINGE: Feather Hi-Stainless #2.
RASIEREN: FLC. Nuevamente un magnífico afeitado gracias a los apechusques y a La Mano del Rey, que hoy ha estado regia.
NACH DER RASUR: Espuma de confort ligeramente mentolada, agüita, splash de Meissner Tremonia “Natural Bay Rum” y toque final maestro con ese magnífico bálsamo que es el Nivea Men.
EAU DE TOILETTE: Boss Bottled Tonic, de Mr. Hugo Boss.

Mira que era impagable el gran Damo Suzuki …

Inundaciones, guerras y volcanes, han hecho antes a los hombres ¿Pensaste que Dios nos había eximido? No es un agente de seguros” (Herbert George Wells)

90 Me gusta

Cella: jabón - loción - bálsamo
Kent + Oumo chubby SHD 2B
Gillette old type single ring (1911)
Shark SS

De hace un ratito.
Parece que de repente, los días son propicios :muscle:
Excelente.
Saludis y buen día :wave:

97 Me gusta

Afeitado del día: 21/09/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Imperial 14
Post: Loción Épsilon Mediterránea Blue y bálsamo Korres

No tenía pensado publicar mi afeitado de hoy, pero este jabón y esta navaja lo merecen.
El jabón es el mismo que uso hace unos días @Stuka y @marcosbm, y ambos comentaban que era uno de los mejores jabones que jamás habían usado, y yo me uno a ellos, pues me pasa exactamente lo mismo, es un jabón fabuloso, maravilloso.

Es curioso lo que ocurrió en el 2016, pues ese año se elaboraron los dos jabones ediciones especiales de los foros que más me gustaron, y los dos elaborados por el mismo artesano, Manuel, @jabonman, uno es este Foroafeitado 2016, y otro el Eufros Black Note para el foro SCNHG.
Para el próximo año es un año par como el 2016, un año redondo 2022, y por si fuese poco de nuevo Año Santo Compostelano por bula papal, y que mejor que los mandamases de foroafeitado y de SCNHG le volviesen a encargar a @Jabonman la edición especial del próximo año.
Cada uno en su estilo, cada uno con sus características y probablemente los foreros volveremos a disfrutar de dos jabones extraordinarios como fueron los del año 2016.

Hoy voy a dar el coñacito musical, vamos poner algo clásico Bethoveen.

103 Me gusta

Lo veo Javier!!! :wink: :wink: :wink:

7 Me gusta

Buenas noches!!

Afeitado del día: 21/09/2021

Pre: Duchita calentita
Brocha: Razorock 400
Jabón: PAA Sangre de Drago
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: PermaSharp
Post: Bulldog

Un saludo a todos!

95 Me gusta

Como bien dices solo es cuestión de tiempo que …

Vaya de Torrelavega al más allá … y me quede alli … :rofl: :rofl: :rofl:

Es ley de vida, :man_shrugging:

2 Me gusta

Afeitado Nº 119, martes 21/09/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Barrita Myrurgia.
Brocha: Razorock Beehive 3.0.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Leaf Twig.
Cuchilla: 1/2 Cuchilla Astra Superior Platinum #1.
After: Floid Black y Emulsione Analcolica de SMN.

Afeitado de mantenimiento, después del de ayer había poco que quitar.
Alguien ha dicho algo de la barrita Myrurgia y me ha dado envidia.
Poco más que decir.
Un saludo y felices afeitados.

95 Me gusta

12 Me gusta