Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

SOTD 24 Settembre 2021
:it:
Jabón: Bumble & Co. “Bee a Man”
Navaja: Ale 9/8 Briar
Brocha: Paladin Lotus
As: Roger & Gallet
Edt: Roger & Gallet

92 Me gusta

Blackland Vector
Feather Professional
Zenith 507U XSE
Joserra Quacos
Soap and ASL

91 Me gusta

Viernes 24-9-2021.
Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino, Stella alpina, shaving soap & balm aftershave. Thater Wild Olive Wood 4125/2 with Two Band Fan Rounded Knot. Bur, +6/8, Solingen, custom olive wood scales. Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune).

Tened feliz dia.

94 Me gusta

Alberto Castro 8/8
Jabón buff Xaviero
Brocha sintética Razorock 400
After brummel

Buen fin de semana compañeros

92 Me gusta

24/9/2021

Saponificio Varesino Tortoiseshell/Mystic Sardinian Honey/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Tabaco Toscano Santa María Novella/
Emulsione Analcolica SMN

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Afeitado de gala para un día especial.

Hoy de fondo con The The.

https://youtu.be/HXaEAoRUkfE

Que paséis un buen día.

98 Me gusta

82 Me gusta

Buenos días caballeros.

Mi afeitado de esta lluviosa mañana.

SOTD
24/09/21

Globusmen 134. Solingen razor. :de::ok_hand::de:
@MiKeLeoN. Rude Boy Barber Brush.
Kush. Soap&Balm.
Dior. Sauvage. EdP.

Disfruten de la vida y no olviden sus paraguas.

Feliz fin de semana, no se pierdan con la lluvia.

https://youtu.be/j0Vq5o51alY

102 Me gusta

Afeitado del 24/09/21,

Pre: -
Jabón: Lamazuna
Brocha: Yaqi 24mm sintética
Maquinilla: PAA La criatura
Cuchilla: Trig #2
Post: Aqua Velva

Hoy pruebo por primera vez este jabón, lo he espumado con brocha y en suribachi (aunque según las instrucciones simplemente lo frotas en la cara y ya pero no me lo creo), espuma (si es que se le puede llamar así), una basura, al jabón le cuesta hacer espuma y la que se consigue (al menos la que conseguí yo hoy) no ha sido muy buena, se seca en la cara con muchísima facilidad… para mi sorpresa el post ha sido relativamente bueno, cara hidratada pero algo irritada en cuello, no puedo recomendar el jabón y menos con lo que cuesta, creo que la mitad del dinero “de I+D” en vez de usarlo en hacer un buen jabón lo han usado en comprar moldes bonitos y marketing de producto vegano, sin crueldad animal, con ingredientes conseguidos ecológicamente… lo respeto pero no lo valoro. No lo recomiendo, muy caro para lo que ofrece. Podría cambiar de opinión en los siguientes espumados pero lo dudo.

Un saludo.

86 Me gusta

De nada :wink: Nos ha jodido, es gusta a todo el mundo, es una joya de Saito :stuck_out_tongue_winking_eye: cuídala que no se ven en venta.

Saludos

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth: Joder!!! Pues vaya mierda entonces, cuanto lo siento, esperemos que solo sea este primer uso y los demás te sorprendan, de todas formas haz lo que dice, no lo hagas con brocha y hazlo como si fuera una barrita y frotarla en la cara a ver.

1 me gusta

Disfruta ese día especial, amigo Sandro. Empieza bien, menudo afeitado de lujo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Viernes, 24 de septiembre

Pre: Xabón D’Allariz - Myrsol Antesol
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Astra azul
Brocha: Boti Sunset & Sea silvertip
Jabón: Fauno by Luna
Post: Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

90 Me gusta

Disfruta el día Sandro

2 Me gusta

No conocía ese jabón, pero por lo que comentas, mejor dejarlo pasar :wink:

1 me gusta

Empiezas bien el día, disfrútalo, amigo

2 Me gusta

Disfruta del día.

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Facebook me recuerda que justo hoy se cumplen dos años de mi primer afeitado con navaja satisfactorio, sin cortes ni nada. Aunque tengo el jabón Outono de @Xavieiro por estrenar y un par de navajas japonesas que @Lodrino me dejó para que pruebe he decido usar lo mismo que usé ese día. Y como está siendo una mañana muy ajetreada (para ser festivo) y ni tiempo he tenido para sacar una foto en condiciones… He decidido usar la misma foto de hace dos años.

Jabón Tabac
Brocha Semogue 1305 Excelsior
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

96 Me gusta

Viernes, 24 de Septiembre

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Yaqi closed comb black.
- Ming Shi Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xg9aQvjMS60

88 Me gusta

Suena bien eso, disfruta el día :ok_hand:

2 Me gusta

84 Me gusta